Mejor momento para comprar portatil

El mejor momento para comprar un PC

Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, no debe apresurarse a comprar un nuevo portátil inmediatamente. Espere al mejor momento del año para comprar un nuevo portátil. Lee este artículo para saber qué época del año es la mejor para comprar un nuevo portátil.

Ahora mira este escenario: un estudiante compró un nuevo portátil Dell en diciembre, entonces justo después de comprarlo, Dell lanzó un modelo más nuevo de portátiles en enero, y el que el estudiante compró inicialmente se rebajó un 40%.

Esto y mucho más es lo que trataremos en este artículo. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la compra de un nuevo portátil, qué debes tener en cuenta antes de comprarlo y cómo conseguir el mejor precio en un portátil. La tabla de contenido que aparece a continuación le ayudará a navegar por las páginas de este artículo con facilidad.

Es fácil que uno compre el más nuevo y más grande cuando sale al mercado, pero pagará un sobreprecio. Tenga un poco de paciencia (y tenga en cuenta que un portátil de un año de antigüedad sigue siendo un muy buen portátil) y podrá ahorrar algo de dinero.

Lo último que quieres es pagar un precio elevado por el último y mejor portátil, sólo para ver que unas semanas después el mismo portátil cuesta unos cientos de dólares más barato y ya no es el último ni el mejor. Se puede apreciar el interminable ciclo exagerado de los eventos de lanzamiento de productos.

El mejor portátil de 15 pulgadas

Lenovo ha creado este portátil de 15,6 pulgadas para que sea potente. Es adecuado para aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual y cuenta con unos gráficos espectaculares, gracias a su procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX. También tiene una pantalla táctil 4K HDR y soporta un día completo de duración de la batería. Si eres un jugador de PC, te encanta ver Netflix en tu portátil o simplemente necesitas detalles de pantalla realmente granulares para tus esfuerzos creativos, este portátil es el adecuado para ti.MacBook Pro de 16 pulgadas: Para el artista

Lee más  Mejores fundas iphone 8

Teniendo en cuenta que el precio de este equipo es de 2.400 dólares, no hace falta decir que no es el ordenador para el usuario pasivo que sólo quiere ver memes y leer artículos de prensa. Esta cosa es una bestia en lo que respecta a los gráficos, con una pantalla retina de 16 pulgadas, y la calidad del sonido es bastante espectacular, teniendo en cuenta que hay seis altavoces integrados en su interior. Este portátil es ideal para el creador: el videógrafo, el fotógrafo, el músico o el diseñador gráfico. Microsoft Surface Pro 7: Para el usuario que se desplaza

Este portátil cuenta con una batería de hasta 12 horas de duración y una textura resistente en la parte inferior para un mayor agarre. Sólo pesa un kilo y tiene 13 milímetros de grosor. La batería puede obtener una carga parcial de hasta dos horas de energía en sólo 20 minutos de carga. Y, por si fuera poco, la compra de un nuevo Pixelbook Go viene con una suscripción gratuita de tres meses a Disney+. El nuevo Pixelbook Go tiene todo lo básico que realmente necesitas en un ordenador, tiene un aspecto atractivo y está construido para durar, lo que lo hace perfecto para el estudiante universitario.Razer Blade 15: Para el jugador

¿Es un buen momento para comprar un portátil para juegos?

Después de haber revisado cientos de portátiles y ordenadores, hemos decidido publicar una guía de compra en profundidad que te ayudará a conocer las cosas y especificaciones importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un portátil. Tiene 10.000 palabras, por lo que te recomendamos que la guardes en tus favoritos (para no perderla).

Lee más  Maquina de imprimir fotos

La compra de un portátil puede parecer bastante sencilla cuando es francamente difícil. Hay una gran cantidad de factores que hay que tener en cuenta antes de considerar las opciones y ahí es donde nuestra guía será útil (ya que explica la mayoría de ellos).

Hacerte esta pregunta te ayudará a AVERIGUAR las cosas/características/especificaciones que vas a necesitar, pero ¿cómo? Bueno, al preguntarlo, obtendrás una lista de cosas que harás o diferentes programas que ejecutarás. El truco está en averiguar primero tus necesidades. Una vez resuelto esto, podremos planificar el presupuesto.

Un error que comete la mayoría de la gente es que primero eligen el presupuesto y luego seleccionan las especificaciones o características. Sin embargo, debería ser todo lo contrario, ya que hay muchas opciones de varias marcas de portátiles en el mercado que se ajustan a tu presupuesto, siempre y cuando establezcas los requisitos. Aunque el presupuesto es muy esencial, podrías terminar con una máquina que no puede hacer la tarea para la que la compraste.

El mejor portátil barato

Como en cualquier producto, en determinadas épocas del año encontrarás algunas ofertas relativamente buenas en portátiles. Si eres capaz de esperar hasta la temporada de vuelta al cole o a la renovación de un modelo antiguo, puedes ahorrar bastante dinero. Créeme, conozco el dolor de comprar un portátil a precio completo sólo para ver que el precio baja una semana después.

Entonces, ¿cuál es el momento más barato para comprar un portátil? Bueno, depende del tipo de portátil que quieras. ¿Necesitas una potencia o algo sencillo como un Chromebook? Si no estás seguro de por dónde empezar, estamos aquí para darte una idea más clara. Además de compartir nuestra propia visión, también nos referiremos ocasionalmente a este gran artículo de LAPTOPMAG.

Lee más  Huawei mediapad 10 link opiniones

A la hora de comprar un portátil, hay que tener en cuenta muchas cosas. ¿Necesitas un portátil con una bisagra de 360 grados o te basta con una carcasa normal? ¿Importan el tamaño y la resolución de la pantalla? ¿Y la portabilidad y la duración de la batería? Una vez que haya reducido la lista, puede empezar a buscar rebajas y promociones.

Para los compradores preocupados por el presupuesto, recomendamos utilizar una herramienta de comparación de precios como CamelCamelCamel. No sólo te avisa de las bajadas de precios, sino que también hace un seguimiento de millones de productos a la vez. Si tienes un presupuesto muy ajustado, te recomendamos que optes por un Chromebook. Son duraderos, baratos y en gran medida libres de virus.