Mejor disco duro multimedia

Discos duros para la edición de vídeo

También tendrás que asegurarte de que puedes conectarlo a tu PC o Mac. La primera generación de puertos USB-A rectangulares está siendo sustituida gradualmente por los nuevos puertos USB-C reversibles más pequeños, que ahora dominan todos los portátiles modernos. Así que asegúrate de saber qué ranuras tiene tu dispositivo, y que el disco duro externo o SSD es compatible con una de ellas.

El almacenamiento externo también debe ser rápido y sensible, idealmente tanto como mover cosas en tu ordenador normal. Los discos duros externos de esta lista son todos bastante rápidos, pero si quieres algo aún más rápido, una unidad de estado sólido (SSD) ofrece lo último en velocidad, aunque estos dispositivos también son más caros. Para saber más sobre este tema, siga leyendo.Disco duro frente a SSD: ¿cuál es el mejor? A la hora de comprar una unidad externa, hay que elegir entre dos tipos: una unidad de disco duro (HDD) o una unidad de estado sólido (SSD). Los discos duros existen desde hace mucho tiempo y se construyen en torno a un plato giratorio; las unidades SSD son un desarrollo relativamente reciente y almacenan los datos mediante una memoria flash, lo que significa que no tienen partes móviles.

Mejor disco duro externo para mac

También tendrá que pensar en la cantidad de espacio de almacenamiento que necesita. Los mejores discos duros externos ofrecen una gama de espacio de almacenamiento. Para empezar, te recomendamos 1 TB, ya que te ofrece mucho espacio para almacenar tus archivos sin que te cueste demasiado dinero. Es suficiente para la mayoría de los usuarios.

Lee más  Owc dock thunderbolt 3

Sin embargo, si su carga de trabajo habitual consiste en manejar archivos de gran tamaño, como fotos y vídeos de alta resolución, debería considerar la posibilidad de comprar uno con mayor espacio de almacenamiento. Por suerte, muchos discos duros externos ofrecen terabytes (TB) de espacio de almacenamiento por no mucho más dinero.Estos son los discos duros externos y SSD que hemos revisado recientementeSandisk Professional G-Drive rugged external 2TB SSDSeagate OneTouch 1TB external SSD (2021)También hemos presentado los mejores discos duros robustos

El mejor hdd externo

Cualquiera que utilice un PC debería tener un disco externo. Puede hacer una copia de seguridad de sus valiosos datos o almacenar su exceso, y puede transportar o transferir archivos entre dispositivos informáticos.  Los usuarios de Xbox One X, especialmente, harían bien en invertir en un disco externo para aumentar el mísero disco duro de 1TB de la consola (el disco externo tiene que ser compatible con USB 3.0 y se formateará al insertarlo).

Dos cosas son seguras: nadie dijo nunca que quería menos espacio de almacenamiento, y nadie dijo nunca que quería una unidad más lenta. Nuestras últimas selecciones para la mejor unidad externa de rendimiento (la Extreme Pro Portable de SanDisk y la T7 de Samsung) son rapidísimas, una gran noticia si vas a transferir grandes cantidades de datos. También le explicaremos nuestras otras selecciones principales y todo lo que necesita saber para seleccionar la mejor unidad externa para sus necesidades.

Actualizado el 19/11/21 para añadir dos nuevas categorías a nuestras recomendaciones de discos externos: los mejores discos externos para fotógrafos y los mejores para jugadores. Siga leyendo para saber por qué elegimos las unidades que elegimos. Debajo de nuestra selección de los mejores discos, podrá saber en qué debe fijarse a la hora de comprar un disco externo y cómo los probamos. Para ver los enlaces de todos nuestros análisis de discos externos (además de los que hemos presentado como nuestras mejores selecciones), desplácese hasta el final de este artículo.

Lee más  ¿Qué medidas debe tener un rack de comunicaciones?

Disco duro externo

Western Digital, propietaria de SanDisk, vende su WD My Passport SSD y este SanDisk External Portable SSD por básicamente el mismo precio. Me gusta un poco más el diseño de este modelo y está técnicamente reforzado con una clasificación IP55, lo que significa que puede soportar un chorro de agua sostenido. También es resistente a los golpes y tiene una interfaz USB-C.La versión “antigua” más barata tiene velocidades de transferencia de hasta 550MBps mientras que la versión de nueva generación casi duplica esa velocidad con hasta 1.050MBps (algo más de 1GB por segundo) y solo cuesta un poco más para la versión de 1TB. El precio del modelo de 2TB de este disco externo se eleva a 280 dólares para la versión más reciente.Su velocidad variará si está moviendo una mezcla de archivos hacia o desde la unidad USB, pero al copiar un solo archivo grande debería ser capaz de acercarse a esas rápidas velocidades de transferencia.

Para bien o para mal, actualmente sólo hay una forma de ampliar el almacenamiento de tu Xbox Series X/S para los juegos de la próxima generación: la tarjeta de expansión de Seagate. Al igual que ocurre con el almacenamiento de la PS5, puedes conectar cualquier SSD o disco duro externo para ampliar el almacenamiento de los juegos estándar de la Xbox (de la generación anterior), pero solo puedes almacenar los juegos nativos de la Xbox Series X/S en la memoria interna de la consola o en la tarjeta de expansión de Seagate, que se conecta a una ranura exclusiva de la parte posterior de la Xbox Series X/S y “replica la arquitectura Xbox Velocity” (la tecnología interna de las SSD NVMe de Microsoft) con velocidades máximas de hasta 2,4 GBps de rendimiento de E/S en bruto. Microsoft dice que eso es más de 40 veces el rendimiento de la Xbox One.    La tarjeta de expansión ahora viene en una versión más asequible de 512 GB por 140 dólares, junto con versiones de 1 TB (220 dólares) y 2 TB (400 dólares). La versión de 2TB puede ser difícil de encontrar en stock.

Lee más  Samsung 860 evo 500gb