Mini portátil 10 pulgadas

Portátil de 12 pulgadas

Pantalla LCD:Pantalla IPS de 10,1 pulgadas 800*1280 CPU: Intel Atom N3350 Quad-core @1,1Ghz hasta 2,4GHz OS:Windows 10 Home Edition RAM:6GB Almacenamiento: On board EMMC 64GB Material de la carcasa: ABS+PC Cámara: Frontal 2.0MP WIFI: Soporte WIFI incorporado 802.11b/g/n Bluetooth: Bluetooth V4.0 incorporado Puerto de entrada/salida: 1*Salida HDMI 1*USB 3.0 1*DC3.5 1*USB 2.0 1*Puerto Tfcard Altavoz: 2 altavoces Batería: Batería de polímero de 3,7V 5000mAh incorporada MIC: Micrófono incorporado Adaptador de carga: Entrada:100-240V; Salida: 5V2.5A Dimensión: 28×18.5×1.8cm LISTA DE PAQUETES: 1 x 10.1inch laotop 1x Laptop Protect case 1 x Charger1 x Mouse

El mejor portátil de 12 pulgadas

¿Te acuerdas de los netbooks? ¿Los diminutos portátiles ultraportátiles? El GPD Pocket es un portátil absolutamente diminuto que ejecuta la versión completa de Windows 10 y cabe en el bolsillo.

Puede sonar como un netbook, pero su construcción de primera calidad y sus especificaciones decentes lo diferencian de los netbooks tradicionales que se sentían baratos y eran increíblemente poco potentes.El GPD Pocket pasó por una campaña de Indiegogo que recaudó más de 3 millones de dólares. Desgraciadamente, la campaña está cerrada y no hay forma de reservar una unidad en este momento. La página de Indiegogo dice que los primeros GPD Pockets se enviarán en junio, pero no está claro cuándo estarán disponibles para su compra:

Los pequeños hámsters que hacen girar las ruedas de los portátiles GPD Pocket son procesadores Intel Atom, que no son ni de lejos tan potentes como la línea principal de procesadores Core i de Intel. Teniendo esto en cuenta, el GPD Pocket probablemente no podría manejar mucho más que algunas pestañas del navegador web y algún trabajo ligero de Microsoft Office. También viene con 128 GB de almacenamiento, lo que debería ser suficiente para documentos, fotos y algunos vídeos.

Lee más  Asus k540ub gq066t

Peakago 7 pulgadas portátil

4.Su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada será protegida. si usted tiene una cuenta de mensajería, vamos a la entrega directamente con su cuenta de mensajería. P: ¿Cuánto es el costo de la carga9 R: Depende de la cantidad, el peso, el tamaño de la caja y su área.

Ultra Slim Mini Laptops 13.3 pulgadas Intel N3350 /RAM 3GB SSD ,HDD Opción Notebook PC Roll Top Laptop Precio ultra slim laptop 13.3 notebook pc roll top laptop Especificación N737A 13.3 Inch Notebook PC Display LCD 13.3 inch screen, Resolution:1920*1080 Operating System Windows 10 CPU Intel Celeron processor N3350 Memory System Memory: 3GB DDR 3 (máximo 6GB) EMMC: 32GB (64GB ,128GB opción ) externa (SD/MS/MMC/MS-PRO) Red WiFi 802.11b/g /n 3G Soporte USB externo 3G HDMI HDMI a VGA (necesita comprar un cable de transferencia) Cámara 1.3 mega píxeles Aplicación Oficina/Correo electrónico/MSN/Reproductor de vídeo/Reproductor de audio/Reloj de alarma/Calculadora/Calendario Puerto E/S 2*USB 3. 0 1*Conector para auriculares estéreo 1*Conector DC-IN/VGA 1* Ranura para tarjetas de memoria (4 en 1 MMC/SD/ MS/MS Pro) 1*Puerto de red Gigabit Ethernet de 10/100 Mbps Altavoz Altavoz estéreo incorporado Batería Estándar: polímero 8000mAh Tiempo de trabajo: 4-6 horas Dimensiones 351*233*19,2MM Peso (incluido el embalaje) 1,88kg Color gris claro Contenido del paquete 1*Netbook de 13,3 pulgadas 1*Batería 1*Cargador 1*Cable 1*Manual

Mejor portátil de 11 pulgadas 2021

No conozco ese portátil, pero te lo dice alguien que suele jugar en portátiles, no son para jugar. Los portátiles se funden, y no están pensados para funcionar tan bien como un sobremesa para jugar. Especialmente si planeas jugar durante horas. Se arruinará tu portátil con el tiempo. Deberías invertir tu dinero en un ordenador de sobremesa.

Lee más  Imagenes de ordenadores portatiles

La pregunta debería ser realmente ¿Qué portátil debería ser capaz de ayudarme a hacer (*blank*, *blank*, *blank*, etc.)? Si haces cosas básicas (navegar, procesar textos, correos electrónicos), un i5 es mucho más de lo que necesitas, y 4GB está por encima de la media. Si sólo haces cosas básicas, lo único que debería preocuparte es el espacio del disco duro, el tamaño de la pantalla y la estética. Si tienes aplicaciones que consumen más procesador, es cuando el procesador y la RAM importan. Si juegas, entonces los gráficos serán lo más importante, con el procesador en un cercano segundo lugar.

Claro, ¿por qué no? Pero eso es un poco indirecto. En primer lugar, ¿de dónde viene Internet? Tienes un portátil conectado a un router inalámbrico a través de un cable, luego otro portátil que se supone que se conecta a ese portátil a través del router inalámbrico, pero no hay conexión a Internet. si el portatil tiene alguna otra conexion a internet entonces solo tienes que activar la conexion compartida a internet en el panel de control. si no la tiene, entonces normalmente conectarias el puerto WAN del router a internet y ambos portatiles se conectarian a traves del router a internet, usando las conexiones inalambricas o por cable.