Contenidos
Asus mini pc
Encontrarás tiendas oficiales de marcas junto a pequeños vendedores independientes con descuentos, todos los cuales ofrecen un envío rápido y métodos de pago fiables, además de cómodos y seguros, independientemente de la cantidad que decidas gastar.
El mini PC es un producto emergente. Es portátil. En comparación con los ordenadores de sobremesa tradicionales, el volumen del mini PC es sólo una sexta parte. Con un mini PC, puedes crear tu propio cine en casa. Por lo tanto, cada vez más mini PC de diferentes marcas han entrado gradualmente en los hogares de los consumidores ordinarios. El mini PC tiene las funciones de aplicaciones de entretenimiento en línea, información de vídeo y aplicaciones de juegos, y puede trasladar las aplicaciones APP que no se utilizan normalmente al frente del terminal de TV.
La principal característica de elegir un mini PC es su portabilidad. A la hora de elegir un mini PC, hay que comparar principalmente el tamaño del mini PC, si tiene las características de tamaño pequeño, sin espacio, y portabilidad conveniente. A continuación, eche un vistazo a la apariencia del mini PC. Hay muchos tipos de mini PC, la mayoría de ellos son cuadrados o rectangulares, y los colores son principalmente negro, blanco y gris. Puede elegir diferentes mini PC según sus propias preferencias. La clave para que un mini PC sea fácil de usar es su rendimiento superior, por lo que el rendimiento es un factor que hay que tener en cuenta. Además, el precio también es un factor digno de referencia. Puede elegir el mini PC más rentable según su precio psicológico. A continuación, puedes fijarte en si el mini PC tiene funciones de ahorro de energía. Luego, también debe considerar si el mini PC tiene las características de silencio, si hace un ruido de zumbido, afectará en gran medida la experiencia de uso. Además, preste atención a la función de disipación de calor del mini PC. Si la función de disipación de calor es pobre, la pérdida del mini PC será más rápida.
El mejor PC económico
Los mini PC son versiones pequeñas y portátiles de las torres más grandes a las que puedes estar acostumbrado. Su pequeño formato les permite encajar en áreas más pequeñas, como un escritorio pequeño, un dormitorio o un espacio de trabajo colaborativo. Son lo suficientemente portátiles como para llevarlos a todas partes y meterlos en una bolsa, pero no tienen todos los componentes necesarios para el funcionamiento de un ordenador, como un monitor, un ratón o un teclado. Además, suelen ser demasiado pequeños para poder actualizar los componentes, y es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar el PC inicial.
Lo que aportan los mini PC es una carcasa compacta que puede ir a cualquier sitio. Algunos pueden incluso montarse en la parte posterior del monitor del ordenador, convirtiéndolo en una especie de PC todo en uno. Para las personas que se mueven mucho, como en un espacio de oficina compartido, los mini PC son los mejores debido a su naturaleza altamente portátil. Siempre que tengas que moverte, sólo tienes que coger la torre y marcharte.
Cuando compres un mini PC, es importante que te asegures de obtener las especificaciones que quieres para toda la vida del dispositivo. Suelen ser difíciles de actualizar debido a su pequeño tamaño. También es importante que te asegures de que el mini PC viene con todo lo que necesitas para usarlo. Necesitarás un ratón y un teclado y, por supuesto, un monitor para que el mini PC funcione. Nuestros expertos han analizado docenas de mini PC y hemos reunido nuestros favoritos a continuación.
Top mini pc 2020
Los mini PC ofrecen una alternativa compacta a los ordenadores de sobremesa tradicionales. Siempre que disponga de los periféricos adecuados, puede trasladar los mini PC a donde quiera, conectándolos a los monitores o televisores disponibles para disponer de ellos inmediatamente. Esto los hace útiles para situaciones de trabajo flexibles, presentaciones itinerantes, fiestas LAN y una gran variedad de otras tareas. Estos son nuestros mini PC favoritos del año hasta ahora.
Si no quieres lidiar con un pesado portátil para juegos pero te gusta la idea de un PC para juegos más portátil que puedas mover cuando sea necesario, este mini PC podría ser para ti. El Intel NUC 9 es un kit “barebone”, lo que significa que tendrás que modificarlo con tu cantidad preferida de almacenamiento, RAM, tipo de GPU, etc. para obtener las especificaciones que deseas, pero cuando esté completo, puede servir como una potente máquina de juegos en un paquete compacto.
El kit NUC 9 Extreme viene con un procesador Intel i9-9980HK de novena generación de ocho núcleos y una tarjeta Wi-Fi 6. Admite hasta 64 GB de RAM e incluye dos puertos Thunderbolt 3, junto con un puerto HDMI 2.0a. Es compatible con las unidades de estado sólido Intel Optane y con las memorias Intel Optane M10/H10 cuando esté preparado para añadir RAM. Puede suponer una inversión, pero es una de las mejores maneras de conseguir un PC para juegos compacto y transportable que pueda seguir el ritmo de la acción.
Construcción de mini PC
Este mini PC, extremadamente silencioso y con excelentes prestaciones, adopta componentes de bajo consumo energético y un excelente sistema de refrigeración: el Minisforum X300 integra una solución de refrigeración de 45 vatios, que permite al equipo mantener un buen nivel de temperatura mientras emite sólo 30 dBA de ruido máximo. No produce prácticamente ningún sonido durante su funcionamiento, excepto cuando está sometido a una gran carga y el ventilador funciona a toda velocidad, y reproduce vídeo 4K sin problemas. Es un mini PC ideal para la oficina en casa, los juegos, ver películas o simplemente navegar por la web.
El dispositivo está equipado con cuatro puertos USB 3.0 (uno 3.1), una minijack de audio, salidas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, y dos conectores de red RJ-45. En el interior encontramos dos zócalos DDR4 2400 MHz SO-DIMM para instalar hasta 32 GB de RAM, así como un zócalo M.2 2280 para SSD con interfaz SATA, normalmente de 512 GB. También hay espacio para instalar un SSD adicional de 2,5 pulgadas, y en el lado izquierdo encontramos un práctico lector de tarjetas SD.
La CPU es la AMD Ryzen 5 3400GE, una CPU fabricada con tecnología de 4 núcleos y 8 hilos de 12nm, con una frecuencia de 3,3 GHz (4,0 GHz en modo Turbo), con una potencia sorprendente. La GPU Radeon Vega 11 ofrece un rendimiento a la par o mejor que una Nvidia GT 1030, e incluso los últimos juegos se ejecutan sin problemas. Esta GPU tiene 2 GB de VRAM asignados a través de la BIOS, pero puede asignar dinámicamente toda la RAM que necesite bajo carga.