Mejores marcas pc sobremesa

Sobremesa Dell xps

Cuando se busca un PC para juegos, hay que tener en cuenta muchas cosas: la potencia, el tamaño, los componentes y la resolución a la que se quiere jugar. (Si buscas portabilidad, consulta los mejores portátiles para juegos).

Si todo lo que necesitas es jugar a algunos títulos AAA a 1080p, no necesitarás la mejor GPU y/o las mejores CPU para juegos del mercado.  Pero si quieres jugar a 1440p o 4K, entonces tienes que empezar a pensar en ahorrar más para tu equipo. La potencia de la CPU también está ligada a la agudeza en los juegos, pero si te decides por algo más que un procesador de cuatro núcleos, verás que el rendimiento aumenta principalmente en las cargas de trabajo multihilo, como el procesamiento de vídeo, el renderizado y la codificación, no en los juegos.

El diseño es futurista, y aunque puede ser divisivo para algunos, no se puede discutir que es bastante compacto. La RTX 3090, comparada con el Intel Core i9-10900K de nuestra unidad de análisis, ofrecía un rendimiento de juego de primera categoría. La mayor desventaja es que la máquina es muy ruidosa con pocos ventiladores en la carcasa. También es caro, pero se trata de una máquina muy completa, no sólo la tarjeta gráfica: Análisis del Alienware Aurora R11

El mejor PC para juegos

Aunque nos gustan los todo en uno por su comodidad, no son fáciles de actualizar, si es que pueden hacerlo. El ordenador de sobremesa XPS de Dell es lo suficientemente compacto y silencioso para un espacio de trabajo pequeño, pero puede equiparse con un procesador Core i9 de 11ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, hasta 64 GB de memoria y 4 TB de almacenamiento, y aún hay espacio en su interior para más. Y si tienes unas necesidades modestas ahora pero quieres espacio para añadir componentes más adelante, el XPS básico empieza en solo 608 dólares. ¿Quieres gastar un poco menos? Consulta las opciones de ordenadores de sobremesa más asequibles que se recomiendan más adelante.

Lee más  Portátil asus vivobook 14

Esta versión para Windows del diseño básico del iMac llegó a las tiendas a principios de 2020, y se nota en sus especificaciones algo anticuadas: una CPU Intel de novena generación y un disco duro giratorio que respalda la unidad de estado sólido de 256 GB. Dicho esto, tienes una gigantesca pantalla 4K de 32 pulgadas alimentada por una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 integrada (que puede manejar algunos juegos decentes) en un paquete razonablemente atractivo. Nos gustaría ver una actualización con nuevos componentes internos, pero mientras tanto, será difícil encontrar un todo en uno con una pantalla más grande que estos ordenadores de sobremesa de HP.

Marca de ordenador

Si busca algo que pueda transportar fácilmente al trabajo y viceversa, o que pueda llevar de vacaciones, entonces un portátil ligero podría ser lo adecuado. Éstos pesan sólo un par de kilos, tienen baterías que pueden durar varios días de trabajo antes de necesitar ser cargadas, y tienen potencia más que suficiente para hacer frente a las tareas comunes de productividad como navegar por la web y editar documentos de oficina. Algunos modelos, conocidos como convertibles, pueden utilizarse como una especie de tableta doblando el teclado hacia atrás y detrás de la pantalla mediante una bisagra de 360 grados.

Sin embargo, un ordenador de sobremesa puede ser una opción más inteligente y ergonómica si estás montando una oficina en casa y no te preocupa tanto la movilidad. Mirar fijamente a un monitor supone menos esfuerzo para el cuello que mirar fijamente a un portátil. Además, con un ordenador de sobremesa se obtiene más potencia por cada dólar gastado que con un portátil.

Lee más  ¿Cuánto mide un rack industrial?

Algunos modelos vienen con una pantalla incorporada, mientras que otros requieren que usted proporcione la suya propia. Por suerte, se pueden encontrar buenos monitores de ordenador a precios razonables. De hecho, aunque los modelos “todo en uno” con pantalla suelen ser estéticos y ocupan menos espacio en el escritorio, pueden costar mucho más que comprar un ordenador de sobremesa y un monitor por separado.

El mejor ordenador todo en uno

Los portátiles ofrecen portabilidad, pero si necesita potencia y rendimiento brutos, no hay nada mejor que un ordenador de sobremesa tradicional. Los ordenadores de sobremesa no tienen las limitaciones de tamaño o térmicas de un portátil, y no necesitan tener en cuenta el consumo de energía porque no funcionan con la batería.

Esto los convierte en una opción mucho mejor para trabajos de alta intensidad, como la edición de vídeo 4K, o para tareas que requieren muchos recursos, como los juegos. Puedes hacer estas cosas en un portátil, pero te llevará más tiempo y consumirá la batería muy rápidamente.

La contrapartida es que los ordenadores de sobremesa no son portátiles y requieren mucho más espacio. Esto no será un problema si necesitas un ordenador para tu oficina en casa, pero podría ser un obstáculo si estás acostumbrado a trabajar en lugares públicos, como tu cafetería local.

Todo en Uno Vs. Torre: Los ordenadores de sobremesa se presentan en dos estilos: Los “todo en uno”, es decir, los componentes del ordenador están integrados en una pantalla, o las torres, que deben conectarse a un monitor por separado. Nuestra guía presenta una mezcla de ambos.