Contenidos
El mejor portátil de 14 pulgadas para juegos
Además, 800 dólares no es un precio demasiado alto ni demasiado bajo, por lo que es un reto encontrar portátiles polivalentes. Sin embargo, puedes encontrar máquinas que destaquen en un aspecto concreto. Por ejemplo, la mayoría de los ordenadores de este rango de presupuesto tendrían una CPU de gama alta o una GPU de gama alta, o podrían estar en la media en ambos aspectos.
Con un presupuesto de 800 dólares, es difícil encontrar un portátil que sustituya a un ordenador de sobremesa. Sin embargo, el truco está en tener claro para qué necesitas el portátil. Para qué lo vas a usar más a menudo. Y luego elegir los recursos/especificaciones que vas a necesitar para asegurarte de que la máquina que vas a adquirir tiene las mejores especificaciones para tus necesidades particulares.
Por ejemplo, un editor de vídeo, un diseñador de gráficos o un jugador preferirán adquirir un portátil con una GPU dedicada. El resto de especificaciones también son importantes, pero la atención se centra en la GPU. Por otro lado, los usuarios normales no tendrían ningún problema incluso en un ordenador con una GPU integrada (preferirían una GPU dedicada, pero no sería el objetivo).
Ya sea que necesites un nuevo portátil para jugar o para necesidades profesionales como el diseño web, la redacción de contenidos, o para fines de estudio como la ingeniería, la escuela de medicina, la facultad de derecho, los estudios de arte, etc.; estamos seguros de que encontrarás un portátil de menos de 800 dólares en nuestra lista de abajo. Pero primero, veamos cómo decidir cuál comprar.
El mejor portátil de 14 pulgadas para estudiantes
“¿Cuáles son los mejores portátiles para trabajar desde casa?” es una pregunta habitual hoy en día. Tanto si eres un autónomo, un nómada digital o alguien que ha empezado a trabajar recientemente fuera de la oficina, tener un portátil fiable es esencial.
Pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo portátil? Pues bien, hemos elaborado una guía de compra para responder a esta pregunta, de modo que cualquier persona que trabaje desde casa tenga una forma fácil de saber qué debe tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos portátiles.
Hemos investigado a fondo y hemos seleccionado algunos de los mejores portátiles para trabajar a distancia y hacer cosas en casa. Estos ordenadores le ayudarán a sacar más partido a su tiempo libre sin sacrificar el rendimiento ni el estilo.
Aunque los requisitos de recursos como la CPU, la RAM, la GPU, la batería, etc. cambian en función del tipo de trabajo. Por ejemplo, un escritor puede querer sólo un buen portátil de trabajo que pueda ejecutar un procesador de textos, pero un científico de datos independiente puede querer una máquina que venga con mejor CPU, RAM, GPU y almacenamiento SSD para poder ejecutar software de aprendizaje automático de alta gama.
El mejor portátil de 15 pulgadas
El mejor portátil de 2021 puede venir con una gran variedad de marcas, precios y características. Aquí tenemos el resto de los mejores portátiles, portátiles empresariales con Windows 10, equipos para juegos, Chromebooks, portátiles para la escuela y convertibles 2 en 1.
Nuestra elección actual para el mejor portátil de 2021 es el MacBook Air. Es un dispositivo que hace casi todo bien. Aunque ciertamente no es un dispositivo perfecto, no tiene grandes defectos. Es una gran elección para la productividad, la navegación e incluso los juegos ligeros.
Vivimos en un mundo en el que los teléfonos inteligentes son omnipresentes, las tabletas son habituales, e incluso los relojes inteligentes son algo de lo que la gente habla habitualmente. Pero a lo largo de todos estos avances, el humilde ordenador portátil ha perseverado, y por una buena razón. A la hora de trabajar, ya sea editando fotos, escribiendo un montón de correos electrónicos, redactando documentos o manteniéndose en contacto con colegas y familiares, estamos aquí con nuestras mejores selecciones para ayudarte a encontrar el mejor portátil para el trabajo.
Cada vez es más difícil comprar un mal portátil, pero lo que separa al mejor portátil de 2021 de los buenos portátiles es el equilibrio entre potencia, eficiencia, portabilidad y comodidad. El mejor portátil debe tener un teclado y un trackpad fantásticos; al fin y al cabo, esas son las dos principales razones por las que elegirías un portátil en lugar de un smartphone o una tableta. Su pantalla debe ser agradable a la vista, brillante y lo suficientemente nítida como para que no te distraigan los bordes irregulares y los píxeles visibles. Debe ser lo suficientemente potente para cualquier cosa que no sea la edición intensiva de vídeo y los juegos avanzados. Debe ser fácil de llevar de un sitio a otro y debe poder durar todo el día sin necesidad de enchufarlo.
El mejor portátil económico de 14 pulgadas
Siga leyendo para conocer nuestra selección de los mejores portátiles. Ahora que los nuevos portátiles Core de 12ª generación de Intel ya están aquí y son una maravilla, y que las nuevas CPUs Ryzen 6000 de AMD para portátiles están programadas para salir al mercado más pronto que tarde, es de esperar que las renovaciones de los modelos más populares sean rápidas y furiosas en los próximos meses.
El Asus ROG Strix G15 Advanced Edition es un portátil totalmente AMD que ofrece un rápido rendimiento de la CPU y la GPU a un precio razonable. Lleva un procesador AMD Ryzen 5900HX, una GPU AMD Radeon RX 6800M (con 12 GB de GDDR6), 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Según nuestro análisis, la GPU “no supera a las GPUs de portátiles RTX 3080 de mayor potencia, pero es un digno competidor para las tareas de juego convencionales.” Como era de esperar, la Strix G15 es una máquina voluminosa, que mide 28 mm en su parte más gruesa. Aunque el grosor adicional permite más espacio para los componentes de refrigeración, no es muy portátil. Dicho esto, siempre que no pienses en llevarte este portátil a todas partes, es un potente equipo de juego que merece la pena.