Mejor impresora laser color

La mejor impresora 2021

Si imprimes constantemente formularios de varias páginas o artículos largos, una impresora láser puede ser una forma rápida y eficiente de procesar un gran volumen de páginas. En pocas palabras, a diferencia de las impresoras de inyección de tinta, estas impresoras utilizan un rayo láser para producir texto e imágenes. El tóner se adhiere a las zonas de la unidad de tambor en las que el láser traza el contenido, y luego se transfiere a una hoja de papel. Por último, el papel pasa a través de los rodillos del fusor que funden permanentemente el tóner con el papel. En la mayoría de los casos, el resultado es un mayor rendimiento de páginas y un tiempo de impresión más rápido. Aunque las impresoras láser suelen ser caras al principio, tienden a ser más económicas a largo plazo, ya que sus cartuchos deben sustituirse con menos frecuencia.

Hemos probado más de 110 impresoras, y a continuación le ofrecemos nuestras recomendaciones sobre las mejores impresoras láser que puede comprar. Consulte nuestras selecciones de las mejores impresoras inalámbricas, las mejores impresoras todo en uno y las mejores impresoras para el hogar.

Si quieres hacer el trabajo de elegir tú mismo, aquí tienes la lista de todos nuestros análisis de impresoras láser. Ten cuidado de no quedarte demasiado atrapado en los detalles. Aunque ninguna impresora es perfecta para todos los usos, la mayoría son lo suficientemente buenas para complacer a casi todo el mundo, y las diferencias no suelen ser perceptibles a menos que las busques realmente.

Lee más  Cuanto vale un macbook

Prueba de la impresora láser en color

Las impresoras láser en color pueden ayudar a mejorar significativamente su flujo de trabajo documental, ahorrando tiempo y dinero. Muchas de estas impresoras son rápidas y tienen un bajo coste de impresión por página, lo que las hace ideales para hogares y oficinas con presupuestos ajustados. La HP Color LaserJet Pro M255dw es la mejor impresora láser en color que puede adquirir ahora mismo. Imprime rápido, utiliza tóner de alta capacidad y funciona con casi todos los estándares de impresión inalámbrica disponibles.

La LaserJet Pro M255dw tiene incluso un lector de tarjetas NFC para los clientes que quieran un poco más de seguridad. Hemos probado y revisado docenas de impresoras, y ofrece fácilmente la mejor relación calidad-precio al comprar una nueva impresora láser en color.

Sin embargo, si considera que nuestra mejor elección no se ajusta a sus necesidades específicas, hay otras impresoras láser en color que merece la pena consultar. Si desea una impresora todo en uno que pueda escanear, copiar y enviar documentos por fax, o simplemente necesita un modelo más asequible, asegúrese de echar un vistazo a las otras impresoras que hemos incluido en esta lista.

La mejor impresora láser para uso doméstico

Al comprar una nueva impresora para su oficina en casa, es fácil descartar la impresora láser como una reliquia del pasado, pero podría estar pasando por alto un dispositivo que servirá admirablemente a sus necesidades.

Nuestros probadores afirman que las impresoras láser son realmente buenas en las tareas más complejas que les pedimos. Por lo general, producen páginas de texto mucho más rápido que las impresoras de tinta, por lo que son un elemento básico en las aulas y en los entornos de trabajo. También son fiables. No tienen inyectores de tinta, lo que significa que los atascos no son un problema, y a diferencia de las impresoras de inyección de tinta, que utilizan tinta sólo para mantener los inyectores limpios, las impresoras láser no gastan tóner en el mantenimiento.

Lee más  Canon selphy cp1300 opiniones

Los modelos que se muestran a continuación obtienen altas puntuaciones en los laboratorios de Consumer Reports, y todos tienen características que los hacen útiles para el trabajo de oficina. Cada máquina funciona de forma inalámbrica; cuenta con dúplex automático, lo que significa que imprime en ambas caras de una página; es compatible con el software OCR (reconocimiento óptico de caracteres), útil para hacer que los documentos escaneados se puedan editar en un procesador de textos; y acepta papel grueso.

Mejor impresora todo en uno 2021

No todas las impresoras láser son iguales. Además de variar en parámetros como la calidad de impresión, la velocidad de impresión, el número de cartuchos de tóner, la unidad de tambor integrada o separada, la compatibilidad con diferentes tipos y tamaños de papel, etc., algunas impresoras láser están diseñadas para un uso intensivo en oficinas, mientras que otras son más adecuadas para manejar volúmenes de impresión más pequeños en hogares y microoficinas.

Una de las mejores formas de reducir los costes de impresión es utilizar una impresora láser que utilice un cartucho de tóner de alto rendimiento y que garantice un bajo coste por impresión; un tóner con un precio de etiqueta bajo no es necesariamente rentable.

Esta impresora láser monocromática es una gran compra para aquellos que necesitan imprimir unos pocos cientos de páginas cada mes. Utiliza cartuchos de tóner TN660. Un asequible cartucho de tóner TNN660 de alto rendimiento (negro) ofrece un rendimiento de 2.650 páginas.

Con impresión automática a doble cara (A4), velocidad de impresión de 27 ppm (páginas por minuto), cómodas opciones de manejo de papel y una resolución de 2400 x 600 ppp, la Brother HL-L2300D es una gran opción para uso personal o de oficina en casa.

Lee más  ¿Qué salidas tiene el ciclo de informatica?