Mejores impresoras para casa

La mejor impresora 2021

Las mejores impresoras “todo en uno” le ofrecen algo más que una forma rápida de imprimir una copia en papel. Tanto si se trata de una impresora multifunción de inyección de tinta como de una impresora láser con escaneado, copia y fax integrados, una impresora todo en uno reúne varias funciones de gestión de documentos en un único y práctico dispositivo. Tanto si quieres imprimir una foto, escanear un trabajo de un libro de texto o simplemente hacer unas cuantas copias de un documento, las mejores impresoras todo en uno pueden encargarse de todo y ofrecen algo para cada miembro de la familia.Tanto para las impresoras de inyección de tinta como para las láser, las mejores todo en uno ofrecen funciones útiles, impresión rápida, calidad de impresión nítida y tinta asequible. Hemos pasado cientos de horas probando docenas de modelos para encontrar las mejores impresoras del mercado.

La mejor impresora 3d

Y no estamos hablando sólo de imprimir archivos importantes para el trabajo (aunque, por algo son importantes). Esta impresora esencial para la oficina en casa es tu recurso para imprimir retratos de familia, proyectos artísticos de bricolaje e incluso para hacer tarjetas de cumpleaños caseras (lo hemos hecho y nos encanta).

Con una impresión a dos caras y un trabajo de impresión rápido, no hay nada mejor que la OfficeJet Pro de HP. Es esencialmente una máquina “para todo”, ya que su calidad y velocidad de impresión son fiables para su precio. Además, su elegante diseño la hace destacar entre las demás del mercado.

Lee más  Receptor wifi largo alcance

La impresora LaserJet de HP, especialmente adecuada para una oficina doméstica, es una opción de buen precio. No sólo imprime a una velocidad notable, según las reseñas del modelo, sino que alberga convenientemente una bandeja de salida autónoma detrás de la pantalla táctil, lo que dificulta que los papeles caigan por todas partes en su espacio.

Entra en escena una de las impresoras favoritas de Amazon (etiquetada como artículo de “elección”): la Canon Pixma. Por poco menos de 80 dólares, este modelo compacto no tiene muchas florituras, pero el hecho de que tenga WiFi y haga su trabajo es ciertamente emocionante.

Brother mfc-j995dw

Es posible que en los últimos dos años su casa se haya transformado repentinamente en una oficina improvisada con un cómodo escritorio y una silla, un teclado y un ratón inalámbricos. Pero algo que la mayoría de nosotros no piensa en tener hasta que realmente lo necesitamos es una impresora. A no ser que seas un abogado o un autor, o que ejerzas alguna otra profesión que dependa de la impresión de muchos documentos, probablemente no necesites una de esas impresoras gigantescas, grises y rectangulares. Para la mayoría de nosotros, una impresora pequeña y discreta que pueda manejar el ocasional formulario en línea o la etiqueta de envío será suficiente.

No es especialmente difícil encontrar una impresora que se adapte a tus necesidades cotidianas. La mayoría de las impresoras domésticas, no profesionales, son unidades “todo en uno”, lo que significa que incluyen algún tipo de escáner y fax, pero si no necesitas esas funciones, puedes ahorrar un poco de dinero encontrando una máquina que sólo imprima. Lo más importante a tener en cuenta es si quieres una impresora de inyección de tinta o una láser. Las impresoras de inyección de tinta utilizan tinta líquida, mientras que las impresoras láser utilizan una tinta en polvo que se funde en la página. Y aunque las impresoras de inyección de tinta pueden ser mucho más baratas, no suelen durar tanto como las impresoras láser, y hay que tener en cuenta el coste de las recargas de tinta más frecuentes. Además, las impresoras láser son más rápidas y tienen una calidad de impresión superior, con un texto que parece mucho más preciso y claro. La otra cuestión a tener en cuenta es el color. Si quieres imprimir en color, probablemente quieras seguir con las impresoras de inyección de tinta. Hay impresoras láser en color, pero suelen ser muy caras para el uso personal.

Lee más  Teclado con teclas contrapesadas

La mejor impresora para estudiantes

Hemos pasado meses con un grupo de impresoras de marcas líderes como Brother, Canon, Epson y HP. Si vas a pagar más de 100 dólares, tu impresora debería ser capaz de hacer algo más que imprimir una sola hoja, especialmente ahora que hacemos mucho más desde casa. Una impresora para una familia tendrá que hacer frente a los ensayos y los correos electrónicos, pero también extenderse a los documentos visualmente pesados y a las fotos de los recuerdos familiares.

Nuestro grupo de pruebas incluía varias unidades en la parte superior de la escala de presupuesto (más de 300 dólares) y en la inferior (menos de 100 dólares), pero descubrimos que las unidades de ambos extremos no ofrecían una experiencia increíble en general. Las unidades de menor coste a menudo tenían una estructura más tosca y no ofrecían un rendimiento satisfactorio en la impresión. Mientras tanto, las unidades de mayor precio ofrecían más capacidad e impresiones más rápidas, pero nada que fuera lo suficientemente extraordinario como para justificar su precio para el usuario medio.

La HP Envy Pro 6455 es una unidad fiable y llena de funciones que demuestra que no es necesario gastar una tonelada para obtener un gran rendimiento. Como unidad “todo en uno”, ofrece impresiones de calidad tanto en tareas de texto como visuales, además de poder escanear y copiar con facilidad.