Mejor disco duro externo para mac

Lacie vs g-technology

Western Digital, que es propietaria de SanDisk, vende su SSD WD My Passport así como este SSD portátil externo de SanDisk por básicamente el mismo precio. Me gusta un poco más el diseño de este modelo y está técnicamente reforzado con una clasificación IP55, lo que significa que puede soportar un chorro de agua sostenido. También es resistente a los golpes y tiene una interfaz USB-C.La versión “antigua” más barata tiene velocidades de transferencia de hasta 550MBps mientras que la versión de nueva generación casi duplica esa velocidad con hasta 1.050MBps (algo más de 1GB por segundo) y solo cuesta un poco más para la versión de 1TB. El precio del modelo de 2TB de este disco externo sube a 280 dólares para la versión más reciente.Su velocidad variará si está moviendo una mezcla de archivos hacia o desde la unidad USB, pero al copiar un solo archivo grande debería ser capaz de acercarse a esas rápidas velocidades de transferencia.

Para bien o para mal, actualmente sólo hay una forma de ampliar el almacenamiento de tu Xbox Series X/S para los juegos de la próxima generación: la tarjeta de expansión de Seagate. Al igual que ocurre con el almacenamiento de la PS5, puedes conectar cualquier SSD o disco duro externo para ampliar el almacenamiento de los juegos estándar de la Xbox (de la generación anterior), pero solo puedes almacenar los juegos nativos de la Xbox Series X/S en la memoria interna de la consola o en la tarjeta de expansión de Seagate, que se conecta a una ranura exclusiva de la parte posterior de la Xbox Series X/S y “replica la arquitectura Xbox Velocity” (la tecnología interna de las SSD NVMe de Microsoft) con velocidades máximas de hasta 2,4 GBps de rendimiento de E/S en bruto. Microsoft dice que eso es más de 40 veces el rendimiento de la Xbox One.    La tarjeta de expansión ahora viene en una versión más asequible de 512 GB por 140 dólares, junto con versiones de 1 TB (220 dólares) y 2 TB (400 dólares). La versión de 2TB puede ser difícil de encontrar en stock.

Lee más  El mejor disco duro

Mejor disco duro externo para mac m1

Casi nada es peor que darse cuenta de que no tiene suficiente espacio en su PC para almacenar sus últimos archivos. Los discos externos pueden ser una gran solución a ese problema, así como una buena fuente de copias de seguridad para mantener protegidos sus datos más preciados. Tal y como explicamos en nuestra guía sobre cómo elegir un disco duro externo, querrás uno que sea rápido, fácil de usar y que no te haga perder dinero. Nuestra mejor elección es el Samsung T5, una solución de almacenamiento compacta, asequible y de alta velocidad.

Además de nuestra mejor elección, enumeramos otras unidades que debería tener en cuenta por su durabilidad, conectividad inalámbrica y mucho más. Incluso hemos reunido algunos de los mejores discos duros externos inalámbricos disponibles y las últimas ofertas en discos duros externos si tiene un presupuesto ajustado.

Inspirado en su predecesor, el Samsung T5 es una unidad de almacenamiento compacta, asequible y de alta velocidad que parece y se siente como una solución de almacenamiento portátil de primer nivel. Utilizando la última generación de la tecnología 3D V-NAND de Samsung[/cc-link], ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento en un diseño diminuto, aunque está disponible en una variedad de tamaños de almacenamiento a diferentes precios.

Mejor disco duro externo 2021

Invierta en los mejores discos duros externos para Mac si prevé que necesitará mucho espacio de almacenamiento para sus archivos de gran tamaño. Aunque es posible actualizar el espacio de almacenamiento de un Mac o MacBook antes de pulsar el botón de compra, los ordenadores de Apple son más caros que nunca y la actualización de sus componentes en el interior le supondrá un recargo. Por lo tanto, le resultará más rentable adquirir un disco duro externo para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.Un excelente disco duro externo para su Mac le permite ampliar el almacenamiento de su ordenador sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Y, aunque los discos SSD tienen sus ventajas -los profesionales de la creación apreciarán su mayor velocidad de lectura y escritura y su construcción más robusta-, son una gran solución para los usuarios con poco presupuesto que no necesitan nada especialmente rápido. Además, como los discos duros son más baratos que las unidades de estado sólido, puedes tener más capacidad de almacenamiento por menos dinero. Además, los discos duros externos suelen estar diseñados para ser portátiles y resistentes, lo que significa que pueden ir donde tú vayas.Para tus necesidades de almacenamiento, considera uno de los mejores discos duros externos para Mac. Aquí están nuestras mejores selecciones, junto con nuestra herramienta de comparación de precios para que también pueda obtener la mejor oferta disponible.Proteja los datos de su disco duro externo con esta solución de almacenamiento en la nube

Lee más  ¿Cuándo se echan las matrículas para Grado Medio 2021 Andalucía?

Almacenamiento externo deutsch

¿Busca el mejor disco duro externo para Mac? Esta guía le mostrará las opciones y le ayudará a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio.Los mejores MacBooks e iMacs son auténticos portentos de la edición de imagen y vídeo, capaces de hacer prácticamente todo lo que se les pueda pedir. Pero por muy buenos que sean estos equipos, la capacidad de actualización no es lo que más destaca. Si necesitas más espacio para tus archivos después de la compra, tendrás que pagar una cuota mensual para suscribirte a uno de los mejores proveedores de almacenamiento en la nube, o tendrás que añadir un dispositivo de almacenamiento externo: Los mejores monitores para el MacBook ProGuías de almacenamientoLos mejores discos duros externos de sobremesa

Ben es el director de Imaging Labs, responsable de todas las pruebas de Digital Camera World y de toda la cartera de productos fotográficos de Future. Tanto si está en el laboratorio probando la nitidez de los nuevos objetivos, la resolución de los últimos sensores de imagen, el rango de zoom de las monstruosas cámaras bridge o incluso los últimos teléfonos con cámara, Ben es nuestra persona de referencia para obtener información técnica. También es el hombre de armas del equipo cuando se trata de bolsas para cámaras, filtros, tarjetas de memoria y todo tipo de accesorios para cámaras: ¡su laboratorio es un poco como la Batcueva de la fotografía!  Con años de experiencia probando equipos, es una enciclopedia humana de puntos de referencia a la hora de recomendar las mejores compras.

Lee más  Portatil por 500 euros