Contenidos
El mejor monitor para juegos de presupuesto
Un monitor es la clave. Lo usarás hora tras hora, día tras día, año tras año. Los monitores tienen incluso la audacia de resistirse a la obsolescencia, por lo que el monitor que compres hoy puede ser el que sigas usando dentro de una década. (Mi editor y yo tenemos monitores Dell U2412 de hace una década que siguen funcionando).
Llevo más de una década revisando monitores y pantallas de portátiles. Aunque diferentes monitores se adaptan a diferentes propietarios, creo que el monitor ideal para la oficina en casa tiene una pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K. Utiliza un panel IPS, alcanza un brillo de al menos 250 nits y puede mostrar el 99% de la gama de colores sRGB. En la parte trasera encontrarás un puerto USB-C que puede suministrar suficiente energía para cargar un ordenador portátil, junto con HDMI y DisplayPort, además de un soporte ergonómico que puede ajustarse en altura y se acopla a un soporte VESA.
Encontrar un monitor que cumpla con la mayoría de estos requisitos no será muy difícil. La línea UltraFine de LG, los monitores con concentrador USB-C de Dell, los PD2720U y PD2725U de BenQ y el U28 de HP pueden cumplirlos todos. Solo el precio puede ser más alto de lo que esperas; enganchar cualquiera de los anteriores costará al menos 450 dólares.
El mejor monitor económico de 27 pulgadas
Aunque los monitores se han ido haciendo cada vez más grandes a lo largo de los años, los de 27 pulgadas siguen siendo uno de los tamaños más populares. Puedes encontrarlos con diferentes resoluciones y para una gran variedad de usos, desde los juegos hasta el uso en la oficina. Este tamaño de monitor consigue un buen equilibrio entre el espacio de la pantalla y el del escritorio, y tanto si visualiza contenidos antiguos de 1080p como si juega a los últimos juegos de 4k, se verá bien.
Hemos probado más de 220 monitores y, a continuación, te recomendamos los mejores monitores de 27 pulgadas para comprar. Además, asegúrate de consultar nuestras recomendaciones para los mejores monitores de 28-32 pulgadas, los mejores monitores grandes y los mejores monitores 4k.
Nuestras recomendaciones se basan en lo que creemos que son los mejores monitores de 27 pulgadas actualmente disponibles. Están adaptadas para ser válidas para la mayoría de la gente, en cada rango de precios. La clasificación se basa en nuestra revisión, teniendo en cuenta el precio y los comentarios de nuestros visitantes.
Si prefieres tomar tu propia decisión, aquí tienes la lista de todas nuestras revisiones de monitores. Tenga cuidado de no fijarse demasiado en los detalles. La mayoría de los monitores son lo suficientemente buenos para complacer a la mayoría de la gente, y las métricas que salen peor paradas no suelen ser perceptibles a menos que las busques de verdad.
El mejor monitor de 27 pulgadas para la oficina
Si buscas monitores para juegos económicos, el refresco de 75 Hz de este monitor FHD económico te da un poco de libertad para jugar y tiene un panel IPS para mejorar el color y el ángulo de visión en el mar de competidores VA; además, esta opción de monitor para juegos barato es bastante atractiva con biseles delgados y un soporte que es menos tosco que otros. La caja incluye un cable HDMI y un soporte VESA 100×100. Hay algunas desventajas, como la falta de iluminación de fondo que los compradores han notado, y tiene una conexión HDMI 1.4 en lugar de 2.0 (si te interesa), además de que el soporte sólo permite inclinar la pantalla, no subirla ni bajarla.
El LG es una opción sólida y atractiva de uso general con algunas ventajas para los juegos. Aunque no lo llamaría un monitor para juegos, tiene características para una buena experiencia de juego, como la compatibilidad con AMD FreeSync, la posibilidad de sobredimensionar el tiempo de respuesta, un modo de reducción del desenfoque por movimiento de 1 ms y una retícula central opcional. Es ligeramente más brillante que la mayoría, y hay un modo Foto que parece mejorar la precisión del color. Tiene un conector VGA además de los dos HDMI (aunque eso no es raro en este rango de precios) si tienes un dispositivo muy antiguo que conectar. El monitor de 24 pulgadas es una versión más pequeña del monitor de 27 pulgadas que probamos y que ya no se comercializa (aunque todavía está disponible en algunos lugares a un precio mucho mayor).
El mejor monitor 4k
Y la opción más lejana, si tienes un poco de dinero extra para gastar, son las relaciones de aspecto ultra-anchas como 21:9 y 32:9 y sus variantes. Estos ofrecen una experiencia mucho más envolvente y envolvente. O, literalmente, englobarte a ti mismo con un monitor curvo, depende de ti. Terminología de los monitores para juegosTasa de refresco (Hz)
La tecnología de gráficos sincroniza la velocidad de fotogramas de un juego con la frecuencia de refresco de tu monitor para ayudar a evitar el desgarro de la pantalla sincronizando la frecuencia de fotogramas de tu GPU con la frecuencia de refresco máxima de la pantalla. Activa V-Sync en tus juegos para disfrutar de una experiencia más fluida, pero perderás información, así que desactívalo para los shooters de ritmo rápido (y vive con el tearing). Es útil si tienes un modelo de pantalla antiguo que no puede seguir el ritmo de una nueva GPU.
La versión de AMD de la sincronización de fotogramas utiliza una técnica similar a la de G-Sync, con la gran diferencia de que utiliza la tecnología Adaptive-Sync de DisplayPort, que no cuesta nada a los fabricantes de monitores.
El tiempo que tarda un píxel en pasar a un nuevo color y volver a él. A menudo se denomina G2G o Grey-to-Grey. Los tiempos de respuesta lentos pueden provocar ghosting. Un rango adecuado para un monitor de juegos es entre 1-4 milisegundos.Paneles TN