Mejor portatil 17 pulgadas

El mejor portátil de 17 pulgadas para 2020

Los ordenadores portátiles tienen que ser portátiles y esto pone restricciones en el tamaño que afecta al tamaño de la pantalla también. Los tamaños típicos son entre 13 y 15 pulgadas. Sin embargo, hay portátiles con tamaños de pantalla más amplios, como 17 pulgadas. Esto hace que el portátil sea de mayor tamaño y también eleva el precio. Y sí, también hace que el portátil sea más pesado.

Los tamaños de pantalla más grandes son deseables cuando se necesita más espacio en la pantalla. Hay numerosas aplicaciones que exigen tamaños de pantalla más grandes y, a veces, es incluso una cuestión de preferencia personal elegir un portátil que tenga más superficie visible.

Si tu tarea implica trabajar con varias aplicaciones a la vez, probablemente necesitarás verlas una al lado de la otra, o si estás jugando a un juego querrás ver más mundo virtual en tu pantalla. Los fotógrafos y los editores de vídeo también buscan tamaños de pantalla más grandes para que las cosas sean más visibles.

Los jugadores no conseguirían realmente la mejor experiencia con una pantalla pequeña. Además, a estos usuarios no les importa la elegancia y el diseño del portátil, sino más bien su velocidad y rendimiento. Además, algunas personas de la vieja escuela no quieren perder la sensación de “ordenador de sobremesa”. Incluso después del avance de los gadgets en miniatura, sigue siendo bastante difícil conseguir una máquina fina con todas las capacidades de un ordenador de sobremesa en una pantalla de menos de 15 pulgadas.

Lee más  ¿Qué significa Informática musical?

El mejor portátil de 17 pulgadas por debajo de 1000€ en el Reino Unido

Los mejores portátiles para juegos vienen en todas las formas y tamaños, para diferentes necesidades y presupuestos. Porque, aunque un modelo de más de 5.000 dólares con los gráficos más avanzados y la mejor pantalla puede ofrecerte la mejor experiencia de juego, la mayoría de nosotros no puede permitirse un equipo así. Nuestras selecciones suelen ser modelos de gama alta (al fin y al cabo, somos un sitio para entusiastas), pero la mayoría vienen en una variedad de configuraciones a distintos precios. Algunos vienen con tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX de tamaño completo, mientras que otros optan por los diseños Max-Q más eficientes que permiten chasis más delgados y (a veces) ventiladores más silenciosos.Mientras que muchos de los mejores portátiles para juegos vienen con una pantalla de 1080p y altas frecuencias de actualización, algunos incluyen pantallas 4K, por lo que puedes elegir entre la fidelidad y la resolución. Varios portátiles para juegos llegan hasta los 360 Hz.

También hay más opciones que nunca en cuanto a componentes. Aunque Intel sigue siendo una opción popular, los procesadores Ryzen de AMD son cada vez más comunes, aunque la mayoría de los portátiles en general siguen utilizando Intel. En cuanto a la GPU, las GPU RTX de Nvidia están en muchos más portátiles, aunque AMD está empezando a emparejar poco a poco sus propias tarjetas gráficas con CPUs de éxito para lo que llama una “Ventaja AMD”.

El mejor portátil de 17 pulgadas 2021

No todos los portátiles son elegantes máquinas portátiles diseñadas para su uso en los desplazamientos. Algunos, como los mejores portátiles de 17 pulgadas, son verdaderos sustitutos de los ordenadores de sobremesa, con todo el espacio de la pantalla, el rendimiento y la conectividad de un dispositivo que realmente se siente como un PC completo, excepto que puedes llevarlo a todas partes.

Lee más  Tablet 15 pulgadas baratas

Los portátiles modernos de 17 pulgadas tampoco son como los monstruos absolutos del pasado. Puede que sigan teniendo grandes pantallas y gran potencia bajo el capó, pero también son mucho más ligeros. Y la duración de la batería puede durar horas y horas, especialmente en los modelos sin GPU dedicada, lo que garantiza que, tanto si quieres trabajar como jugar, podrás hacerlo sin tener que buscar constantemente una toma de corriente. Estos son los mejores portátiles de 17 pulgadas que se pueden comprar hoy en día dentro de un rango de precios diferentes.

El Asus VivoBook, uno de los pocos portátiles Windows decentes de menos de 500 dólares, te ofrece mucho portátil por su precio. Además de su gran pantalla IPS de 1080p, cuenta con una capaz CPU AMD Ryzen 3 3250U de doble núcleo (aunque sea de nivel básico) con gráficos Vega integrados, lo que le proporciona potencia suficiente para juegos de deportes electrónicos más antiguos como League of Legends y DotA 2.

El mejor portátil económico de 17 pulgadas 2021

Más grande no siempre es mejor cuando se trata de tu ordenador, pero sin duda notarás la diferencia en las amplias pantallas de los mejores portátiles de 17 pulgadas y más grandes. Una pantalla más grande significa una experiencia más envolvente para disfrutar de tus juegos, películas y programas favoritos. Ofrece más espacio para trabajar, lo que es especialmente valioso si trabajas con gráficos y medios.

Otra ventaja es que los portátiles más grandes suelen tener mayores especificaciones. Cuando no se trata de minimizar el tamaño y el peso del portátil, se puede incluir un hardware más potente, que incluye desde procesadores más rápidos hasta tarjetas gráficas más potentes y un almacenamiento más amplio. Esto hace que estas máquinas más grandes sean algunos de los mejores portátiles para juegos y entre los mejores portátiles para diseño gráfico.

Lee más  Tablet 12 pulgadas baratas

Pero incluso con su hardware y pantalla adicionales, los portátiles de esta lista consiguen ser lo suficientemente compactos y portátiles como para llevarlos a todas partes. Son opciones ideales para quienes buscan tamaño y potencia sin estar atados a un ordenador de sobremesa.

La última iteración del XPS 17 de Dell encarna todo lo que se espera encontrar en un portátil de gama alta con pantalla grande. Puede obtener su magnífica pantalla de 17 pulgadas en hasta 3840 x 2400 píxeles (una resolución ligeramente superior a la 4K), excelente para la multitarea y las películas.