Mesa para la cama

Mesilla de noche redonda

¿Busca almacenamiento adicional en su dormitorio? Vea nuestra última gama de muebles de dormitorio, que incluye mesitas de noche y mesas de alta calidad, todas ellas en diferentes tamaños y acabados. Con nuestra amplia colección de mesillas de noche a precio de ganga, seguro que encuentras el complemento perfecto para tu dormitorio. Compre en la tienda hoy mismo en B&M Stores.

Regálate una zona de vestidor con un tocador de B&M Stores. Los tocadores son una gran adición a cualquier habitación para ayudar a mantenerla limpia y ordenada. Con un espejo adjunto, muchos espacios de almacenamiento y cajones, puedes guardar fácilmente tus productos de belleza y para el cabello cuando no los uses.

Mesilla de noche ikea

Las mesillas de noche son los héroes olvidados que mantienen tus necesidades nocturnas al alcance de la mano. Las hay de diferentes estilos, así que puedes encontrar fácilmente una mesilla de noche que combine con el resto de los muebles de tu dormitorio. Algunas tienen puertas o cajones en los que puedes cargar tu teléfono y esconder ese placer culpable que es el bestseller.

Las mesillas de noche ponen todo lo que necesitas al alcance de la mano cuando estás tumbado en la cama. Ya sea un vaso de agua, una novela fascinante o tu despertador, mantenlo convenientemente cerca con una mesita de noche.

Una mesita de noche pequeña es perfecta si simplemente necesitas un lugar para colocar el teléfono. Si quieres tener espacio suficiente para las lámparas de cabecera, las velas, las plantas u otros objetos decorativos, entonces debes buscar mesillas de noche más grandes, con una superficie más amplia e incluso con espacio de almacenamiento debajo. Las mesillas de noche disponen de pequeños armarios o cajones en los que puedes guardar otros objetos fuera de la vista.

Lee más  Mini impresora para movil

Una mesilla de noche se parece a una mesilla de noche, pero con cajones o una pequeña puerta de armario. Estos pequeños armarios o cajones permiten guardar más cosas que la mesita de noche tradicional. Una mesita de noche con un almacenamiento discreto es ideal para cuando quieres evitar el desorden de la superficie, o quizás cuando quieres esconder ese bestseller de placer culpable. Además, los objetos que guardes en los cajones o en el pequeño armario no acumularán polvo como lo harían encima de una mesita de noche. Si el polvo es tu enemigo, mantén las cosas limpias en una mesita de noche.

Mesilla de noche auf deutsch

El amplio almacenamiento es sólo una de las características que aseguramos que ofrecen nuestras mesillas de noche. Nuestra gama de mesillas de noche incluye unidades con puertas, cajones, estantes empotrados y mucho espacio de superficie para que nuestros clientes siempre tengan la opción perfecta cuando se trata de mostrar sus piezas de decoración favoritas (y mantener todo lo demás ordenado y fuera de la vista).

Para los amantes de los interiores con un poco de extravagancia, nuestro cajón Vibe Gap, los buzones y el tronco son una gran declaración en un dormitorio y proporcionan una opción de cabecera que es un poco fuera de lo común. Para los más tradicionales, nuestras mesitas de noche Jesse, Jolt o Chelsea demuestran que las líneas limpias y el diseño sencillo nunca pasan de moda.

Mesilla de noche de madera

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Mesilla de noche” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Lee más  ¿Qué Grados Medios hay de informática?

Una mesita de noche,[1] alternativamente mesita de noche, mesita de noche, mesita de día o mesita de noche, es una pequeña mesa o mueble diseñado para situarse al lado de la cama o en otro lugar del dormitorio. Las mesitas de noche modernas suelen ser pequeñas mesillas de noche, a menudo con uno o a veces más cajones y/o estantes y, con menos frecuencia, con una pequeña puerta. Suelen utilizarse para apoyar objetos que pueden ser útiles durante la noche, como una lámpara de mesa, un reloj despertador, material de lectura, un teléfono móvil, gafas, pañuelos, juguetes sexuales, una bebida o medicamentos[2].

Antes de que se generalizaran los inodoros de cisterna, la función principal de una mesita de noche era contener un orinal[cita requerida] Por ello, las primeras mesitas de noche eran a menudo pequeños armarios, a veces con un cajón, y que solían contener un espacio de almacenamiento cerrado debajo, cubierto por una o más puertas. Otro término que se daba a estos armarios era el de cómoda.