Mejor ordenador all in one

Todo en uno de Dell

La 7700 tiene una pantalla brillante y nítida lo suficientemente grande como para ver varias páginas web a la vez o trabajar en un montón de hojas de cálculo diferentes. La pantalla táctil es muy útil para marcar documentos. Además, es una maravilla, con un elegante diseño de aluminio que se parece un poco a la línea iMac de Apple. El 7700 es lo suficientemente potente como para ejecutar algunos juegos de PC con un procesador gráfico independiente. La tarjeta gráfica discreta ayuda al rendimiento de los juegos en comparación con los gráficos integrados que vienen con muchos procesadores económicos.

El Aspire de Acer se parece mucho a una pantalla de ordenador que tiene un PC escondido en su interior. Esto es un cumplido, porque incluso en el campo de los PCs elegantes, el Aspire es excepcionalmente elegante. Las especificaciones son notablemente decentes, teniendo en cuenta su bajo precio. El procesador Intel Core i5 es lo suficientemente rápido para procesar textos y navegar por la web, y la tarjeta gráfica discreta significa que el Acer está preparado para algunos juegos ligeros. La pantalla de 27 pulgadas es notablemente nítida y vibrante.

La línea Envy de HP está pensada para atraer a los jugadores, aunque este modelo no es especialmente llamativo. En su lugar, la compañía ha optado por un diseño cuadrado y vagamente retro con un altavoz que apunta al usuario en la parte frontal de la pantalla. Ese altavoz orientado hacia el frente ofrece una excelente calidad de sonido, perfecta para aumentar el ambiente cuando juegas a tu próximo shooter en primera persona.

Lee más  Portatil 11 pulgadas media markt

Ordenador todo en uno Hp

El Dell Inspiron 5400 AIO 23.8 Inch FHD Touch All in One es el mejor ordenador de sobremesa en general de esta lista. Este ordenador de sobremesa está respaldado por una gráfica Intel Iris Xe con memoria gráfica compartida que proporciona una rica experiencia de juego con una mayor velocidad para diseñadores y creadores

El Apple iMac con pantalla Retina 5K es el mejor ordenador de sobremesa para jugar ya que este ordenador de sobremesa está respaldado por un procesador Core i7 que permite realizar multitareas como photoshop, editar, hacer vídeos o música, etc. Además, cuenta con un procesador gráfico AMD Radeon Pro 500X que permite disfrutar de juegos de alta gama.

Un ordenador de sobremesa es un ordenador que cabe en cualquier posición o debajo de un escritorio. Suelen utilizar dispositivos periféricos para la interacción, como un teclado o un ratón para la entrada, y dispositivos de visualización como un proyector, un monitor o un televisor. Suelen tener un factor de forma horizontal o vertical (torre) que puede combinarse con un monitor para crear un ordenador todo en uno.    Los ordenadores de sobremesa suelen estar hechos para permanecer en un solo lugar, a diferencia de los portátiles.

Prueba de todo en un PC

Stephen Slaybaugh es un verificador de hechos y escritor musical con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre el comercio minorista en Internet y la tecnología de consumo. Ha aparecido en Digital Trends, DealNews y TechRadar. Es diseñador de contenidos en Bose Corporation y está completando su Master en Medios Digitales.

Lee más  Que es un portatil

Los mejores ordenadores todo en uno (AIO) ahorran espacio en el escritorio al combinar las mejores características de los portátiles y los ordenadores de sobremesa en dispositivos informáticos personales elegantes y con estilo. Estos ordenadores prescinden de las engorrosas carcasas de las torres al colocar todos los componentes de hardware internos detrás de la pantalla.

Muchos AIO incluyen prácticos extras como almohadillas de carga inalámbrica integradas y cámaras web con protección de privacidad. Si realiza muchas tareas creativas, como ilustraciones digitales, es posible que desee encontrar una opción con pantalla táctil y soporte para lápiz óptico. Si quieres un ordenador premium todo en uno con muchas opciones de personalización, el iMac Retina 5K de Apple es una opción ideal, especialmente para tareas de alta precisión como la edición de fotos.

El iMac de 27 pulgadas de Apple con pantalla Retina 5K es el mejor ordenador todo en uno disponible. Es compatible con el espacio de color amplio P3 y la tecnología True Tone, características que lo hacen ideal para tareas profesionales como la edición de fotos y vídeos.

El mejor ordenador de sobremesa todo en uno para jugar

Aunque nos gustan los todo en uno por su comodidad, no son fáciles de actualizar, si es que pueden hacerlo. El sobremesa XPS de Dell es lo suficientemente compacto y silencioso para un espacio de trabajo pequeño, pero se puede cargar con un procesador Core i9 de 11ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, hasta 64 GB de memoria y 4 TB de almacenamiento, y todavía hay espacio en el interior para más. Y si tienes unas necesidades modestas ahora pero quieres espacio para añadir componentes más adelante, el XPS básico empieza en solo 608 dólares. ¿Quieres gastar un poco menos? Consulta las opciones de ordenadores de sobremesa más asequibles que se recomiendan más adelante.

Lee más  Epson workforce wf 2630

Esta versión para Windows del diseño básico del iMac llegó a las tiendas a principios de 2020, y se nota en sus especificaciones algo anticuadas: una CPU Intel de novena generación y un disco duro giratorio que respalda la unidad de estado sólido de 256 GB. Dicho esto, tienes una gigantesca pantalla 4K de 32 pulgadas alimentada por una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 integrada (que puede manejar algunos juegos decentes) en un paquete razonablemente atractivo. Nos gustaría ver una actualización con nuevos componentes internos, pero mientras tanto, será difícil encontrar un todo en uno con una pantalla más grande que estos ordenadores de sobremesa de HP.