Mesa plegable para ordenador portatil

Mesa para ordenador portátil ikea

La mesa plegable para portátiles Techni Mobili ahorra espacio a la vez que proporciona la configuración para el portátil o la escritura que necesita. Cuenta con una estructura de acero cromado que se ajusta desde 26″ hasta 35,75″ de altura. Los paneles desplegados añaden 14″ de espacio de trabajo. Se adapta a portátiles de hasta 16,5″ de ancho. Los paneles plegados tienen una capacidad de 22 libras de peso cada uno y el escritorio del medio soporta hasta 22 libras. Los paneles están hechos de paneles MDF con una superficie laminada contra la humedad sobre un marco de acero con recubrimiento de polvo. Color: Grafito.

Artículo: RTA-B008-WHT Paneles de MDF resistentes con un acabado de superficie de laminado de PVC resistente a la humedad Panel de mesa inclinable y ajustable con un tope de seguridad para los bordes Mecanismo neumático de altura ajustable Incluye 4…

Artículo: RTA-B018-GPH06 Paneles de madera MDF de alta resistencia con un acabado de superficie de laminado de PVC resistente a la humedad en acabado grafito Marco de acero con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos Cuenta con un solo cajón y dos estantes para…

Artículo: RTA-B005 Paneles de madera MDF de alta resistencia con un acabado de chapa laminada de PVC resistente a la humedad Panel de mesa inclinable y ajustable con un tope de seguridad para los bordes y altura de mesa ajustable entre 31,5 y…

Mesa de noche

¿Ha intentado alguna vez trabajar con su ordenador portátil en una habitación de hotel utilizando una almohada sobrecargada como mesa y la cama como asiento? No pasa mucho tiempo antes de que te empiecen a doler el cuello y los hombros y te preguntes cuántas veces tendrás que ir al quiropráctico para dejar de sentirte como un muñeco de pruebas. La próxima vez que utilices tu portátil mientras estás de viaje, deberías tener una mesa para portátiles a tu lado.

Lee más  Dina hosting web mail

Una mesa para portátiles puede ayudarte a mantener todo ergonómicamente correcto para que tu quiropráctico no te mire con regocijo al imaginar todas las facturas que estás acumulando. Esta selección de mesas para portátiles le dará suficientes opciones para encontrar una que le encante.

Openaire, diseñada por el diseñador estadounidense Nick Trincia y su hermano Beau Trincia, es una combinación de maletín para el portátil, superficie de trabajo y silla. Openaire consta de una funda protectora semirrígida diseñada como superficie de trabajo ergonómica para el portátil y una carcasa protectora para el mismo que, cuando se despliega, funciona también como una cómoda silla. Este versátil módulo de mobiliario ofrece una gran portabilidad y comodidad para apoyar el trabajo en cualquier lugar. Vea las fotos.

Mesa de ordenador portátil para la cama ikea

Llegados a este punto, si no tienes una configuración funcional para trabajar desde casa, probablemente deberías crear una. Entendemos que no todo el mundo tiene espacio para un escritorio y que trabajar desde el sofá (o la cama) puede ser la opción más práctica en apartamentos pequeños, donde una mesa para el portátil puede marcar la diferencia. Para ayudarte a encontrar la más adecuada para ti, hemos reunido algunas opciones muy bien valoradas por los críticos más entusiastas de Amazon. Y ya que estás, echa un vistazo a otros productos funcionales de WFH recomendados por Bobby Berk, de Queer Eye, y por gente que se dedicaba a esto mucho antes de la pandemia.

A los críticos les encanta que este escritorio rodante Techni Mobili tenga más espacio de almacenamiento que la típica mesa para portátiles, con un cajón y dos estantes adicionales. Un revisor dice que la apertura y el cierre del cajón son “suaves” y que la mesa es ligera, por lo que “[no] tienen ningún problema para subir y bajar las escaleras por el estante superior, totalmente cargado”. Un consejero de un instituto que califica este escritorio como su “mejor compra hasta la fecha” dice: “Me caben el portátil, los archivos y cualquier material de oficina que necesite… incluso una impresora o un escáner inalámbricos. El cajón es muy práctico”. “No ocupa nada de espacio”, escribe un tercer revisor, que también guarda una impresora en este modelo. “Es muy robusto y compacto, con espacio suficiente para guardar mi portátil y un monitor adicional, [y] lo monté yo mismo en menos de una hora”. Un cuarto revisor señala que esta mesa para portátiles “se puede mover fácilmente si es necesario” gracias a las ruedas que no dejan marcas y que se pueden bloquear si tus suelos son ligeramente irregulares. “Es robusta y está bien hecha”, añaden. “No hay nada endeble en ella”.

Lee más  Tablet huawei con lapiz

Mesa plegable

La gran superficie de la mesa se adapta a cualquier ordenador portátil con pantalla de hasta 17″ y alfombrilla de ratón al lado. Práctico pupitre de estudiante para colocar libros y cuadernos. La altura ajustable de 10,8 a 15,1 y los ángulos de inclinación de 0 a 36 grados funcionan muy bien como mesa de escritorio de pie.

Soporte para ordenador portátil para la cama/sofá Bandeja de comida y desayuno para el sofá/dormitorio Bandeja para la cena de televisión Mesa de estudio de lectura para la cama/sofá✍ Mesa de cama de hospital para el ordenador portátil y la escritura Mesa de pie para el escritorio Mesa de picnic Mesa de suelo para juegos de niños Mesa de suelo para sentarse Mini mesa de escritura Mesa de juego para el sofá o la cama Mesa de cama para la residencia de estudiantes

Recorte frontal de la mesa diseñado para sentarse cómodamente. Superficie de la mesa de cama fabricada en piel sintética de primera calidad y sin arañazos. Coloca el tope en el lado izquierdo o derecho para apoyar el portátil. La tira de silicona en el borde de la mesa también evita que los dispositivos móviles se deslicen. Incluye un cajón de almacenamiento a la izquierda.

Abra las patas de la mesa para utilizarla. No requiere montaje. Abra el cajón para guardar objetos. Saque el atril con las patas desplegables de la ranura dedicada debajo de la mesa. Ahorra espacio de almacenamiento plegando las patas y deslizándolas bajo el sofá o la cama.