Monitor ips 24 pulgadas

2

Aunque los monitores más grandes se han hecho más populares en los últimos años, sigue habiendo mucha demanda de monitores más pequeños, de 24 a 25 pulgadas. Tanto si quieres un monitor para un escritorio pequeño como si quieres hacer una configuración multimonitor, hay muchas opciones en estos tamaños. Desde monitores básicos para la oficina hasta los mejores monitores para juegos, hay algo para todos.

Hemos probado más de 25 monitores disponibles en estos tamaños y, a continuación, le ofrecemos nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores de 24 pulgadas y los mejores monitores de 25 pulgadas para comprar. Consulta nuestras recomendaciones para los mejores monitores de menos de 200 dólares, los mejores monitores de 27 pulgadas y los mejores monitores de 28-32 pulgadas.

Nuestras recomendaciones se basan en lo que creemos que son los mejores monitores de 24 pulgadas y los mejores monitores de 25 pulgadas actualmente disponibles. Están adaptadas para que sean válidas para la mayoría de la gente, en cada rango de precios. La clasificación se basa en nuestra revisión, teniendo en cuenta el precio y los comentarios de nuestros visitantes.

Si prefieres tomar tu propia decisión, aquí tienes la lista de todas nuestras reseñas de monitores de 24-25 pulgadas. Tenga cuidado de no fijarse demasiado en los detalles. La mayoría de los monitores son lo suficientemente buenos para complacer a la mayoría de la gente, y las cosas que reprochamos a los monitores a menudo no se notan a menos que realmente las busques.

Lee más  Disco duro seagate 4tb

El mejor monitor de 24 pulgadas para juegos

Este monitor cuenta con un diseño de pantalla New Cinema que ofrece una experiencia de visualización envolvente. También viene con una función de división de 4 pantallas que ayuda a dividir de dos a cuatro ventanas en ocho proporciones de pantalla diferentes.  Sólo tienes que arrastrar y cambiar el tamaño de una ventana, las otras ventanas se ajustarán al espacio disponible automáticamente.    Modo Lector

Con la función de Modo Lector, ahora puedes leer tus entradas de blog favoritas, libros electrónicos y otros documentos en línea sin preocuparte de dañar tu vista. La función Modo Lector ajusta la luz azul a un nivel adecuado para que no dañe tu visión. Soporte

Dimensiones del monitor de 24 pulgadas en cm

Panel de 24″ con tecnología IPS, frontal ultraplano y soporte ajustable en altura El elegante diseño de borde a borde hace que el ProLite XUB2492HSU sea perfecto para configuraciones multimonitor. La tecnología del panel IPS ofrece una reproducción del color precisa y uniforme con amplios ángulos de visión. Los altos valores de contraste y brillo hacen que el monitor ofrezca un rendimiento excelente para el diseño fotográfico y web, y el soporte de altura ajustable garantiza que pueda ajustar fácilmente la posición de la pantalla según sus preferencias. Es una gran elección para aplicaciones de señalización digital multimonitor y de oficina.

Dell u2415

El P2414H es una excelente opción para los sistemas Latitude, OptiPlex y Dell Precision que impulsan aplicaciones empresariales o educativas de alto rendimiento. También combina bien con los sistemas Latitude y XPS en entornos de pequeñas oficinas y oficinas domésticas.

Lee más  ¿Cuánto cuesta un grado superior a distancia?

El monitor Dell 24 P2414H cumple con los últimos estándares normativos y medioambientales.Calificado por ENERGY STAR®Calificación Gold de EPEAT®Pantallas con certificación TCOCumplen con la etiqueta energética de China (CEL)El P2414H no contiene BFR/PVC (excluyendo los cables externos) con más del 25 por ciento de plásticos reciclados postconsumo en el chasis.

Gestione el consumo de energía de forma inteligente con PowerNap, que puede habilitar a través de Dell Display Manager para atenuar el monitor al nivel mínimo de brillo o ponerlo en modo de suspensión cuando no esté en uso.

La tecnología de conmutación en el plano ofrece imágenes nítidas con colores uniformes y precisos en una amplia relación de aspecto de 16:9 que cuenta con:Un ángulo de visión ultraamplio de 178°/178°Excelente calidad de imagen con una alta relación de contraste dinámico de 2 millones:1 (típica) para obtener negros profundos, blancos brillantes y detalles extraordinariosRelación de contraste de 1000:1 (típica)