Mejores marcas de tablets

Mejor tableta 2020

* La satisfacción general es una calificación individual y no un total combinado de todas las calificaciones. Por defecto, las marcas con iguales calificaciones de satisfacción general se ordenan por la puntuación media de satisfacción general según la calificación de los consumidores. Puede hacer clic en las flechas situadas en la parte superior de cualquier columna de la tabla para ordenar los resultados en esa columna. ^ Al hacer clic en una marca o en el botón “detalles”, saldrá de Canstar Blue y será llevado a nuestro socio de referencia para comparar. Usted acepta que los términos y condiciones de Canstar Blue se aplican a esta recomendación. Si hace clic en una marca que nuestro socio de referencia no cubre, se le llevará a una página de la marca en Canstar Blue. Investigación de Canstar Blue finalizada en noviembre de 2021, publicada en noviembre de 2021.

Los clientes más satisfechos | SamsungSamsung fue la mejor valorada en las clasificaciones de ordenadores tablet de Canstar Blue, obteniendo críticas de cinco estrellas en todos los aspectos, concretamente en la facilidad de uso, la facilidad de manejo, la duración de la batería, el servicio de atención al cliente, la relación calidad-precio y la satisfacción general.

Las tabletas solían existir en un abismo entre los smartphones y los portátiles, pero hoy en día combinan lo mejor de ambos mundos para obtener el máximo rendimiento y portabilidad. Muchas cuentan con teclados desmontables para convertirse en lo que se denomina un portátil “2 en 1”, y los modelos más avanzados presentan cifras de potencia similares a las de los portátiles de alta gama. Muchas marcas de ordenadores también fabrican tabletas, así que hay muchas opciones, pero ¿por dónde empezar?

Lee más  Portatiles con buena bateria

Mejor tableta con lápiz

El iPad de 10,2 pulgadas es una gran tableta para la gran mayoría de usuarios de tabletas, y es compatible con el Apple Pencil. Aunque todavía estamos probando el modelo de 2021, es una apuesta segura teniendo en cuenta que solo mejora la edición de 2020.Pros: Precio increíble para un iPad, diseño de aluminio deslizante, Touch ID para la seguridad y

, gran pantalla, admite el Apple Pencil Contras: Ligero en el almacenamiento de entrada, sin almacenamiento ampliableEl iPad estándar de 10,2 pulgadas de Apple es un soplo de aire fresco en un mar de tabletas premium. Mientras que todos los demás parecen ser más caros, ofrece un increíble equilibrio de precio, rendimiento y características – el mejor de cualquier otra tableta que hemos probado, de hecho. Sólo hay que tener en cuenta que actualmente estamos probando el modelo 2021, que probablemente reemplazará pronto al modelo 2020 como la mejor tableta para la mayoría de la gente con un procesador A13 mejorado.  A partir de 330 dólares, el iPad de 10,2 pulgadas es una gran opción económica como tableta de uso general. Puede que funcione con el mismo procesador A12 que hizo girar las ruedas en la serie iPhone XS de 2018, pero este chip sigue siendo un procesador muy capaz que te permitirá cubrir tus necesidades. Es decir, si tus necesidades consisten principalmente en ejecutar apps poco exigentes,

La mejor tableta androide

Mucha gente tiene un teléfono y un ordenador, pero a veces es necesario tener una tercera pantalla. Una buena tableta permite realizar muchas de las tareas que se pueden hacer con un portátil -navegar por Internet, ponerse al día con el correo electrónico, ver películas-, pero en un paquete más cómodo. Claro que puedes acurrucarte en el sofá con un ordenador, pero una tableta plana y ligera es mucho más fácil de sostener. Y para muchas personas, una tableta puede ser todo el ordenador que necesitan o quieren.

Lee más  Asus vivobook s14 i7

Puede ser difícil saber cuánto gastar en una nueva tableta, con precios que van desde menos de 100 dólares hasta más de 1.000 dólares. Si pagas demasiado, puedes estar desperdiciando dinero en funciones avanzadas que no te interesan. Si pagas demasiado poco, puede que te encuentres con una tableta que requiera demasiados compromisos: una pantalla mediocre, un almacenamiento integrado miserable o unas cámaras deficientes.

A continuación encontrarás algunas de las principales preguntas que deberías hacerte al comprar una tableta, y también puedes consultar nuestras valoraciones de tabletas, que se basan en pruebas de laboratorio de productos que compramos al por menor utilizando un equipo de compradores secretos.

Las mejores aplicaciones para tabletas

Una buena tableta puede suponer un gran desembolso, ya que los modelos de gama alta cuestan cerca de 1.000 dólares. Ese elevado precio puede hacer que muchos de nosotros recemos una oración silenciosa por nuestras carteras, pero no tiene por qué ser así. Si no buscas una tableta que sustituya por completo a tu ordenador portátil y sólo necesitas una opción portátil rápida para cuando estás de viaje, hay muchas tabletas baratas disponibles a precios más bajos.

Hemos dedicado algún tiempo a investigar las mejores tabletas baratas online, con algunas opciones incluso por debajo de los 100 dólares. Esto es todo lo que necesitas saber antes de elegir la tableta económica que más te conviene.

Pantalla: La mayoría de las tabletas económicas tienen al menos una pantalla HD y el tamaño de la pantalla puede variar desde siete u ocho pulgadas hasta diez pulgadas. Algunas tabletas baratas pueden incluso tener una pantalla Full HD, así que si la resolución de la pantalla te importa y quieres un poco más de claridad, elige una tableta económica Full HD.

Lee más  Kingston uv400 vs a400

Almacenamiento: El almacenamiento de las tabletas económicas puede variar entre 16 GB y 64 GB. Si quieres gastar la menor cantidad de dinero, quédate con las opciones de 16 o 32 GB, pero si estás dispuesto a desembolsar unos cuantos dólares más, no dudes en considerar la compra de las versiones de 64 GB de las tabletas económicas que se enumeran a continuación.