Mejores ordenadores del mercado

El mejor portátil para juegos

Sigue leyendo para conocer nuestra selección de los mejores portátiles. Ahora que los nuevos portátiles Core de 12ª generación de Intel ya están aquí y son una maravilla, y que las nuevas CPUs Ryzen 6000 de AMD para portátiles están programadas para salir al mercado más pronto que tarde, es de esperar que las renovaciones de los modelos más populares sean rápidas y furiosas en los próximos meses.

El Asus ROG Strix G15 Advanced Edition es un portátil totalmente AMD que ofrece un rápido rendimiento de la CPU y la GPU a un precio razonable. Lleva un procesador AMD Ryzen 5900HX, una GPU AMD Radeon RX 6800M (con 12 GB de GDDR6), 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Según nuestro análisis, la GPU “no supera a las GPUs de portátiles RTX 3080 de mayor potencia, pero es un digno competidor para las tareas de juego convencionales.” Como era de esperar, la Strix G15 es una máquina voluminosa, que mide 28 mm en su parte más gruesa. Aunque el grosor adicional permite más espacio para los componentes de refrigeración, no es muy portátil. Dicho esto, siempre que no pienses en llevarte este portátil a todas partes, es un potente equipo de juego que merece la pena.

Mejor portátil 2021

Esta es nuestra recomendación de cabecera para aquellos que buscan un portátil con macOS para el uso básico diario. El MacBook Air se actualizó en la primera mitad de 2020 con nuevos procesadores Intel y, sobre todo, con un nuevo teclado. Sin embargo, en noviembre, Apple anunció que sus nuevos procesadores M1 de cosecha propia sustituirían a las CPU de Intel en el Air. Con los M1 de Apple, la compañía promete un sistema operativo con mejor rendimiento y mayor duración de la batería: hasta 18 horas. Sin embargo, los modelos basados en Intel seguirán existiendo, e independientemente del chip que lleve el Air, se trata de un pequeño y gran portátil Mac a partir de 999 dólares.

Lee más  Que es un disco duro solido

El Spectre x360 14 que probamos, diseñado conjuntamente con Intel para su plataforma Evo, ofrecía un rendimiento muy rápido y más de 14 horas de duración de la batería. Además de una serie de funciones de privacidad, este portátil de HP tiene una brillante pantalla táctil de 13,5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.280 píxeles y una relación de pantalla de 3:2, que es aproximadamente la misma que la de una hoja de papel A4 estándar, y ofrece un 20% más de espacio de visualización vertical que una pantalla de 16:9. Esto significa que hay que desplazarse menos cuando se trabaja. También hace más cómodo su uso como tableta, especialmente con el lápiz activo incluido.

Mejor portátil 2020 para estudiantes

La cuota de mercado mundial anual de los proveedores de ordenadores personales (PC) incluye los ordenadores de sobremesa, los portátiles y los netbooks, pero excluye los dispositivos móviles, como las tabletas, que no entran en la categoría de PC 2 en 1.

El volumen de ventas en todo el mundo creció rápidamente a finales de la década de 1990, pero disminuyó brevemente en torno a la recesión de principios de la década de 2000. Las ventas volvieron a aumentar durante el resto de la década, aunque de forma más lenta durante la recesión de finales de los 2000. Tras un crecimiento sustancial en 2010, el volumen de ventas comenzó a descender en 2012, lo que continuó durante siete años consecutivos hasta 2019.

Los 10 mejores portátiles de 2021

Para algunas personas, el comercio de acciones, criptomonedas o divisas puede parecer como comprar y vender acciones cuando hay subidas y bajadas, pero hay mucho más. Las decisiones se toman en base al análisis técnico y a los fundamentos para los traders como tú, ¿verdad?

Lee más  Impresora fax escaner fotocopiadora

Operar en los mercados no es tan fácil como algunos comerciales hacen creer a la mayoría de la gente. Requiere un conocimiento adecuado, AT, y la comprensión de las condiciones del mercado para tener una cartera positiva. Un buen portátil de trading es primordial.

Antiguamente, los periódicos y otras fuentes de información ayudaban a los operadores diarios a obtener información importante sobre las condiciones imperantes en el mercado y las noticias sobre la empresa (para que pudieran utilizar el comercio de las noticias y obtener beneficios realmente ENORMES). Sigue siendo útil, pero con los avances tecnológicos, puedes encender tu portátil o incluso un potente smartphone, hacer una búsqueda y encontrar un sinfín de artículos de noticias, comunicados e información sobre lo que quieras.

Sin embargo, para hacerlo, necesitará un ordenador portátil que pueda manejar la navegación web pesada y ser capaz de ejecutar el software de gráficos sin problemas. Hemos estado en contacto permanente con algunos increíbles operadores de bolsa para encontrar las cosas importantes que hay que tener en los portátiles. Después de entrevistar a 17 operadores profesionales de criptomonedas y acciones, descubrimos que necesitaban un portátil de gama alta con las características o capacidades que se enumeran a continuación.