Letv leeco le 2 pro

Pixel experience leeco le 2

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a NanoSIM (aunque no es recomendable). Descargue esta plantilla de corte de SIM y olvídese de tener que pedir a su operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

Leeco le 2 x620 custom rom

LeEco ha incluido el mejor hardware y las mejores especificaciones en el LeEco Le 2 Pro. El teléfono móvil mejorado viene con esquinas ligeramente redondeadas y el SoC MTK6797 con diez núcleos y una velocidad de reloj de 2,3GHz.

El LeEco Le2 Pro cuenta con una pantalla In-cell de 5,5 pulgadas con resolución FullHD para que puedas disfrutar de tus vídeos e imágenes en alta calidad. Está alimentado por un procesador de 64 bits de MediaTek (Helio X20 Turbo MT6797) con Deca Core y una velocidad de reloj de 2,3GHz. El procesador trabaja con una fuerte memoria RAM de 4GB y la GPU Mali-T880, asegurando así mucha potencia bajo el capó. La memoria interna del LeEco 2 Pro es de 32GB. Espacio suficiente para todas tus aplicaciones, juegos, vídeos y música.

Lee más  ¿Cuál es el salario de un licenciado en Informática?

La cámara principal se resuelve con unos bombásticos 21,0 Megapíxeles y soporta entre otros PDAF. El disparador de selfies toma impresionantes selfies con 8,0 megapíxeles y lente gran angular. Las grabaciones de vídeo se realizan incluso con 4K.

Como es habitual, LeEco elige un puerto de carga USB Type-C 3.0. También es compatible con la tecnología de audio digital continuo sin pérdidas (sonido CDLA), así como con 4G + VoLTE / Cat 6 LTE. Además, está el sensor de ingerencia de espejo en la parte posterior y la batería fuerte de 3000mAh proporciona el jugo necesario. El WiFi de doble banda (2,4GHz / 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS también son compatibles. El sistema operativo es eUI, basado en Android 6.0 marshmallow.

Leeco le max 2

El fabricante LeTV, ahora llamado LeEco, muestra con el X625 otro modelo de la serie LeEco Le 2 Pro. El teléfono consta de un cuerpo metálico ultraligero y tiene un aspecto muy elegante gracias a las esquinas ligeramente redondeadas. En el interior del X625 se encuentra el MediaTek Helio X25 equipado con diez núcleos y una velocidad de reloj máxima de 2,5GHz. Además, 4GB de RAM y la unidad gráfica Mali-T880 MP4 aseguran un funcionamiento rápido y fluido incluso en la multitarea.

El LeEco Le2 Pro está equipado con una pantalla interna de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Por lo tanto, puede disfrutar de ver sus vídeos e imágenes en alta calidad. El smartphone está alimentado por el procesador de 64 bits de MediaTek (Helio X25 Turbo MTK6797) con diez núcleos y una velocidad de reloj de 2,5GHz. El procesador trabaja junto con una potente memoria RAM de 4GB y la GPU Mali-T880. Por lo tanto, se debe cuidar de la potencia suficiente. La memoria interna del nuevo LeEco 2 es de 32GB. Para sus juegos, vídeos y música hay suficiente espacio disponible.

Lee más  Smart tv 32 pulgadas 4k

La cámara principal tiene una resolución de 21,0 megapíxeles y cuenta con el sensor SONY IMX 230. La cámara frontal para selfies tiene una resolución de 8,0 megapíxeles y un objetivo gran angular. Las grabaciones de vídeo se realizan incluso con hasta 4K. Todas estas magníficas funciones están respaldadas y alimentadas por una batería no reemplazable de 3000mAh. Y si te quedas sin energía el móvil se recarga rápidamente gracias a su función Quick Charge.

Precio de Leeco le 2

Puedes iniciar el reembolso de los artículos en un plazo de 30 días desde la entrega o la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado. Obtenga más información en nuestras preguntas frecuentes sobre el envío.Comentarios de los clientesMostrar másDescripciónMostrar menosCaracterística:

Para Letv LeEco Le S3 /X552 X622 X626 5,5 pulgadasPrecio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo proporciona el vendedor del artículo (shenzhenjinfanecommercecoltd). El porcentaje de descuento y los importes de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o un precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo razonable.