Mejor portatil para programar

Mejor portátil para programar reddit 2021

Con el nuevo portátil Acer Predator Helios 300, puedes llevar tus juegos y tu programación al siguiente nivel. Viene con un montón de características útiles. El potente procesador Intel Core i7 de 10ª generación, junto con Windows 10 Home, te permite realizar varias tareas con facilidad. Incluye un SSD PCIe Gen3 NVMe de 1 TB para garantizar que tu productividad nunca se vea obstaculizada. No solo esto, sino que también incluye Alexa integrada, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM GDDR6 y una pantalla LCD TFT Acer ComfyView de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y tecnología IPS.

El Dell Inspiron 5301 ha establecido estándares en la informática gracias a su rápida CPU, que eleva tu productividad, creatividad y programación a un nivel completamente nuevo por un precio económico de 65.990 rupias. Cuenta con una memoria RAM DDR4 de 8 GB, una unidad SSD de 512 GB, memoria gráfica Intel-UHD, sistema operativo Windows 10 y un rápido procesador Core i5 de 11ª generación para un rendimiento sin retrasos. La pantalla Full HD de 13,3 pulgadas hace más divertido ver vídeos y jugar. En general, es una opción muy práctica para los amantes de la tecnología de hoy en día.

El mejor portátil económico para programar

La programación es, obviamente, el núcleo de casi toda la tecnología actual, y si quieres codificar de forma eficiente y con las menores molestias posibles, vas a tener que buscar el ordenador adecuado. A diferencia de otros usos de los ordenadores portátiles, encontrar el mejor ordenador portátil para programar y codificar no significa realmente buscar grandes cantidades de potencia de procesamiento en bruto.

Lee más  Huawei tablet 8 pulgadas

Y aunque tampoco querrás comprar algo que sea tan lento que no pueda seguirte el ritmo, tu principal objetivo será encontrar un portátil que tenga un procesador moderno y mucha RAM, junto con una pantalla lo suficientemente grande como para que puedas ver y leer toda tu codificación sin tener que desplazarte constantemente. También es bueno tener en cuenta lo que vas a codificar, porque si estás creando juegos entonces también podría ser beneficioso buscar portátiles que tengan buenas tarjetas gráficas para que puedas probar fácilmente el juego.

Combinando el tamaño y la resolución de la pantalla, el precio, la potencia del procesador, la memoria y los gráficos para encontrar un punto intermedio, podemos encontrar los mejores portátiles para programar que harán el trabajo sin costar demasiado dinero ni sacrificar las capacidades de procesamiento.

Qué hay que tener en cuenta al comprar un portátil para programar

Por supuesto, dependiendo de tu nivel de experiencia y de si te dedicas profesionalmente a la programación, es posible que quieras algo con un poco más de potencia para ejecutar máquinas virtuales, emuladores y otras aplicaciones exigentes.

Para asegurarte de que consigues el mejor portátil para tu rango de precios, hemos elaborado nuestra lista de los 12 mejores portátiles económicos para programar en 2022. Aquí hay opciones para cada punto de precio, desde menos de 400 dólares hasta (casi) 1000 dólares.

La siguiente tabla le dará un rápido vistazo a nuestra selección de los 3 mejores portátiles para programación por debajo de los 1000 dólares disponibles actualmente en el mercado. Para leer la reseña completa, simplemente haga clic en “reseña>>” en la fila correspondiente.

Lee más  ¿Qué es la conexión por cable?

Pantalla: IPS 15.6″ | Resolución de pantalla: FullHD (1920 x 1080) | CPU: Intel i7-1165G7 | GPU: Integrada | RAM: 12 GB | Almacenamiento: 2 TB SSD | Duración de la batería: 11 horas | Peso: 3,66 lbs / 1,66 kg | Puertos de E/S: 2x USB 3.0, 1x USB Type-C, 1x HDMI, Lector de tarjetas SD, Audio

Vale, en realidad no, pero nuestro afecto por Lenovo como opción de presupuesto y gama media para profesionales de todo tipo está extremadamente bien documentado a estas alturas. Son un elemento constante tanto en nuestras listas de “presupuesto” como en los lugares de trabajo profesionales de todo el mundo. Su diseño sencillo y su excelente relación precio-rendimiento convierten a Lenovo en un favorito instantáneo en cualquier categoría de precios en la que aparezca cualquiera de sus portátiles.

Ordenador portátil para estudiante de programación reddit

La programación de ordenadores no es todo sobre algoritmos, diagramas de flujo y código, uno debe entender el hardware también. Es la capacidad de escribir códigos y resolver problemas junto con un excelente portátil lo que es realmente crucial.

Una buena manera de estar a la cabeza en el mundo de la codificación es asegurarse de que tienes el mejor portátil para programar que te ayudará a transformar tus ideas en una realidad sin retrasos. En definitiva, un portátil perfecto acelera las tareas y los procesos, lo que ayuda a aumentar la productividad.

Para descubrir el mejor portátil para programar, hay que saber qué buscar. ¿Cuáles son las cosas fundamentales que todos los desarrolladores deberían saber antes de comprar el portátil para programar y codificar? Echemos un vistazo.

Los portátiles de gama alta son excelentes de casi todos los proveedores. Si tienes un presupuesto ajustado, intenta comprobar las versiones “gaming” de los portátiles. Últimamente, los portátiles “para juegos” vienen con grandes pantallas, grandes teclados y un gran rendimiento porque están hechos para los jugadores profesionales. Y los jugadores modernos exigen un alto rendimiento y una gran calidad de los portátiles. Una advertencia es que los portátiles para juegos suelen ser más pesados y ruidosos debido a la potente tarjeta GFX incorporada y a un sistema de refrigeración más avanzado. Pero si tienes el portátil en casa casi todo el tiempo, puede ser una gran opción.