Mesas para trabajar en la cama

La mejor mesa de bandeja de cama

Las mesas sobre la cama son esenciales en las habitaciones de los pacientes. Sirven como superficie para las bandejas de comida y pueden sostener objetos personales como teléfonos, ordenadores o libros. Incluso el personal sanitario utiliza las mesas de sobrecama para sostener dispositivos o suministros médicos. Todo este uso se traduce en una cosa: las mesas sobre la cama son una de las superficies más tocadas y más contaminadas de las habitaciones de los pacientes.

Un importante estudio identificó las superficies que más se tocan en una habitación de paciente. El primer lugar lo ocupa la ropa de cama, ya que los pacientes viven sobre ella durante toda su estancia. En segundo lugar estaban las barandillas de la cama, que los pacientes y el personal sanitario utilizan para agarrarse a ellas para estabilizarse o descansar. ¿Y el tercero? Las mesas de sobrecama, una superficie polivalente que parece ser utilizada por todos.

Las mesas sobre la cama proporcionan una “tormenta perfecta” para la transmisión de bacterias. En primer lugar, los materiales orgánicos, como las migas de comida y las bebidas derramadas, suelen permanecer en la superficie durante horas. En segundo lugar, todo el mundo, desde el paciente hasta el personal sanitario y las visitas, manipula la superficie de la mesa, colocando objetos, ajustando su ubicación y simplemente descansando sobre ella. Por último, las mesas sobrepuestas no suelen limpiarse lo suficiente. Los trabajadores de los servicios medioambientales suelen decir que no limpian la mesa si está cubierta de objetos personales o por miedo a molestar al paciente. El resultado es una superficie muy contaminada que todo el mundo toca y nadie limpia, situada en medio de la habitación del paciente.

Mesa con bandeja para la cama

A pesar de que los ordenadores portátiles son cada día más ligeros y portátiles, utilizarlos en la cama sigue siendo un engorro. El peso constante del dispositivo sobre el regazo, unido al calor generado, puede resultar incómodo, mientras que la posición restrictiva del asiento es una pesadilla ergonómica. Además, mantener el dispositivo en el regazo puede restringir el flujo de aire y causar daños en él. Para poner remedio a esta situación, hemos elaborado esta guía de las mejores mesas y bandejas para portátiles destinadas principalmente a su uso en la cama, para que el hecho de estar continuamente sentado no le pase factura a usted ni a su dispositivo.

Lee más  Teclado 88 teclas contrapesadas

Nuestro panel de expertos revisó una serie de productos antes de decidir cuáles son las mejores mesas para portátiles para usar en la cama. Cada producto aporta una serie de características únicas (¿lo pillas?), así que seguro que encuentras el escritorio óptimo que se adapte a tus necesidades específicas. Con suerte, al final de esta guía, podrás decidirte por un escritorio que haga que trabajar en tu cama sea una experiencia más agradable.

Empezamos con la mesa ajustable para portátil de Avantree College, uno de los productos más resistentes que hemos probado en esta lista. Nada más sacarla de la caja, la mesa llama la atención por su diseño elegante y moderno. El uso de materiales de alta calidad también se notó durante el sencillo proceso de montaje.

Mesa de cama para comer

Las mejores mesas de cama facilitan ver la televisión, desayunar o incluso leer un libro en la cama, y todos sabemos que pasar tiempo en un entorno tan cómodo, cálido y sin problemas es un tiempo bien empleado. Hay quienes, por supuesto, se esfuerzan por entender a las personas orientadas a la cama, pero si te gusta estar en ella, entenderás que algunos de los mejores momentos, las mejores comidas y las mejores actividades pueden ocurrir allí.

El año pasado se trabajó mucho desde casa, y para algunos de nosotros, en días especialmente difíciles, eso significó trabajar desde la cama. Y aunque muchos dicen que no es una buena idea, algunos creen que trabajar en la cama tiene en realidad algunos beneficios. Tanto si vas a trabajar, como si vas a disfrutar del desayuno en la cama, a relajarte con Netflix o incluso a soportar un ataque de enfermedad, vas a querer tener a mano una de las mejores mesas de cama. Ofrecen una superficie estable y uniforme para el café, los aperitivos, el portátil o la tableta, y son fáciles de plegar y guardar debajo de la cama entre usos.

Lee más  Impresora fotos móvil carrefour

Si tiene un esquema de color específico en su casa y no le gusta que ningún artículo del hogar se desvíe de ese esquema, la bandeja de cama LapGear Media es una de las mejores mesas de bandeja de cama para usted. Está disponible en cuatro acabados diferentes, incluyendo el bambú natural, el gris calmado y el blanco suave, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a su estilo. Desde el punto de vista funcional, la bandeja cuenta con dos ranuras diferentes que pueden alojar tabletas, smartphones y otros dispositivos multimedia, y te permite elegir entre varios ángulos de visión. Además, la bandeja incluye asas integradas y patas incorporadas que pueden plegarse por debajo para que consuma menos espacio cuando se guarde la bandeja.

Escritorio para portátil ajustable para la cama

Llegados a este punto, si no tienes una configuración funcional para trabajar desde casa, probablemente deberías crear una. Entendemos que no todo el mundo tiene espacio para un escritorio y que trabajar desde el sofá (o la cama) puede ser la opción más práctica en apartamentos pequeños, donde una mesa para el portátil puede marcar la diferencia. Para ayudarte a encontrar la más adecuada para ti, hemos reunido algunas opciones muy bien valoradas por los críticos más entusiastas de Amazon. Y ya que estás, echa un vistazo a otros productos funcionales de WFH recomendados por Bobby Berk, de Queer Eye, y por gente que se dedicaba a esto mucho antes de la pandemia.

A los críticos les encanta que este escritorio rodante Techni Mobili tenga más espacio de almacenamiento que la típica mesa para portátiles, con un cajón y dos estantes adicionales. Un revisor dice que la apertura y el cierre del cajón son “suaves” y que la mesa es ligera, por lo que “[no] tienen ningún problema para subir y bajar las escaleras por el estante superior, totalmente cargado”. Un consejero de un instituto que califica este escritorio como su “mejor compra hasta la fecha” dice: “Me caben el portátil, los archivos y cualquier material de oficina que necesite… incluso una impresora o un escáner inalámbricos. El cajón es muy práctico”. “No ocupa nada de espacio”, escribe un tercer revisor, que también guarda una impresora en este modelo. “Es muy robusto y compacto, con espacio suficiente para guardar mi portátil y un monitor adicional, [y] lo monté yo mismo en menos de una hora”. Un cuarto revisor señala que esta mesa para portátiles “se puede mover fácilmente si es necesario” gracias a las ruedas que no dejan marcas y que se pueden bloquear si tus suelos son ligeramente irregulares. “Es robusta y está bien hecha”, añaden. “No hay nada endeble en ella”.

Lee más  Como conectar una pantalla a un portatil