Mejor ssd m 2

Mejor ssd m.2 2021

El Crucial MX500 es una de las mejores opciones del mercado, ya que ofrece un excelente rendimiento para una unidad SATA a un precio siempre razonable. Aunque las unidades de la serie BX500 de la firma son incluso más baratas, la MX500 ofrece un mejor rendimiento de lectura y escritura aleatoria y un mayor índice de resistencia que justifica la pequeña inversión adicional. Además, está disponible en dos formatos: M.2 compacto y sin cables o 2,5 pulgadas estándar. Incluso se puede combinar el MX500 con un cable SATA a USB o una carcasa para utilizarlo como almacenamiento externo para videoconsolas, como la serie X/S de Xbox, PS5, Xbox One o PS4.

La Samsung 870 Evo es una alternativa TLC (NAND de 3 bits) a la unidad QLC (NAND de 4 bits) 870 Qvo de la compañía. Al almacenar menos bits por celda en comparación con la anterior unidad Qvo, el coste por gigabyte aumenta, pero el rendimiento también mejora. Esto es especialmente cierto en el caso del rendimiento aleatorio, en el que se leen o escriben pequeños fragmentos de datos en lugar de trozos largos y secuenciales; piense, por ejemplo, en los juegos en lugar de en la copia de un gran archivo de vídeo. La resistencia a la escritura también ha aumentado, como demuestra la garantía de tres años del 870 Qvo en comparación con la garantía de cinco años que ofrece Samsung para el 870 Evo.

El mejor ssd pcie 4.0

Un almacenamiento más rápido puede ahorrar segundos en la mayoría de las actividades de su PC, desde el arranque del sistema operativo hasta la carga de aplicaciones y juegos.  Pero no todas las unidades SSD son iguales. Si tiene una ranura M.2 PCI Express (PCIe) de repuesto en su placa base (de sobremesa o portátil), entonces es donde debe instalar su unidad de sistema. Las mejores unidades M.2 también utilizan el moderno protocolo de interfaz de almacenamiento NVMe.

Lee más  Hp officejet pro 9015

El protocolo NVMe -diminutivo de memoria no volátil express- se creó para sacar el máximo partido a las unidades de estado sólido en combinación con la interfaz PCIe. Sustituye a AHCI (emparejado con SATA), que originalmente estaba pensado para discos duros mecánicos. El nuevo protocolo incluye muchas mejoras de eficiencia para hacer frente a las transferencias paralelas y a la naturaleza de baja latencia de las SSD.

Al comprar una nueva SSD, también es importante recordar que M.2 es sólo un factor de forma que no dice nada del rendimiento de la unidad. Algunas SSD M.2 utilizan la interfaz SATA y tienen las mismas limitaciones de rendimiento que cualquier unidad de 2,5″. Si tienes una placa base relativamente moderna, lo más probable es que tenga una ranura M.2 apta para PCIe/NVMe (y, por tanto, mucho más rápida), así que este es el tipo de unidad que debes buscar.

Mejor ssd m.2 para juegos

Cambiar a una unidad de estado sólido es la mejor actualización que puede hacer para su PC. Estos maravillosos dispositivos aceleran los tiempos de arranque, mejoran la capacidad de respuesta de tus programas y juegos y, en general, hacen que tu ordenador sea más rápido. Pero no todas las unidades de estado sólido son iguales. Puede encontrar unidades SSD de primera categoría que ofrecen un rendimiento sólido a un precio asequible, o puede gastar mucho para conseguir velocidades de lectura y escritura que alcanzan otro nivel.

Muchas unidades SSD tienen un formato de 2,5 pulgadas y se conectan al PC a través del mismo puerto SATA que utiliza un disco duro tradicional. Pero en la vanguardia de las unidades NVMe (Non-Volatile Memory Express), encontrará diminutas unidades SSD “gumstick” que encajan en una conexión M.2 de una placa base moderna, unidades SSD que se asientan en un adaptador PCIe y se introducen en la placa base como una tarjeta gráfica o de sonido, unidades futuristas 3D Xpoint, etc. Elegir la unidad SSD perfecta ya no es tan sencillo como antes.

Lee más  Tablet lenovo tab 3

La serie principal de SSDs EVO de Samsung ha encabezado nuestra lista de recomendados desde 2014, y el nuevo Samsung 870 EVO sigue siendo una gran opción para las personas que quieren una mezcla sólida de velocidad, precio, compatibilidad y la fiabilidad de la garantía de 5 años de Samsung y el excelente software de gestión Magician. Pero la mayoría de la gente estaría mejor comprando el SK Hynix Gold S31, especialmente si su PC carece de una unidad M.2 necesaria para ejecutar unidades NVMe más rápidas. (Si tu PC tiene una ranura M.2, generalmente recomendaríamos optar por una unidad NVMe en lugar de una unidad SATA).

Mejores ssd 2021

La ola inicial de SSDs PCIe 4.0 NVMe puso énfasis en los números de referencia en bruto, con el consumo de energía sigue siendo una idea de último momento. El objetivo de las plataformas de escritorio de gama alta aseguró que no fuera una gran preocupación. Sin embargo, con el aumento de las plataformas de portátiles y mini PC compatibles con PCIe 4.0, el consumo energético y el rendimiento térmico se convirtieron en aspectos importantes. Dado que el segmento de los juegos tiende a ser el beneficiario más evidente de PCIe 4.0 en el mercado de consumo, las velocidades tampoco podían sacrificarse mucho en esta búsqueda.

Las unidades SSD sin DRAM tienden a ser más eficientes desde el punto de vista energético y también cuestan menos, aunque ofrecen cifras de rendimiento y consistencia ligeramente peores en general. Existen múltiples controladores de SSD sin DRAM en el mercado, como el Phison E19T (utilizado en el WD_BLACK SN750 SE y…

Lee más  Precios discos duros internos

La marca de consumo de Micron, Crucial, ha presentado dos nuevas líneas de productos SSD NVMe, incluyendo su primera SSD NVMe de gama alta que cuenta con el diseño de controlador SSD propio de Micron. Sin embargo, la adopción de Crucial de…