Lenovo ideapad 330s 15ikb

Actualización de la ram del Ideapad 330s-15ikb

Siga adelante con la carga rápidaNo se preocupe si el portátil se queda sin batería y tiene poco tiempo. Este Ideapad 330S es compatible con la carga rápida, que requiere sólo 15 minutos de carga para obtener hasta dos horas de tiempo de uso. Además, con hasta siete horas de duración de la batería, puedes utilizarlo fácilmente durante todo un día.

Rendimiento de refrigeraciónEl uso excesivo puede provocar un calentamiento excesivo. Por suerte, este Ideapad 330S viene con un innovador sistema de refrigeración integrado con ventiladores de doble acción para evitar el sobrecalentamiento del sistema. Cuenta con un ingenioso pie de goma que evita que el aire caliente quede atrapado en el interior y permite que el aire frío fluya libremente por debajo.

Potencia de entretenimientoViene con una pantalla de 39,62 cm (15,6) de resolución FHD antirreflectante con bisagra de 180 grados y bisel finísimo para permitir una mayor maniobrabilidad y una salida visiblemente clara desde cualquier ángulo. Además, con Dolby Audio, podrás experimentar una increíble claridad de sonido sin distorsión alguna.

Office H&S 2016Este Ideapad 330S viene precargado con Microsoft Office H&S 2016 para ayudarte en más de un sentido. Con esto, puedes hacer fácilmente presentaciones de negocios, hojas de cálculo de datos y documentos.

Cargador Lenovo ideapad 330s-15ikb

Lenovo IdeaPad 330S. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Clamshell. Familia de procesadores: Intel® Core i3 de 8ª generación, Modelo de procesador: i3-8130U, Frecuencia del procesador: 2,2 GHz. Diagonal de pantalla: 39,6 cm (15,6″), Tipo de HD: Full HD, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 píxeles. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenamiento: 1000 GB, Medio de almacenamiento: DISCO DURO. Adaptador gráfico a bordo. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home. Color del producto: Azul

Lee más  Disco duro wd elements 1tb

Lenovo IdeaPad 330S. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Clamshell. Familia de procesadores: Intel® Core i3 de 8ª generación, Modelo de procesador: i3-8130U, Frecuencia del procesador: 2,2 GHz. Diagonal de pantalla: 39,6 cm (15,6″), Tipo de HD: Full HD, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 píxeles. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenamiento: 1000 GB, Medio de almacenamiento: DISCO DURO. Adaptador gráfico a bordo. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home. Color del producto: AzulCondición: Nuevo, a granel

Fujitsu Lifebook U758 – Core i7 8550U / 1,8 GHz – Win 10 Pro 64-bit – 16 GB RAM – 512 GB SSD SED, TCG Opal Encryption, NVME – 39,6 cm (15,6 “) 1920 x 1080 (Full HD) – UHD Graphics 620 – Wi-Fi, Bluetooth – 4G

Tarjeta gráfica Lenovo ideapad 330s 15ikb

El tiempo que tarda en agotarse una batería completamente cargada mientras el portátil carga una secuencia de páginas web a través de WiFi. El Bluetooth y el 3G/4G están desactivados y la pantalla está ajustada a un brillo específico que se puede utilizar en interiores o exteriores.

El tiempo que tarda en agotarse una batería completamente cargada mientras el portátil reproduce en bucle un vídeo 4K. El Bluetooth y el 3G/4G están desactivados y la pantalla se ajusta a un brillo específico que se puede utilizar en interiores o exteriores.

El tiempo que tarda en agotarse una batería completamente cargada mientras el portátil carga una secuencia de páginas web a través de WiFi. El Bluetooth y el 3G/4G están desactivados y la pantalla se ajusta a un brillo específico utilizable en interiores o exteriores.

Lee más  Mejor marca de portatiles relacion calidad precio

Todos los sistemas pueden jugar a juegos casuales como el solitario y Angry Birds. Los sistemas designados como aptos para juegos son más potentes y pueden jugar a videojuegos modernos de uso general e intensivo en 3D con una velocidad de fotogramas y efectos visuales que no hace que el juego se detenga o se tambalee.

Tiene una unidad Blu-Ray (B), que permite ver películas Blu-Ray y leer/escribir en CD y DVD, o una unidad DVD (D), que permite leer/escribir en CD y DVD. Algunos ordenadores no tienen instalada ninguna unidad óptica (-).

Lenovo ideapad 330s-15ikb especificaciones

En primer lugar, estoy bien con el 8GB Ram, no es gran cosa aquí, no hay necesidad de actualizarlo, así que estoy investigando mucho acerca de ssd últimamente, ya que realmente necesito para actualizar esta máquina. He encontrado algunos buenos candidatos SSD, pero estoy un poco confundido ahora.

Ok, entonces, ¿por qué necesito tanto espacio? Soy músico y diseñador y muchas de las cosas que uso necesitan cargar cosas sobre la marcha, como bibliotecas de muestras que la unidad está leyendo en tiempo real o archivos temporales, por lo que con el HDD tales archivos a veces se retrasan o dejan de hacer sonido porque son algo grandes y/o la unidad no puede seguir el ritmo. Los softwares de diseño también se congelan a veces si el archivo temporal sigue creciendo y creciendo, y ocasionalmente el disco está al 100% de uso congelando todo el ordenador hasta que termina de hacer lo suyo, así que la actualización del SSD es un MUST.

He visto que la gente que engancha los M.2 NVMe PCIe a equipos similares (aunque no tan grandes como el que yo quiero de 2TB), el ordenador los reconoce instantáneamente sin cables ni adaptadores. En cuanto terminan de clonar el material solo lanzan la bios para empezar a arrancar desde el M.2. Eso es lo que pienso hacer ¿Funcionará así?

Lee más  Servicio tecnico lenovo opiniones