Mejores gafas luz azul

Gafas de luz azul Hyperx

Esta innovadora colección de gafas de luz azul y de lectura cuenta con una tecnología de recubrimiento de lente patentada que filtra al menos el 30% de la luz azul potencialmente dañina*, ayudando a combatir los efectos temporales de la fatiga ocular digital al tiempo que proporciona una protección de lente 100% UVA/UVB. Tanto si trabaja duro detrás de una pantalla como si sale a divertirse, convierta estas gafas en su elección de gafas digitales para todo el día, todos los días. En Readers.com® también hay disponibles otros modelos de gafas de lectura con luz azul en nuestra familia de marcas.

*La luz azul potencialmente dañina se refiere al rango de 415-455 nanómetros del espectro de luz visible. El porcentaje representa la cantidad media de luz azul potencialmente dañina filtrada en incrementos de 5 nanómetros en este rango. Con la excepción de las gafas Eye Gear™ Gaming Glasses, cubiertas por la patente estadounidense U.S. Pat. Nº 8.360.574. Otras patentes estadounidenses y extranjeras pendientes.

Las gafas de luz azul Jins

Me han hecho ser más consciente del tiempo que paso frente a la pantalla. Normalmente sólo llevo gafas (no bloqueadoras de la luz) cuando conduzco. Me di cuenta de que, al tener que ponerme las gafas de luz azul cada vez que miraba una pantalla, era más consciente de la frecuencia con la que miraba una pantalla. Me sorprendió la frecuencia con la que sacaba el portátil cuando llegaba a casa del trabajo, o con la que me desplazaba sin pensar por el teléfono. Como resultado, me di cuenta de que era más intencional en cuanto a guardar el teléfono, y realmente me sentaba en el porche y leía más por las tardes. Aunque mis ojos seguían trabajando al mirar las páginas de un libro, darles un descanso de una pantalla más (en la que normalmente estaría viendo Netflix) ayudó mucho, y dormí mejor después. Desde que las gafas me hicieron más consciente de la luz azul, intenté remediar el problema con pequeños ajustes. Mi iPhone está ahora configurado en “Night Shift” desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. La función Night Shift altera los colores de la pantalla del teléfono hacia el extremo más cálido del espectro cromático, por lo que te expones menos a la luz azul. Para hacerlo tú mismo en un iPhone, puedes ir a Ajustes > Pantalla y brillo > Cambio nocturno, y establecer la hora a la que sueles empezar a prepararte para dormir. (También puedes descargar aplicaciones que hacen esto en otros teléfonos).

Lee más  Tablets de 14 pulgadas

Gafas Gunnar

Si tus días implican mirar pantallas durante horas y horas, puede que quieras considerar un par de gafas que bloqueen la luz azul. Como ya hemos informado, no eliminan la fatiga visual, pero pueden mitigar los dolores de cabeza e incluso ayudar a mejorar el sueño. Aunque ya hemos escrito sobre muchas gafas, incluidas las mejores gafas de sol para mujer, las de hombre y las de mujer, aquí hemos reunido las mejores gafas de protección contra la luz azul, según los comentarios más entusiastas de Amazon.

Más de 58.000 opiniones dan a estas gafas Livho cinco estrellas, incluyendo una que dice que son “súper bonitas, un gran precio, ¡y funcionan!”. El mismo revisor dice que, aunque sigue pasando de ocho a nueve horas al día frente al ordenador, los dolores de cabeza que solía tener han desaparecido. Otras reseñas mencionan lo cómodas que son estas gafas, incluso después de largos periodos de uso. “Al principio no le di mucha importancia a estas gafas”, dice una persona. “Pero después de una buena racha de cuatro horas mirando el monitor mientras hacía tareas… supe que eran tan buenas como dicen ser”. Además, evitan los inconvenientes de muchas gafas que bloquean la luz azul. “No amarillean todo como otras gafas que he probado”, dice un crítico. “Son cómodas y no se clavan en el lateral de la cabeza como otro par que tengo”. Otro crítico lo resume de esta manera: “Creo que ayudan a aliviar la fatiga ocular y otros efectos negativos de la luz azul. Ahora puedo dormir mejor. Maldita luz azul, ¡adiós!”.

Lee más  Escaner de negativos fotograficos

Gafas de luz azul Quay

Sí, nosotros en el Post, como vamos a predicar que demasiado tiempo de pantalla no es bueno para ti, pero luego pasamos nuestros días escribiendo desde casa, bañándonos en la luz azul de nuestros portátiles, y nuestras noches leyendo el Post en línea, desplazándonos por TikTok y viendo Netflix.

Lo más probable es que hayas oído hablar de ellas y que hayas visto a algún compañero de trabajo a través de Zoom llevando estas discretas gafas. Tienen el mismo aspecto que las gafas normales, con cristales limpios y todo, y quizá con un brillo azul que deja entrever sus propiedades de bloqueo.

Las gafas de luz azul se diseñaron para bloquear la luz azul que emana de nuestras pantallas, incluidos los ordenadores portátiles y los teléfonos móviles. Sin embargo, la luz azul no siempre es mala, ya que gran parte de ella proviene naturalmente del sol (aunque tampoco es bueno mirarla fijamente).

Por el momento, no hay muchas pruebas de que las gafas que bloquean la luz azul alivien la fatiga ocular y la sequedad que se produce al mirar las pantallas todo el día, ya que esto se debe más a la duración de la mirada sin descanso que a los propios rayos de luz azul. Sin embargo, se ha demostrado que ayudan a conciliar el sueño, que es un factor que contribuye a la salud en general, así como a las molestias oculares.