Marca de ordenadores portátiles

Marcas de portátiles japoneses

Con toneladas de opciones presentes en el mercado, es bastante difícil elegir una marca de portátiles en particular. Pero estamos aquí para hacer el trabajo duro para usted, vamos a mencionar la colección de 10 mejores marcas de portátiles en todo el mundo. Todas las marcas que se mencionan a continuación están trabajando día y noche para proporcionarnos la tecnología de vanguardia, las innovaciones y la excelente atención al cliente.

En este post, hemos mencionado las 10 Mejores Marcas de Portátiles en base a las especificaciones que ofrecen a sus clientes. Al final de este artículo, podemos garantizar que tendrá claro qué portátil va a comprar a continuación.

Desde la invención del portátil en 1982, la competencia por ofrecer la mejor tecnología al precio más barato aumenta día a día. Cada marca se marca un punto de referencia y se esfuerza por conseguirlo por completo.

Aquí hay una colección de las 10 mejores marcas de portátiles del mundo junto con su mejor portátil que puedes comprar en 2021. Así que sin más preámbulos, vamos a empezar el listado de las mejores marcas de portátiles del mundo.

Comentarios

Sea cual sea la razón por la que compras un portátil, el MacBook de Apple sigue siendo la mejor opción para realizar todo tipo de trabajos. El nuevo MacBook Pro es un potente portátil con una CPU octa-core Apple M1 y 8 GB de RAM que puede realizar casi cualquier tarea. Ofrece una experiencia de edición de vídeo envolvente con un procesador gráfico Intel Integrated Iris Plus 645, varios puertos de comunicación y una pantalla Retina Quad HD LED Backlit de 13,3 pulgadas. Funciona con macOS Mojave y tiene un buen rendimiento. Por último, cuenta con un almacenamiento SSD de 256 GB (ampliable a 512 GB SSD) que te permitirá mantener a salvo todos tus datos y documentos de gran tamaño.

Lee más  Pc sobremesa o portatil

Este portátil HP Pavilion no te decepcionará con su combinación única de estilo compacto y rendimiento excepcional a un precio muy asequible de 66.990 rupias. Cuenta con 16 GB de RAM DDR4 y un procesador Intel Core i5 de 11ª generación para un rendimiento rapidísimo. Su gran disco SSD de 512 GB le permite almacenar archivos y documentos de gran tamaño sin ralentizar el sistema. La experiencia visual se ve reforzada por la pantalla FHD de 13,3 pulgadas con gráficos Intel Iris Xe.

Los mejores portátiles para estudiantes

John Ellenby y su empresa Grid Systems lanzaron el primer portátil tipo clamshell en 1982: el Compass. Durante las últimas 3 décadas, aunque estos dispositivos han evolucionado constantemente, el diseño estándar establecido con el diseño del Compass , sigue siendo el punto de referencia. Aunque esta idea de abrir y cerrar un portátil ha sido el diseño estándar, los potentes aparatos que llevamos hoy en día están muy lejos de lo que fue esencialmente el primer ordenador portátil. A continuación, enumeramos las 10 mejores marcas de portátiles de todo el mundo. Estas marcas han estado constantemente a la vanguardia de la tecnología y la innovación, y respaldadas por una asistencia al cliente superlativa, se han convertido en una fuerza a tener en cuenta en esta línea de negocio.

Hemos hecho una lista de las que creemos que son las 10 mejores marcas de portátiles del mundo. Para simplificar, los hemos clasificado en función de las especificaciones tecnológicas que ofrecen y de la relación calidad-precio que se obtiene con estas compras.

Los ordenadores portátiles son una necesidad en los tiempos que corren, y el lado positivo es que nunca escasean y hay uno para cada persona con su propio presupuesto. El lado negativo es que hay tantos que elegir el mejor para tus necesidades puede resultar abrumador. Así que, para dar luz a las marcas que se adaptan a las necesidades de nuestros consumidores, he aquí una lista de las mejores marcas para 2020.

Lee más  ¿Cuáles son los niveles de RAID?

Ordenador portátil Hp

La gran mayoría de los portátiles del mercado son fabricados por un pequeño puñado de fabricantes de diseños originales (ODM) con sede en Taiwán, aunque sus bases de producción se encuentran en su mayoría en la China continental. Quanta Computer fue pionera en la fabricación por contrato de portátiles en 1988. En 1990, las empresas taiwanesas fabricaban el 11% de los portátiles del mundo. Ese porcentaje creció hasta el 32 % en 1996, el 50 % en 2000, el 80 % en 2007 y el 94 % en 2011.[8][9] Desde entonces, los ODM taiwaneses han perdido algo de cuota de mercado en favor de los ODM chinos, pero todavía fabricaban el 82,3 % de los portátiles del mundo en el segundo trimestre de 2019, según IDC.[10]

Hay una discrepancia entre las cifras de 2009 debido a las distintas fuentes citadas; es decir, las unidades vendidas por todos los ODM suman 144,3 millones de portátiles, que es mucho más que el total dado de 125 millones de portátiles. Los porcentajes de cuota de mercado se refieren actualmente a esos 144,3 millones totales. Las fuentes pueden indicar las entregas de discos duros a los ODM en lugar de las ventas reales de portátiles, aunque las dos cifras pueden estar estrechamente correlacionadas.