Contenidos
Los mejores portátiles de 2021 por debajo de los 800 euros
Los mejores portátiles de menos de 1.000€Desde Apple hasta Acer, hemos reunido las mejores ofertas de portátiles de menos de 1.000€Para que lo sepas, aunque podemos recibir una comisión u otro tipo de compensación por los enlaces de esta página, nunca permitimos que esto influya en la selección de productos – lee por qué deberías confiar en nosotrospor Kirk Schwarz | Publicado el04 01 2022¿Recuerdas cuando los portátiles eran el primo pobre del humilde ordenador de sobremesa? Pues te sorprenderá tanto como a mí ver lo mucho que han cambiado los tiempos. El humilde portátil ha conseguido cambiar las tornas, convirtiéndose en la estación de trabajo más solicitada, y con unas especificaciones increíblemente jugosas.Eso sí, cuanto más quieras de tu portátil, más te costará… normalmente. Pero siempre hay excepciones a la regla cuando se sabe dónde buscar, y se pueden conseguir grandes ofertas en portátiles de gama media que ofrecen estadísticas y rendimiento robustos a un precio reducido. Estos portátiles ni siquiera son de última generación ni están anticuados, sino que puedes conseguir algo relevante por el dinero que tanto te ha costado ganar.Nuestro resumen de los mejores portátiles de menos de 1.000 euros tiene unos precios brillantes, echa un vistazo a nuestras principales selecciones a continuación:Lista de los mejores portátiles de menos de 1.000 euros:
El mejor portátil de menos de 1500 dólares
Si ha llegado el momento de comprar un nuevo portátil, probablemente se enfrente a una de las decisiones de compra más difíciles que tienen que tomar los consumidores. Incluso si establece un límite de lo que está dispuesto a pagar -digamos 1.000 dólares-, todavía hay mucho que considerar. Con tanta oferta, ¿cómo se puede elegir el portátil adecuado?
Los portátiles más caros ofrecen más funciones de última generación que permiten disfrutar de una gran experiencia. Las unidades de estado sólido (SSD), que aceleran todos los aspectos de un portátil en comparación con los antiguos diseños de discos duros giratorios, son el típico tipo de componente que se encuentra en una máquina de mayor precio. Como ocurre con muchos productos, en el caso de los portátiles se trata de obtener lo que se ha pagado.
Eso suena a fatalidad, pero no hay que preocuparse: si puedes destinar hasta 1.000 dólares a un nuevo portátil, hay muchos modelos que son el término medio perfecto entre rendimiento y precio.
Los portátiles para juegos ocupan un espacio aparentemente contradictorio en la informática: estas máquinas tienen que ofrecer la potencia y el rendimiento de un ordenador de sobremesa de tamaño completo, en un formato de portátil más pequeño que siga ofreciendo una gran portabilidad y duración de la batería. No es una hazaña fácil. Hacerlo a un precio asequible es aún más complicado. Gracias a los grandes avances en el diseño de los chipsets móviles, los portátiles para juegos de hoy en día lo consiguen.
El mejor portátil para juegos por 1000 euros
Hay un portátil para casi todos los presupuestos, ya sea que necesites un Chromebook barato para navegar por la web o una máquina de alta potencia para la edición de vídeo o los juegos. Pero para algunas personas, el punto dulce está en torno a los mil euros o menos.
Tanto si se trata de la versión básica de un portátil de gama alta como de la versión completa de un dispositivo de gama media, puedes conseguir algunos dispositivos excelentes por unos 1.000 dólares o menos. Sin embargo, si buscas lo mejor en términos de rendimiento y portabilidad, te recomendamos que gastes un poco más. Entre los portátiles de menos de 1.000 dólares, nos enamoramos del nuevo MacBook Air M1 de Apple (disponible en Apple) por su batería de más de 12 horas de duración, su trackpad suave y sensible, su magnífica pantalla Retina y un rendimiento rapidísimo que supera a otros portátiles del doble de su precio. Si los MacBooks no son tu estilo, tienes muchas otras opciones, y nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar el mejor para ti.
Soy especialmente exigente con los portátiles, que deben lograr un delicado equilibrio entre la potencia de procesamiento, la duración de la batería, la portabilidad y la calidad de construcción. Si el teclado, el trackpad y la bisagra no van a resistir el paso del tiempo, no merece la pena comprar el portátil. Por suerte, los fabricantes han innovado mucho en los últimos años, encontrando nuevas formas de diferenciarse del resto.
Asus zenbook
Los mejores portátiles de menos de 1.000 dólares te ofrecerán un rendimiento espectacular, una duración de la batería impresionante y portabilidad sin arruinarte. ¿Qué significa esto? Que conseguir un portátil increíble no tiene por qué costarte un ojo de la cara.
Dependiendo de quién seas y de lo que necesites, hay algunas características que estarás dispuesto a sacrificar; otras, no tanto. Por ejemplo, si sólo necesitas un portátil para navegar por la web de forma ocasional y para aplicaciones de productividad, deberías estar bien con una CPU de gama baja. Sin embargo, si te mueves constantemente y utilizas el portátil fuera de casa, es posible que no puedas sacrificar una pantalla con mucho brillo o un portátil con una buena duración de la batería.Dicho esto, hay un montón de opciones brillantes por debajo de los 1.000 dólares, tanto si necesitas un portátil de negocios para trabajar fuera de casa, como un portátil para juegos que te permita fragmentar con un presupuesto, o un portátil 2 en 1 que te permita transformar tu portátil en una tableta.
El potente MacBook Air M1 de Apple también es una opción brillante, con un precio de poco menos de 1.000 dólares. Si prefieres macOS a Windows 10, no hay mejor opción. No dejes de consultar las mejores ofertas de Macbook para hacerte con alguna de ellas.