Movil con mejor antena

El smartphone con mejor relación calidad-precio

A menudo se culpa a las empresas de telecomunicaciones de la mala cobertura móvil y la lentitud de Internet en el teléfono, pero las empresas de telecomunicaciones suelen ser totalmente inocentes. A menudo, la mala cobertura móvil y la lentitud de Internet se deben a que las antenas de los teléfonos móviles son, básicamente, de muy mala calidad.

Los fabricantes de teléfonos móviles suelen sacrificar una buena antena móvil en favor de un diseño pequeño y atractivo. Tampoco los fabricantes de teléfonos móviles están obligados por ley a informar a los consumidores sobre la calidad de las antenas. El resultado es perjudicial para muchas personas. Sobre todo para los que viven en comunidades rurales. Pensaban que habían comprado un smartphone rápido y veloz, pero lo que experimentan es una tortuga lenta que se aferra a la conexión a Internet.

Por eso he aplicado el valor SAR de los teléfonos en mi evaluación de las antenas de telefonía móvil. Los teléfonos de la lista se clasifican según la calidad de la antena (el valor de la antena es el recíproco del valor SAR del teléfono móvil). Cuanto mayor sea la puntuación, mejor será la antena.

Mejores teléfonos 2022

Ya hemos profundizado bastante en lo que hace que la recepción del teléfono móvil sea mala, en cómo puedes mejorar tu señal y en qué compañía tiene la mejor cobertura en tu zona. Pero, ¿qué pasa con el propio smartphone? ¿Las distintas marcas reciben señales diferentes? ¿Y qué tipo de smartphone tiene la mejor recepción?

Lee más  Impresora instantanea de fotos

La respuesta es sorprendente, pero quizá haya que tomarla con pinzas. Según PCMag, los teléfonos Samsung Galaxy siguen ganando en las pruebas de velocidad frente a los iPhone. ¿Puede ser cierto? ¿Los teléfonos Android tienen mejor recepción que los iPhone? Dependiendo del dispositivo exacto y de la intensidad de la señal, sí, los teléfonos Android tienen una velocidad celular más rápida que los iPhone.

El estudio mencionado anteriormente concluye que el LG V40 es el que mejor se comporta en general, y que los teléfonos Qualcomm mantienen sus velocidades más rápidas durante más tiempo y consiguen trabajar más rápido que los iPhones con tecnología Intel en condiciones de señal muy baja.

Debido a la tecnología LTE-Advanced de Qualcomm, y a la vacilación de Apple a la hora de desplegar una nueva tecnología en el momento en que está disponible, los teléfonos Android están continuamente sacando ventaja en la carrera de la recepción. Entonces, ¿significa esto que es hora de deshacerse de nuestros iPhones y adorar el santuario de la recepción de Android? Bueno, eso depende de la velocidad que realmente necesites.

Clasificación de teléfonos móviles

¿Necesita más información sobre cómo mejorar la recepción del teléfono móvil y aumentar la señal celular? Pues has llegado al lugar adecuado. La información que hemos recopilado procede de operadores, fabricantes de antenas e ingenieros. También de los resultados de nuestros clientes. Usted debe tener una idea bastante buena de la mejor antena para la señal del teléfono celular que necesita para aumentar la señal celular después de leer esta página.

En el pasado, los clientes tenían buen éxito conectando antenas externas a sus teléfonos celulares. Por desgracia, los teléfonos móviles de hoy en día ya no vienen equipados con puertos de antena externa utilizables. En su lugar, recomendamos un amplificador de señal alimentado. Funcionan como “repetidores”. Toman las señales disponibles, las amplifican y luego retransmiten la señal a través de la carcasa del teléfono. Hay muchas opciones disponibles hoy en día para vehículos y edificios. Para el hogar o la oficina, considere uno de nuestros sistemas de refuerzo de señal para edificios. Para los vehículos, considere uno de nuestros sistemas de refuerzo de la señal móvil.

Lee más  Chuwi notebook lapbook pro

Muchos dispositivos de Internet 3G y 4G tienen puertos de antena externos. Estos puertos le permiten conectar antenas externas a ellos y mejorar la recepción celular. Tenemos adaptadores de antena externa para dispositivos como adaptadores USB, Hotspots, dispositivos MiFi. Muchos routers celulares vienen con conectores de antena externa comunes.

El smartphone más vendido en 2020

Ambas antenas de la marca RFI registraron una distancia máxima de 47,5 km durante las pruebas, a pesar de los diferentes índices de ganancia declarados. Asumiendo la uniformidad radial, las distancias medidas a la torre citadas por RFI se traducen en un aumento significativo del área de cobertura.

De forma similar a nuestras pruebas de telefonía móvil, los ingenieros de Farming Ahead realizaron una serie de llamadas telefónicas utilizando cinco antenas de telefonía móvil diferentes alejándose de una torre Next-G hasta que la llamada se cortó.

Las llamadas se repitieron recuperando la conexión hasta alcanzar la distancia máxima de la torre. Aunque todas las antenas probadas eran unidades multibanda compatibles con NextG, 4G y 4GX, sólo se probó la banda de 850MHz para las llamadas de voz, por ser la red con mayor alcance desde la torre.

Un método popular para reforzar una señal telefónica débil con una antena es instalar un soporte de teléfono en el vehículo con una conexión de antena pasiva. En los oscuros tiempos en que los teléfonos móviles se llamaban “ladrillos”, ésta era a menudo la única opción para utilizar el móvil en el coche.