Contenidos
Monitor de 24 pulgadas
– Modo Juego: Ajusta instantáneamente la configuración de tu monitor para una experiencia de juego optimizada a través de la visualización en pantalla. El Modo Juego mejora la oscuridad de la imagen para que puedas ver toda la acción de forma vívida.
– PIP 2.0: Realiza varias tareas mientras ves diversos contenidos, gracias a la compatibilidad con más entradas con Picture-in-Picture 2.0. Cambia el tamaño de la segunda imagen para que cubra hasta el 25% de la pantalla y colócala donde quieras, e incluso controla los ajustes de sonido con facilidad.
El UE590 cuenta con una interfaz de hardware con conexiones útiles y avanzadas para maximizar tu experiencia de juego. Ofrece una conectividad perfecta con su PC y equipos audiovisuales con DisplayPort 1.2 y 2 puertos HDMI diferentes, lo que lo convierte en el compañero perfecto para su consola de juegos y su PC.
– Diseño sofisticado: Con un diseño y una ingeniería bien pensados, el UE590 es mucho más que un monitor con un aspecto impresionante: está cuidadosamente diseñado para centrarse en el placer de ver el contenido. Viene con un impresionante cuerpo negro mate enmarcado perfectamente por un estrecho bisel con borde metálico, elevado por un soporte en forma de T con un toque metálico a juego.
Monitor 4K de 24 pulgadas de Dell
El 4K 24″ NEC MultiSync EA244UHD es una pantalla LCD panorámica de 3840 x 2160 para usuarios de empresa que exigen un espacio de trabajo enorme y las tecnologías más avanzadas. Diseñada para ofrecer imágenes impresionantes y un rendimiento de trabajo impecable, esta pantalla de alta resolución cuenta con tecnología de panel IPS con amplios ángulos de visión (178° horizontal/vertical) y ajuste ergonómico. La retroiluminación LED del EA244UHD permite un perfil más delgado, un peso más ligero y un mayor ahorro de energía. Este modelo también cuenta con un soporte ajustable en altura (130 mm) y una conectividad completa con entradas DisplayPort, HDMI / MHL y DVI-D. El EA244UHD incluye controles de visualización en pantalla sensibles al tacto, un modo Picture by Picture (PBP) para dos entradas en pantalla al mismo tiempo, una gestión de cables racionalizada y la tecnología ControlSync™, que permite a los usuarios controlar hasta seis unidades en una configuración multimonitor. Más información sobre las aplicaciones críticas de color
ADVERTENCIA: Este producto puede exponerle a sustancias químicas como el estireno y el formaldehído (gas), que el Estado de California considera que provocan cáncer, y el plomo, que el Estado de California considera que provoca cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información, visite www.p65warnings.ca.gov
El mejor monitor 4K
4K se refiere a una resolución de monitor que tiene aproximadamente 4.000 píxeles de ancho, a veces también llamada 2160p por el número de líneas horizontales. Otras resoluciones conocidas son 720p y 1080p, que tienen menos del 25% de los píxeles que se encuentran en 4K.
La actualización a 4K proporciona una mejora significativa en la calidad de la imagen, la nitidez y la claridad. El 4K también permite trabajar en tamaños de pantalla más grandes que, de otro modo, se verían pixelados y borrosos con resoluciones inferiores.
4K y UHD (que significa ultra alta definición) se refieren simplemente a la resolución de la pantalla, que afecta a la nitidez de la imagen. Por otro lado, el HDR (alto rango dinámico) mejora la relación de contraste, que es la diferencia de luminancia entre la parte más brillante y la más oscura de una imagen.
Con su mayor relación de contraste, el HDR revela más detalles en las escenas muy brillantes y oscuras, proporcionando unos blancos prístinamente brillantes, unos negros magníficamente profundos y unos colores intensamente saturados y vibrantes. Todo esto da como resultado imágenes HDR que parecen más realistas y que destacan de forma vívida.
M
sí, pero no lo hagas. 32″ es el mejor tamaño para 4k. 27″ tal vez. Ya tuve un 4k de 24″ hace mucho tiempo… El objetivo del 4K es conseguir más espacio en la pantalla.
¿Cuál es el caso de uso del monitor? ¿Gaming? Si es así: 4k en ese tamaño es una exageración total y completa y no hará nada por ti, excepto bajar tu rendimiento. Los juegos en 4k en general son una mala idea a menos que tu presupuesto sea completamente ilimitado (e incluso entonces, realmente). 1440p a 24″ es suficiente en términos de densidad de píxeles para ese tamaño en distancias de visión normales. Incluso 1080p es perfectamente aceptable en esos tamaños, y daría mucho espacio para paneles de alta tasa de refresco, lo que mejora la experiencia de juego mucho más que el aumento de la resolución.
Incluso si te gustan las pantallas de alto PPI, he tenido un Dell U2515something y esa era una diagonal bastante buena para 1440p. 4K es una locura en esa diagonal realmente. Por encima de 130 PPI se puede considerar “muy alto” para la visualización normal del monitor, y un 4K de 32 pulgadas ya tiene eso – 24 pulgadas 4K es 185 PPI.