Mejor antena wifi usb

Los mejores adaptadores wifi y bluetooth

Con la plétora de servicios de streaming que ofrecen música, películas y programas de televisión a la carta, hay un buffet de posibilidades de entretenimiento al alcance de tu mano. Pero si la funcionalidad WiFi de tu viejo ordenador no puede satisfacer las exigencias de la transmisión de contenidos de alta calidad, todo lo que tendrás son escasos clips con medio búfer. ¿La solución? Un adaptador WiFi USB. Es la forma más fácil y económica de actualizar tu antiguo portátil con WiFi, y puede suponer una gran diferencia para tu conexión a Internet.

Un adaptador WiFi USB anula la funcionalidad inalámbrica integrada en el ordenador, ofreciéndote una conexión más rápida y fiable a las señales de red disponibles a través del puerto USB. Como la mayoría de los ordenadores tienen al menos un puerto USB, normalmente podrás utilizarlo tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa. Además, la comodidad plug-and-play significa que puedes retirar el dispositivo cuando no lo necesites para utilizarlo en otro ordenador.

Comienza insertando el adaptador USB en un puerto disponible de tu ordenador. La máquina debería reconocerlo y pedirte que instales el controlador adecuado, pero si no lo hace, inserta el CD que viene con el dispositivo para que puedas instalar el software manualmente. Una vez completada la instalación, coloca el adaptador de forma que esté dentro del alcance de tu router y no quede oculto por cables, muebles u otros obstáculos.

Lee más  Se puede usar un portatil como monitor

Trendnet tew-809ub

Los mejores adaptadores Wi-Fi USB son una forma muy práctica de poner en línea un PC de sobremesa o un portátil antiguo con el rendimiento que necesita para una transmisión fluida y videollamadas ininterrumpidas. No sólo le permitirán añadir fácilmente capacidades inalámbricas a un PC de sobremesa, sino que también pueden dar nueva vida a un portátil que no esté al día con los últimos estándares Wi-Fi.

Como su nombre indica, estos dispositivos “plug and play” se conectan a cualquier puerto USB libre del ordenador, momento en el que aparecen en Windows o macOS como una tarjeta de red interna. Sin embargo, a diferencia del hardware inalámbrico integrado en los portátiles más antiguos, los mejores adaptadores Wi-Fi USB son compatibles con los últimos estándares Wi-Fi, por lo que obtendrás las mejores velocidades posibles y podrás utilizar las bandas de frecuencia mucho más rápidas. Los mejores adaptadores Wi-Fi USB son la solución ideal para cualquiera que necesite nuevas o mejores capacidades de red en un ordenador de sobremesa o portátil.

El Nighthawk A7000 de Netgear ofrece el tipo de rendimiento necesario para las exigentes actividades de Internet de hoy en día, como el streaming 4K y los juegos en línea. Aunque no es el adaptador más compacto de nuestra lista, merece la pena si no quieres hacer concesiones en cuanto a velocidad o alcance.

Mejor adaptador wifi usb reddit

Es probable que tengas algún tipo de problema a la hora de conectarte al WiFi en casa o en la oficina y que necesites una ayuda extra para captar mejor la cobertura de la señal de la red inalámbrica. Para ello, se han diseñado unas prácticas antenas WiFi que se conectan fácilmente vía USB.

Lee más  ¿Qué son los buses y cómo funcionan?

Con ellas puedes conectarte a una señal WiFi, aunque sea débil o lejana. Este tipo de antenas suelen ser más potentes que las incorporadas en los adaptadores de red internos de tu ordenador, por lo que podrían hacer que una señal que no es válida para tu tarjeta de red actual lo sea para estos dispositivos.

La Melon N89A Es un modelo de antena WiFi de exterior e interior de 2000mW + 24dBi que tiene un alcance de unos 10 metros. Además, cuenta con una sencilla conexión a través de un conector USB. El módulo inalámbrico ya incluye el potente chipset Ralink RT3070. Y todo por un precio realmente económico…

Alfa Networks cuenta con este modelo de antena WiFi USB más aclamado del mercado. Un modelo muy potente que es capaz de captar señales Dual Band, tanto en frecuencias de 2,4Ghz como de 5Ghz. Todo ello gracias a su chipset AC1200 que le otorga un rendimiento bastante considerable (hasta 867Mbps). Por supuesto, tiene soporte para los estándares 80.211 ac / a / g / b / n.

Mejor adaptador wifi usb para juegos

Los adaptadores nano, más pequeños, no tendrán un rendimiento tan bueno y probablemente necesitarán una línea de visión directa con el router para obtener las mejores velocidades. Pero son más prácticos si necesitas poder moverte con el adaptador.¿Son buenos los adaptadores Wi-Fi USB para jugar? Todo depende del adaptador que elijas y de lo que estés dispuesto a gastar. Los mejores adaptadores Wi-Fi USB ofrecen un rendimiento en los juegos en línea prácticamente indistinguible de las velocidades que se pueden obtener con un adaptador integrado.

Lee más  ¿Que se conecta al bus ISA?

Sin embargo, las versiones más baratas y pequeñas pueden añadir algo de latencia al proceso, lo que las hará menos adecuadas para el juego en línea competitivo, especialmente los juegos FPS.¿Cómo se prueban los adaptadores Wi-Fi? Las pruebas de rendimiento se realizaron con el software NetPerf. Se utilizó un ordenador de sobremesa con un puerto Gigabit Ethernet para enviar los datos a través de una conexión por cable al router. Se realizaron tres pruebas con cada adaptador inalámbrico en cada una de las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz, a tres distancias: cercana, lejana y marginal, y se informó del mayor rendimiento de cada parámetro.