Lenovo s145 15ast

Lenovo ideapad s145 amd ryzen 5

Opiniones para el Lenovo Ideapad S145-15AST-81N30042GE90% [Análisis] Lenovo S145-15AST, tu gran aliado para las tareas informáticas del día a díaFuente: Mi Mundo Gadget ES→EN Reseña Única, disponible online, Corta, Fecha: 09/01/2019Estadística: Puntuación total: 90% características: 90% movilidad: 90% mano de obra: 100%ComentarioAMD Radeon R4 (Stoney Ridge): Adaptador gráfico integrado de algunas APU AMD-A de doble núcleo (“Stoney Ridge”). Basada en la arquitectura GCN, implementa 192 unidades de sombreado y funciona hasta a 600 MHz según el modelo. El rendimiento puede variar mucho en función del TDP (10-15 vatios para todo el chip).

A6-9225: APU de nivel básico de la serie Stoney-Ridge lanzada en 2018. Integra 2 núcleos de CPU (1 módulo con dos enteros y una unidad FP) a una frecuencia de 2,6 a 3,1 GHz y un adaptador gráfico AMD Radeon R4 a una frecuencia de hasta 686 MHz. En comparación con el A6-9220, que tiene un año de antigüedad, el A6-9225 tiene un reloj Boost de la CPU 200 MHz más alto pero una iGPU más lenta”. Puede encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores móviles.

Cargador Lenovo ideapad s145-15ast

Ver más, hacer másEste portátil de Lenovo le permite disfrutar hasta del más mínimo detalle de las imágenes y los vídeos con su pantalla de alta definición completa de 39,62 (15,6) que puede mostrar dos millones de píxeles. Este portátil ofrece una experiencia realmente envolvente gracias a su estrecho bisel en dos lados y a la tecnología antideslumbrante.

Lee más  ¿Qué es lo que hacen los ingenieros en Informática?

Conectividad superrápidaEste portátil ofrece una combinación de tecnología WiFi 1X1 AC y conectividad Bluetooth 4.2 que permite disfrutar de rápidas velocidades de navegación manteniendo un mejor alcance de la red.

Repleto de potencia realEl procesador AMD A6-9225 de doble núcleo de este portátil Lenovo ofrece un potente rendimiento. Este portátil ofrece velocidades de procesamiento de hasta 2,9 GHz que facilitan la multitarea.

Lenovo s145-15api ryzen 3

Nuevo representante del nivel de entrada de Lenovo, el IdeaPad S145 tiene algunos activos para encantar.  En efecto, este ultrabook de 15 pulgadas con un peso razonable de 1,8 kg es alimentado por un almacenamiento híbrido con SSD rápido de buena capacidad y por lo que necesita RAM para la multitarea con el apoyo de un pequeño procesador AMD suficiente para la ofimática.  Su pantalla antirreflejos está rodeada por un marco estrecho e instalada en un marco negro relativamente fino y compacto.  Pero para ofrecer una configuración de este tipo a este precio, los recortes son numerosos: chasis de plástico frágil, conectividad limitada, pequeña batería …

Como se ha mencionado anteriormente, el Lenovo Ideapad S145-15AST no es un ejemplo de diseño.  Su chasis favorece la sobriedad con una carcasa completamente negra con algunos efectos de textura que dan el toque de seducción al PC.  El conjunto es muy limpio y compacto, lo que se refleja en la pantalla y en sus bordes laterales bastante finos.

También gana en elegancia gracias a una silueta refinada (19,9 mm) para un equipo básico de 15 pulgadas y a un peso que no está reñido con algunos viajes (1,8 kg).  Como es lógico, el teclado no está retroiluminado y el touchpad es clicable, pero el diseño consensuado tiene la ventaja de colarse en todos los ambientes y de no destacar demasiado en el bolso, además de que incluye teclado numérico, lo que no es el caso de todos estos ultracompactos de 15 pulgadas.

Lee más  ¿Cuáles son los niveles de seguridad en la red?

Lenovo ideapad s145-15ast precio

Diseñado para un rendimiento duradero, el IdeaPad S145 le ofrece un potente procesamiento AMD en un diseño elegante y ligero. Perfecto para la informática diaria en los desplazamientos, este duradero portátil de 15,6 pulgadas ofrece un gran sonido y viene con una gama de opciones de almacenamiento rápido y seguro.

Con un peso inicial de sólo 1,85 kg, el IdeaPad S145 es ideal para los desplazamientos. Su estrecho bisel permite un diseño más limpio y una mayor superficie de visualización. Y con una selección de colores en acabado texturizado o brillante, este portátil tan asequible seguro que también impresiona.

Nuestro servicio de recogida, embalaje y entrega está vinculado a lo que pidas, a dónde quieras que se te entregue y a cómo elijas pagar, por lo que los plazos de entrega pueden variar. A continuación le ofrecemos una estimación para ayudarle a comprar, pero compruebe siempre la fecha de entrega estimada de su pedido durante el proceso de compra para obtener la información de entrega más precisa.

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.