Macbook air mejor precio

Venta de Macbook

Todo el mundo conoce a Apple por sus dispositivos móviles (la empresa prácticamente inventó los smartphones y las tabletas tal y como los conocemos), pero quienes vivieron los primeros tiempos de la revolución informática siempre recordarán los icónicos ordenadores Macintosh cuando piensen en esta marca. El logotipo de Apple con las rayas del arco iris es tristemente una cosa del pasado, pero la línea Mac sigue siendo fuerte, siendo el MacBook el miembro más popular de la familia por un amplio margen. Los MacBook no son tan baratos como la mayoría de los Chromebooks y los portátiles con Windows, pero nuestro resumen de las mejores ofertas y rebajas de la semana en MacBook es una forma segura de hacerse con uno sin vaciar tu cuenta corriente.

En julio de 2019, Apple dejó de vender el MacBook de 12 pulgadas en su página web y en sus tiendas, pero todavía puedes conseguirlo en distribuidores de terceros. Además, hay muchas razones para optar por él. En comparación con el Air, el MacBook no solo tiene una pantalla más pequeña, sino que el dispositivo es extremadamente delgado y ligero. No se ha actualizado desde 2017, pero tiene el aspecto moderno del Mac, incluyendo el gran trackpad, el teclado estilo mariposa, la pantalla Retina y la selección de puertos simplificada. Aparte de una toma de auriculares, el portátil viene con un solo puerto Thunderbolt 3 USB-C. Eso significa que no puedes conectar un ratón con cable y la alimentación al mismo tiempo, por ejemplo, a menos que tengas un adaptador.

Lee más  Impresoras con escaner precios

Macbook air macrumors

El portátil más fino y ligero de Apple sigue siendo una de las mejores y más recomendables opciones para cualquier comprador de portátiles, especialmente con el chip M1 a bordo. Su combinación de potencia y duración de la batería es impactante por 1.000 dólares. Por suerte, la última oferta de Amazon rebaja aún más el modelo básico del MacBook Air, reduciendo su coste de entrada en 50 dólares hasta los 949 dólares. Aunque a algunos les cueste creer que el modelo base M1 Air sea tan capaz, los 256 GB de almacenamiento por defecto y los 8 GB de RAM integrados en el chip M1 del modelo 2020 son un equipo más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Nuestro Cliff Joseph lo consideró un ordenador excepcional para viajes y uso doméstico.  Más: Análisis completo del MacBook Air (finales de 2020)

El MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple fue el único otro modelo de portátil que se actualizó al nuevo chip M1 junto al MacBook Air. A pesar de tener el mismo aspecto que su predecesor basado en Intel en el exterior, nuestro Jason Cipriani encontró que el rendimiento del portátil actualizado es una mejora masiva, con una mayor duración de la batería, y casi ningún impacto en el soporte de aplicaciones causado por el cambio de un núcleo x86 a uno basado en ARM. Las dos configuraciones disponibles del MacBook Pro de 13 pulgadas basado en M1 ya están a la venta. El modelo básico (8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento) puede adquirirse en Amazon por tan solo 1.199 dólares.

Lee más  Disco duro solido 500 gb

Ofertas de Macbook pro

El MacBook Pro con el chip M1 de Apple ofrece un rendimiento que supera al de los portátiles con Windows, además de una pantalla más brillante que la del MacBook Air y unos gráficos más potentes de 8 núcleos. Y lo que es mejor, el sistema duró más de 16 horas en nuestra prueba de batería.  Ver ofertaMacBook Pro 13″ (M1/512GB): antes $1,499 ahora $1,449 @ Amazon

Ahorra 250 dólares: El MacBook Pro 2021 incorpora la nueva CPU M1 Pro de Apple, que ofrece 8 núcleos más de GPU, un mejor Media Engine y más ancho de banda de memoria que el ya increíble chip M1. También es el primer MacBook Pro de 14 pulgadas de Apple, con una pantalla Liquid Retina XDR mini-LED de 14,2 pulgadas con una resolución de 3024 x 1984. Otras especificaciones incluyen 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. También tiene tres puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SDXC y un puerto MagSafe 3.  Ver ofertaMacBook Pro 16″ (M1 Pro/512GB): antes $2,499 ahora $2,449 @ Amazon

Como editor de ofertas en Tom’s Guide, Louis busca constantemente formas de evitar pagar el precio total de los últimos gadgets. Con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de ofertas, Louis comprueba los precios con múltiples minoristas y busca por todas partes las mejores ofertas para ofrecer a los lectores. Nacido y criado en Nueva York, Louis es también un ávido nadador y maratonista. Su trabajo ha aparecido en Gizmodo, CNET y Time Out New York.

Macbook air m1

Apple lanzó el MacBook Air M1 en 2020. Sobre los procesadores tradicionales de Intel, los desarrolladores del chip M1 utilizados por Apple en el portátil proporcionan un mejor rendimiento y eficiencia energética. Además, Apple también ha presentado el sucesor de su chip M1, el M1 Pro y el M1 Max. Sin embargo, estos chips están limitados a la línea MacBook Pro por ahora. No obstante, para aquellos que trabajen desde casa y necesiten un MacBook de Apple para sus tareas, podría ser un buen momento para comprar uno, ya que los principales minoristas de la India están ofreciendo ofertas y descuentos en el dispositivo. Sigue leyendo para conocer el precio actual del Apple MacBook Air M1 en la India.

Lee más  Tablet para escribir apuntes