Los mejores all in one del mercado

Prueba del ordenador todo en uno

Los ordenadores todo en uno (AIO) son ordenadores híbridos que funcionan bien para las personas que tienen un espacio limitado en la oficina (¡así es la mayoría de nosotros!) pero que aún necesitan la potencia de procesamiento de un ordenador de sobremesa. Esencialmente, son lo mejor de ambos mundos. Son delgados, compactos y portátiles, y tienen las características que se asocian más frecuentemente con los portátiles, pero siguen pareciéndose a los ordenadores de sobremesa en términos de tamaño de pantalla y velocidad de procesamiento. Lo mejor de todo es que todos sus componentes caben dentro del monitor, por lo que no hay que lidiar con una torre de CPU que ocupe espacio.

Hemos elaborado una lista de los mejores ordenadores “todo en uno” y hemos comparado los precios, las características y las opiniones de los usuarios para determinar el mejor modelo del mercado. Nuestra elección general ha sido el iMac de 24 pulgadas de Apple, pero también hemos identificado otros ordenadores “todo en uno” que son dignos subcampeones.

El iMac de 24 pulgadas no tiene nada que envidiar a su delgado monitor de 11,5 mm y a su bonito embalaje. Es un ordenador “todo en uno” repleto de funciones y que aspira a ofrecer una experiencia de primer nivel. La característica que lo corona es un potente chip M1 que hace que su CPU sea un 85% más rápida y que transmita los gráficos hasta dos veces más rápido que otros modelos de iMac.

Lee más  Mejores moviles menos de 100

Hp envy curved all-in-one

Lo que quiere: ahorro de espacio, potencia y flexibilidad, todo ello en un único ordenador de sobremesa. Lo que necesita: un PC todo en uno (AIO). Nuestra guía le ayudará a comprar uno de estos elegantes equipos. (Hemos probado todos los modelos más recientes).

PROSSpeedy Ryzen 5 CPUDNo escatima en memoria ni en almacenamientoPuertos de entrada y salida HDMICámara web de alta resolución con diseño de privacidad emergente, micrófono de cuatro filasBarra de sonido frontal muy agradableLos gráficos integrados no satisfarán a los jugadoresWi-Fi 5, no 6Un teclado y un ratón inalámbricos estarían bien

El Apple iMac de 27 pulgadas gana una webcam de 1080p, una nueva opción de pantalla con acabado mate y una CPU y GPU más rápidas. Con todo ello, sigue siendo uno de los mejores ordenadores todo en uno de pantalla grande para los profesionales y los que trabajan desde casa.

PROSSpaciosa pantalla 4K de 32 pulgadas.La CPU Intel Core i7-9700 es ágil en todos los frentes.Gráficos GeForce RTX 2060 preparados para los juegos.Barra de sonido potente que también funciona como altavoz Bluetooth controlado por el smartphone.Almohadilla de carga inalámbrica en la base.CONSNo hay opción de pantalla táctil.La pantalla se inclina pero no gira.Gran ladrillo de alimentación.

Hp envy 32 all-in-one

Estos ordenadores te liberan del desorden de tantos cables y periféricos sobre la mesa. Por eso, para la oficina en casa o para el entretenimiento, los ordenadores todo en uno son ideales, ya que ofrecen tranquilidad.

El Dell OptiPlex 7770 le permite trabajar rápidamente o disfrutar de entretenimiento de alta calidad en un sistema compacto lleno de funciones avanzadas. Puede experimentar una estación de trabajo espaciosa con una pantalla más grande y mucho espacio para escribir. Este PC le permite liberarse de los espacios reducidos de los portátiles o de las mesas abarrotadas de los ordenadores de sobremesa, a la vez que es lo suficientemente grande como para alimentar un hardware importante.

Lee más  ¿Qué diferencia hay entre grado y grado superior?

Gracias a su avanzado procesador Intel, su almacenamiento SSD, su memoria RAM de alto rendimiento y su coprocesador gráfico, podrá ejecutar software profesional, videojuegos y películas de alta definición sin ningún retraso. Este PC “todo en uno” es más eficiente energéticamente que los habituales PC de sobremesa y reduce la factura de la luz.

La cámara web integrada, los cuatro micrófonos y los altavoces de alta calidad hacen que este dispositivo sea ideal para las videoconferencias profesionales. El dispositivo protege su privacidad con una cámara web oculta que sólo sale cuando la necesita. Puede elegir este dispositivo sin pensarlo dos veces porque cuenta con la potencia y el estilo que necesita para una oficina doméstica productiva.

Hp pavilion 24 all-in-one

¿Ha estado tentado de comprar un ordenador de sobremesa Todo en Uno, pero ha dudado porque le preocupan las posibles limitaciones? No es el único. Mucha gente ha ido a lo seguro y ha comprado un PC de sobremesa tradicional por la misma razón. Y aunque los primeros ordenadores de sobremesa All in One venían con muchos compromisos, la última generación de estas máquinas le impresionará por su versatilidad y valor. A continuación, le mostramos las principales razones para considerar un ordenador All in One como su próximo PC de sobremesa.

Uno de los aspectos más atractivos de un ordenador todo en uno es el ahorro de espacio que supone. Al incluir el monitor, la CPU, las tarjetas gráficas, los discos duros y una serie de puertos en una sola pieza de hardware, un PC todo en uno puede caber en cualquier lugar donde haya una superficie de trabajo lo suficientemente grande para un monitor, un teclado y un ratón. Una sola pieza de hardware significa un solo cable. Piensa en ello: Con un todo en uno, puedes decir adiós a las barras de alimentación y a los alargadores, y adiós a una fea maraña de cables. Y lo que es mejor, si no te gusta el lugar en el que has colocado tu all in one, simplemente desenchúfalo y ponlo en otro sitio. En el tiempo que te llevaría desenchufar todos los componentes de un PC de sobremesa tradicional, puedes mover y encender un all in one en una ubicación totalmente nueva.

Lee más  Asus vivobook k413eq ek115t