Mejor hub usb c

El mejor hub usb-c para tablet samsung

Los ordenadores portátiles modernos, las tabletas y los teléfonos inteligentes dependen del USB-C para la conectividad. Un puerto USB-C puede, dependiendo del dispositivo, transferir datos, vídeo, audio, conectividad a Internet o todo ello a la vez. Esta última parte es clave. Porque

El adaptador Hub USB-C 6 en 1 de Aukey se ajustará a las necesidades de la mayoría de la gente y sigue teniendo un precio competitivo.El Hub USB-C 6 en 1 de Aukey es una sólida opción integral si necesitas ampliar la conectividad de un dispositivo a un precio razonable.Aunque tiene menos puertos que algunos competidores, los puertos aquí son los más utilizados entre los usuarios de ordenadores. Puede añadir salida de vídeo y Ethernet, además de conectarse a cuatro dispositivos USB adicionales. La opción más barata de Vava a continuación puede tener más puertos, pero le falta la conectividad Ethernet.Además, puede cargar rápidamente casi cualquier portátil que admita la entrega de energía USB-C.    Una pequeña concesión es que el puerto HDMI del hub solo admite una resolución 4K a una tasa de refresco de 30 Hz. A

pantalla conectada a este hub se sentirá lenta y sin respuesta. Sin embargo, no es un problema si se utiliza un monitor de 1080p.El hub de Aukey tiene una fantástica relación calidad-precio, por lo que es nuestra recomendación para la mayoría de la gente. Es capaz, asequible y tiene las características que la mayoría de la gente quiere de un hub USB-C.

Macbook m1 usb-c hub

Este pequeño hub USB Tipo-C es perfecto para una pequeña configuración de oficina en casa y para viajes (incluso viene con una bolsa de almacenamiento). En un lado tiene ranuras para tarjetas SD y microSD y dos puertos USB 3.1, todos con velocidades de transferencia de hasta 5Gbps. En el otro lado hay un puerto USB 2.0 -ideal para un ratón inalámbrico o un receptor de teclado- y un puerto HDMI 4K que admite una pantalla 4K con una frecuencia de refresco de 30 Hz. También hay un puerto de carga USB-C Power Delivery de 100 vatios que permite cargar el MacBook Air u otros portátiles a través del hub con una salida de 87 vatios. Para rematar, hay un puerto adicional en forma de conector Gigabit Ethernet en la parte delantera. Su cable corto significa que no podrás colocarlo demasiado lejos de tu portátil y es ligero, así que dependiendo de cuántos cables pases por él (y lo rígidos o rectos que sean), puedes tener problemas para mantenerlo plano en tu escritorio. Aun así, es una gran opción para el hogar, la oficina y los viajes, y relativamente barata para el surtido de conexiones y el rendimiento.

Lee más  Antena wifi larga distancia

La PowerExpand Elite es en parte una base USB-C y en parte una estación de carga. En la parte trasera hay puertos Thunderbolt 3 de 85 y 15 vatios y en la parte delantera hay un puerto de suministro de energía USB-C de 18 vatios. Un puerto Thunderbolt 3 admite una pantalla con una resolución de 5K a 60 Hz, mientras que su puerto HDMI 2.0 puede admitir una pantalla con una resolución de hasta 4K a 60 Hz. O puede ejecutar un divisor dual USB-C a HDMI y conectar dos pantallas 4K a 30Hz para que pueda ejecutar hasta tres monitores entre el puerto HDMI y los puertos Thunderbolt 3.  También tendrás cuatro puertos USB-A, una toma Gigabit Ethernet y un lector de tarjetas MicroSD y SD. Un conector combinado de 3,5 mm se encarga de la salida y la entrada de audio.Para proporcionar suficiente energía para hacer funcionar todo, sin embargo, el PowerExpand Elite tiene un gran adaptador de corriente de 180 vatios. Además, el diseño sin ventilador significa que el cuerpo es un gran disipador de calor, por lo que puede calentarse cuando está completamente cargado. Puedes colocarlo en posición vertical para mantenerlo más fresco. El puerto Thunderbolt 3 admite 5K a 60 Hz, mientras que el puerto HDMI admite una resolución de 4K a 60 Hz

Concentrador Satechi usb-c

Los portátiles con puertos USB-C son ahora casi omnipresentes, ya que el mundo se aleja de los puertos USB-A, más lentos, a este estándar de conexión más rápido y versátil. Algunos portátiles sólo tienen conexiones USB-C, lo que significa que un hub USB-C es esencial si quieres conectar un ratón o teclado USB-A con cable, o una impresora antigua con cable. Por supuesto, también es una forma práctica de añadir una conexión HDMI, un lector de tarjetas SD o simplemente más puertos USB para el almacenamiento.

Lee más  Impresoras con wifi y bluetooth baratas

Afortunadamente, hay tantos concentradores USB-C disponibles con varias combinaciones de E/S heredadas que encontrar uno que satisfaga tus necesidades particulares es tan fácil como pedir un menú.    El Black Friday hace que las cosas sean aún más baratas. Hemos dividido nuestras selecciones en dos categorías: básica y con todas las funciones, esta última denota los hubs que ofrecen una mayor extensibilidad, incluyendo la capacidad de cargar teléfonos. ¿El único problema? Algunos hubs van y vienen a medida que los fabricantes los sustituyen y/o actualizan.

Afortunadamente, los hubs USB-C son baratos e intercambiables. Hay que pagar unos 20 dólares por la categoría “básica” de concentradores que combinan puertos USB-A y ranuras para tarjetas SD y poco más. Las opciones más avanzadas con todas las funciones pueden costar hasta 70 dólares o más, dependiendo de los puertos que incluyan. Sin embargo, pagar 50 dólares por un hub avanzado es bastante habitual. Por alguna razón, la vida útil de un hub USB-C es corta. Si uno de nuestros listados está agotado, puede haber un reemplazo “mejorado” disponible. Tampoco te preocupes demasiado por la marca,

Hub Usb-c macbook pro

Como cualquier usuario de Windows o Mac podría decirte, la tendencia hacia diseños más elegantes y delgados a menudo ha tenido un coste en el número y tipos de puertos de tus dispositivos. Ahí es donde entran los Hubs USB C: un complemento práctico y portátil para tu portátil u ordenador con casi todos los puertos imaginables, para que nunca más te falte espacio. Si buscas lo mejor del mercado, aquí tienes nuestro resumen de los nueve mejores Hubs USB C para Windows y Mac.

Lee más  Epson workforce wf 2630wf

A la hora de elegir el Hub USB C adecuado para ti, es importante saber exactamente qué conexiones buscas y cómo de portátil necesitas que sea. Elegir un hub con siete u ocho puertos casi te garantizará las conexiones de puerto estándar que necesitarías, como puertos USB, conexión HDMI y lectores de tarjetas. Donde los Hubs USB-C difieren es en la calidad de la salida HDMI que ofrecen, la velocidad de transferencia de datos y de carga, y si ofrecen una conexión Ethernet o no – aquí es donde conocer las características y cualidades específicas que estás buscando te ayudará a decidir qué Hub USB-C es el más adecuado para ti.