Movil pequeño y barato

El mejor smartphone de bajo presupuesto

Debido a una desafortunada serie de acontecimientos -desde la actual escasez de chips, la escasez de mano de obra, la pandemia y los retrasos en los envíos a nivel mundial- los minoristas están teniendo dificultades para mantener en stock teléfonos como el Samsung Galaxy S21 o el iPhone 13 Pro; Samsung se ha visto especialmente afectado por los problemas de suministro durante todo el año. Afortunadamente, hay muchas alternativas excelentes que son casi tan capaces y que, además, cuestan mucho menos.

La mala noticia es que esto hace que la tarea de elegir el mejor teléfono económico sea mucho más difícil. Es imposible comprar un teléfono que lo haga todo bien a este precio. Así que prioriza las características que más te importan, ya sea la compatibilidad 5G con una red concreta, la pantalla de alta resolución, el precio bajo, la mejor cámara o la longevidad con las actualizaciones de software. Es difícil sacar sobresalientes en cada una de estas necesidades, pero si eres capaz de tolerar alguna que otra B, encontrarás un teléfono que te encantará. Te recomendamos que adquieras un teléfono libre para obtener el mejor precio y la mejor portabilidad, pero es posible que encuentres mejores ofertas comprando a través de un operador y contratando un plan de telefonía móvil.

El mejor smartphone económico de menos de 200 euros

Fotografía: NokiaHay teléfonos más rápidos con un precio similar al del G20 -se tambalea si intentas usar demasiadas aplicaciones seguidas- pero si no usas mucho el teléfono, esta es una opción sólida que es asequible y que aguanta casi tres días con una sola carga. La pantalla no es súper brillante, pero la cámara es decente, e incluso hay un modo nocturno para mejorar las imágenes con poca luz. Nokia promete tres años de actualizaciones de seguridad y dos actualizaciones del sistema operativo. ¿Las advertencias? No funciona en Verizon, y no es compatible con el Wi-Fi de 5 GHz, necesario para algunos servicios, como el Android Auto inalámbrico.  TCL 20 Pro 5G ($500)Otro buen teléfono económicoTCL 20 Pro 5G

Lee más  Smart tv 32 pulgadas 4k

Smartphone económico 2020

Los mejores teléfonos inteligentes de hoy en día pueden ser muy caros. Pero la buena noticia es que también hay más teléfonos asequibles que nunca en el mercado, que ponen un rendimiento de buena calidad al alcance de todos. No hace falta que te desprendas de una pequeña fortuna si consultas nuestra lista de smartphones económicos elegidos por expertos.

A continuación encontrarás los mejores teléfonos baratos disponibles en este momento, con precios que van desde los 180 euros hasta los 500 euros aproximadamente. Estos teléfonos no sólo desafían a los mejores teléfonos de gama media a la venta ahora mismo, sino que algunos pueden incluso enfrentarse a los dispositivos insignia, ofreciendo a menudo el tipo de especificaciones y características disponibles en los dispositivos de gama alta a una fracción del precio.

Todos los teléfonos que han entrado en la lista han sido sometidos a rigurosas pruebas de referencia y al uso diario para darnos la mejor idea de lo bueno que es un teléfono en acción. Esto incluye evaluaciones de la pantalla, la cámara, el procesador y mucho más para asegurarnos de que todos los aspectos están a la altura, aunque cada teléfono (especialmente en este nivel de precios) tendrá naturalmente algunos puntos débiles y fuertes. Todos los dispositivos de esta guía han obtenido una alta puntuación en nuestros análisis, por lo que puedes estar seguro de que son los mejores teléfonos asequibles que puedes conseguir ahora mismo.

Mejor teléfono de gama media 2021

Aunque los smartphones más grandes aún caben en nuestros bolsillos traseros (a duras penas), hay un montón de teléfonos inteligentes más pequeños que funcionan tan bien, si no mejor, que sus homólogos behemoth. Los móviles más pequeños son más fáciles de transportar y tienen pantallas fáciles de navegar que sólo necesitan una mano. Afortunadamente, no tienes que sacrificar el rendimiento con un teléfono más pequeño. Si estás buscando los teléfonos inteligentes más pequeños que tengan la mayor potencia, estás en el lugar adecuado.

Lee más  ¿Cuáles son las mejores empresas de informática?

El mejor smartphone pequeño es ahora el iPhone 13 Mini. El regreso de Apple a un iPhone de menor tamaño es un triunfo, y es absolutamente el teléfono con el que hay que empezar si el tamaño es su principal prioridad. Pero, aunque está lejos de ser el teléfono más caro, 700 dólares sigue siendo un precio difícil de vender para muchos, y por eso tenemos una serie de otros grandes teléfonos inteligentes en el lado más pequeño, para que pueda encontrar el teléfono inteligente perfecto para usted.

En Digital Trends hemos probado cientos de smartphones y sabemos que algunas personas prefieren un teléfono que puedan manejar cómodamente con una sola mano. Todos los dispositivos diminutos que han aparecido en nuestra lista han sido sometidos a pruebas exhaustivas. Estos son algunos de los mejores smartphones pequeños que hemos encontrado.