Mejores portatiles gama media

El mejor portátil de menos de 500 dólares

Si tienes un presupuesto limitado, pero necesitas un portátil sólido que te ayude a pasar el día, este artículo es para ti. Tal vez busques un ordenador para tu trabajo de oficina o tus estudios. O tal vez estés empezando a utilizar aplicaciones avanzadas de edición de fotos y vídeos y necesites algo que no te frene.

A la hora de elegir un portátil, todos tenemos una idea aproximada de lo que esperamos de la máquina, pero el mayor reto consiste en descifrar las distintas especificaciones y decidirse por una configuración que se adapte a ti. ¿Necesitas un i5 o un i7? ¿Cuál es la diferencia entre los gráficos UHD y Xe? Para los no iniciados, son preguntas difíciles de responder.

Ahí es donde entramos nosotros. Nuestro equipo de expertos ha pasado años probando ordenadores de todas las formas y tamaños y ha afinado estas recomendaciones basándose en datos reales y en un profundo conocimiento de las capacidades de cada plataforma. Hemos hecho todo lo posible por tener en cuenta todos los casos de uso posibles para garantizar que, sean cuales sean sus necesidades, no se quede con las ganas.

Portátiles económicos

No hay nada más potente que esta bestia de portátil. Con un Ryzen 9 5900HX overclockeado y una GeForce RTX 3080 formando un núcleo increíblemente potente, conectado a una pantalla 1080p de 360 Hz, es el nirvana de los juegos portátiles. Sí, es caro, pero es la cúspide del juego de gama alta.  Ver ofertaSu próxima máquina(Crédito de la imagen: Future)Mejor PC para juegos: las mejores máquinas preconstruidas de los profesionales

Lee más  Disco duro externo ssd

Una pantalla de 1440p ofrece el compromiso perfecto entre alta resolución y un rendimiento decente en los juegos. Al mismo tiempo, un portátil 4K sobrecargará tu GPU y pondrá a prueba tus ojos cuando entrecierres los ojos en tu pantalla de 15 pulgadas.¿Dónde están los portátiles con tarjetas gráficas AMD? Algunos portátiles para juegos ofrecían las tarjetas de la serie RX 5000, pero eran escasas. Sin embargo, AMD ha prometido que las GPU móviles RX 6000 y Big Navi llegarán a los portátiles para juegos en la primera mitad de este año, pero hasta ahora no las hemos visto en los laboratorios.

Dave lleva jugando desde los tiempos de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y los libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.

El mejor portátil económico 2021

Los mejores portátiles de menos de 1.000 dólares te ofrecerán un rendimiento espectacular, una duración de la batería impresionante y portabilidad sin arruinarte. ¿Qué significa esto? Que conseguir un portátil increíble no tiene por qué costarte un ojo de la cara.

Lee más  Samsung galaxy fold comprar

Dependiendo de quién seas y de lo que necesites, hay algunas características que estarás dispuesto a sacrificar; otras, no tanto. Por ejemplo, si sólo necesitas un portátil para navegar por la web de forma ocasional y para aplicaciones de productividad, deberías estar bien con una CPU de gama baja. Sin embargo, si te mueves constantemente y utilizas el portátil fuera de casa, es posible que no puedas sacrificar una pantalla con mucho brillo o un portátil con una buena duración de la batería.Dicho esto, hay un montón de opciones brillantes por debajo de los 1.000 dólares, tanto si necesitas un portátil de negocios para trabajar fuera de casa, como un portátil para juegos que te permita fragmentar con un presupuesto, o un portátil 2 en 1 que te permita transformar tu portátil en una tableta.

El potente MacBook Air M1 de Apple también es una opción brillante, con un precio de poco menos de 1.000 dólares. Si prefieres macOS a Windows 10, no hay mejor opción. No dejes de consultar las mejores ofertas de Macbook para hacerte con alguna de ellas.

Los 10 mejores portátiles de 2021

MenuColour My Tech es apoyado por nuestros lectores. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican y por mostrar anuncios. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Saber másPortátiles potentes y asequibles de gama media que no rompen el banco

Portátiles de 14 pulgadas, Portátiles de 15 pulgadas, PortátilesEl alto rendimiento y el bajo precio no suelen ir de la mano, pero las cosas están a punto de cambiar. Analizamos 5 de los mejores portátiles asequibles de gama media con procesadores potentes, pantallas Full HD y repletos de funciones, pero que no suponen un agujero en el bolsillo.Con la introducción del nuevo procesador móvil Intel Core i5 de 8ª generación, los portátiles de gama media han recibido un impulso muy necesario. No hay mejor momento para considerar uno de estos portátiles si quieres sacar el máximo partido a tu dinero. La nueva CPU de cuatro núcleos, a la vez que es eficiente energéticamente con 15W, lo que te permite trabajar más tiempo con tu portátil y con menos batería, es también rápida, más rápida que su predecesora, la 7ª generación de Core i5.La industria está viendo esto como un movimiento para contrarrestar al rival de Intel, AMD, con su oferta de Ryzen y Threadripper. Ahora el Kaby Lake o el chip móvil de 8ª generación de Intel se beneficia no sólo de un enorme salto en el rendimiento, sino que junto con los gráficos UHD 630 de 8ª generación ofrecerá una preposición de valor que ningún comprador consciente del presupuesto puede ignorar. Busca la 8ª generación de CPU en tu portátil de gama media.Tabla de contenidos