Contenidos
Portátil para juegos Asus
Los mejores portátiles para juegos cambian cada año. Los primeros días de los juegos portátiles eran en gran medida sustitutos de los ordenadores de sobremesa: chasis toscos, múltiples bloques de alimentación e iluminación RGB en abundancia. Pero ahora los mejores contendientes son diferentes. Los fabricantes están poniendo por fin especificaciones potentes en construcciones más elegantes, más portátiles y más profesionales. Tienen pantallas excelentes y de rápida actualización, necesarias para una gran experiencia de juego. Estos portátiles no sólo son excelentes para jugar, sino también para el trabajo diario.
Actualizaremos esta página con regularidad a medida que los mejores portátiles para juegos lleguen a las estanterías a lo largo de este año. Hay algunas actualizaciones interesantes en camino. AMD y Nvidia han anunciado sus series de procesadores y tarjetas gráficas móviles de nueva generación -la serie Ryzen 5000 y la serie GeForce RTX 3000, respectivamente- y ya las estamos viendo en portátiles para juegos de primera calidad de todos los fabricantes.
La pantalla QHD es otra característica a tener en cuenta en los mejores portátiles para juegos. Cada vez son más los fabricantes que lanzan configuraciones con pantallas de 1440p, incluso en portátiles para juegos de menos de 2.000 dólares. Estas opciones pueden dar en el clavo para muchos jugadores: una experiencia mejor que la de 1080p sin la prima de precio o la potencia bruta requerida para una pantalla 4K. También puedes esperar tasas de refresco decentemente altas de estos paneles, dependiendo del modelo.
Mejores portátiles para juegos 2021
Especificaciones: Pantalla: 17,3 pulgadas (resolución de 1920 x 1080 píxeles) | CPU: Intel Core i9-11900H | Memoria RAM: 32GB | Almacenamiento: 1TB | Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 3070 | Peso: 5,4 libras | Duración de la batería: 11 horasEl Stealth GS76 es el único portátil de esta lista que incluye el nuevo procesador Core i9-11900H octa-core de serie en lugar de un Core i7. Eso, junto con 32 GB de RAM, proporciona un impulso extra de rendimiento para acompañar a la tarjeta gráfica GeForce RTX 3070. Por supuesto, tienes que pagar más de 3.000 dólares por el privilegio.Tienes una amplia pantalla de 17,3 pulgadas para jugar, pero el GS76 se las arregla para ser más de una libra más ligero que el Alienware m17 R4 de tamaño similar que aparece a continuación. MSI también afirma que la duración de la batería es sorprendentemente alta, de 11 horas, aunque sin duda obtendrás mucho menos que eso jugando en lugar de haciendo tareas informáticas generales.ProsCons
Especificaciones: Pantalla: 15,6 pulgadas (resolución de 1920 x 1080 píxeles) | CPU: AMD Ryzen 9 5900HX | RAM: 16GB | Almacenamiento: 512GB | Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 6800M | Peso: 5,3 libras | Duración de la batería: 11 horasEl ROG Strix G15 Advantage Edition viene con el mismo procesador Ryzen 9 de primer nivel que el Razer Blade 14 que aparece a continuación, pero por varios cientos de dólares menos. Mientras que muchos portátiles que se suben al carro de Ryzen siguen combinándolo con una GPU Nvidia, Asus ha elegido este portátil para ser el primero en utilizar los nuevos gráficos Radeon RX 6800M, basados en su tecnología RDNA 2. La duración de la batería es impresionante, con más de 11 horas; también es impresionante la tasa de refresco de 300 Hz de la pantalla, aunque el brillo y la resolución no pueden igualar los del Lenovo Legion 5 Pro, más económico, que aparece a continuación. Asus no ha incluido una cámara frontal en este portátil, un raro error en un equipo de alta calidad.
El mejor portátil para juegos de 2020
No hay nada más potente que esta bestia de portátil. Con un Ryzen 9 5900HX overclockeado y una GeForce RTX 3080 formando un núcleo increíblemente potente, conectado a una pantalla 1080p de 360 Hz, es el nirvana de los juegos portátiles. Sí, es caro, pero esto es el pináculo de los juegos de gama alta. Ver ofertaSu próxima máquina(Crédito de la imagen: Future)Mejor PC para juegos: las mejores máquinas preconstruidas de los profesionales
Una pantalla de 1440p ofrece el compromiso perfecto entre alta resolución y un rendimiento decente en los juegos. Al mismo tiempo, un portátil 4K sobrecargará tu GPU y pondrá a prueba tus globos oculares mientras entrecierras los ojos en tu pantalla de 15 pulgadas.¿Dónde están los portátiles con tarjetas gráficas AMD? Algunos portátiles para juegos ofrecían las tarjetas de la serie RX 5000, pero eran escasas. Sin embargo, AMD ha prometido que las GPU móviles RX 6000 y Big Navi llegarán a los portátiles para juegos en la primera mitad de este año, pero hasta ahora no las hemos visto en los laboratorios.
Dave lleva jugando desde los tiempos de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y los libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.
Prueba de portátiles para juegos de menos de 1500 euros
Dónde comprar portátiles para juegosEncontrarás un montón de portátiles para juegos en una serie de tiendas tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, aunque algunas se especializan en ciertos rangos de precios y marcas. Sin embargo, en general, deberías poder encontrar portátiles RTX 3060, RTX 3070 y RTX 3080 fácilmente disponibles en las estanterías. EE.UU: Amazon | Best Buy | Dell | Newegg | B&H Photo | Adorama
REINO UNIDO: Amazon UK | Currys | Argos | Overclockers UK | Laptopsdirect¿Necesitas un portátil para juegos con una GPU RTX? Adquirir una de las últimas GPUs de Nvidia en tu portátil para juegos no tiene por qué ser un asunto costoso: se han visto máquinas RTX 3050 a precios que antes habrían correspondido a modelos GTX más antiguos. Los chips RTX de Nvidia pertenecen actualmente a la serie 30, que supera a la serie 20 lanzada el año pasado, y la gran mayoría de los portátiles para juegos que hay en las estanterías los llevan. Eso no significa necesariamente que necesites uno si solo juegas a juegos menores con un presupuesto, en cuyo caso una GTX 1650 sigue siendo una consideración digna. Sin embargo, la conclusión es que si vas a comprar un portátil para juegos hoy en día, las opciones que se ofrecen girarán en torno a la línea de la serie RTX 30.