Leeco le pro 3 comprar en españa

Prueba de velocidad Adreno 510/505/juegos/comparación/juegos/GPU

La pantalla FHD de 5,5 pulgadas está protegida por cristal curvado 2,5D. El procesador Qualcomm Snapdragon 821 tiene cuatro núcleos y una velocidad de reloj máxima de 2,35 GHz. El SoC de 64 bits es la GPU Qualcomm Adreno 530 y 6 GB de RAM están a su lado. El almacenamiento de datos de 128 GB no se puede ampliar a través de la tarjeta de memoria microSD. Sin embargo, esto no debería ser un problema con una memoria tan gigantesca disponible.

Como es habitual, el teléfono de Leeco cuenta con Bluetooth 4.2, Wi-Fi de doble banda, GPS, A-GPS, Beidou, GLONASS, NFC Near Field Communication e infrarrojos. También soporta frecuencias 4G FDD-LTE y Quick Charge 3.0. La gran batería de 4.070mAh se cargará al 50% en pocos minutos. Como ya se sabe del ZTE Axon 7 el LeEco Le 3 Pro también soporta la tecnología Dolby Atmos. El sistema operativo es Android M, que está recubierto con eUI de LeEco. Nada nuevo en cuanto a la toma de auriculares. Al igual que los modelos anteriores, y ahora incluso los iPhone 7 y 7 Plus de Apple, los auriculares se conectan directamente a la toma de carga USB Type-C.  La versión premium está disponible en oro, oro rosa y gris. A diferencia de la versión básica, la parte trasera de la carcasa metálica está hecha con un acabado cepillado, lo que garantiza también un verdadero realce visual.

Cast – I’m Winning (de “ZOMBIES 2”)

Además de la fantástica duración de la batería, el LeEco Le Pro 3 X722 tiene el procesador Qualcomm más rápido del mercado, una amplia memoria RAM y altavoces estéreo con una estructura de aluminio unibody que iguala a los teléfonos con un precio doble. Ejecuta la interfaz de usuario del ecosistema de LeEco (UE) con algunas características que se encuentran en Android Nougat.

Lee más  Mejores marcas de discos duros

Leeco Le PRO 3 X722 Elite es un smartphone de gama alta con una pantalla de 5,5 “FULL HD con protección Gorilla Glass y que destaca por tener 4GB de RAM LPDDR4 y el SoC Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que tiene el Xiaomi Mi5 de serie y que supera fácilmente los 128.000 puntos en Antutu.

Destacar también que esta versión incluye 32GB de almacenamiento UFS 2.0 de muy alta velocidad y una gran batería de 4070mAh con soporte de carga rápida 3.0, que permite cargar casi el 80% (3215mAh) en aproximadamente 1 hora.

Tiene soporte 4G en todas las frecuencias compatibles con España: 800/1800 / 2600MHz y puede utilizar hasta 2 tarjetas sim. Añadir que su cámara trasera Sony de 16MPx tiene enfoque rápido por detección de fase y puede grabar vídeo en 4k.

Grabación de una reunión con Zoom

Hemos conseguido tener en nuestras manos el nuevo Le Pro 3 en el evento de anuncio de LeEco para ver cómo se compara el teléfono con otros dispositivos insignia para este año. Estas son nuestras primeras impresiones, así que no te pierdas el análisis completo.

Lo primero que se nota en un smartphone es siempre su diseño, y el Le Pro 3 tiene uno muy bonito. El dispositivo continúa con la tradición reciente de ofrecer un aspecto muy minimalista que es similar al HTC 10 tanto en el aspecto como en el tacto. Por ejemplo, el dispositivo ofrece la misma construcción unibody de aluminio que se ha hecho famosa por los gustos de HTC y Apple.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo sitúa en el territorio de los phablets. Sin embargo, no da la sensación de ser enorme en las manos, lo que se debe en gran medida a los finos y discretos biseles. Hablando de delgadez, el teléfono es bastante fino, con 0,29 pulgadas, lo que está a la par con el iPhone 7 Plus. Por desgracia, parece un poco más grueso de lo que realmente es debido al diseño en bloque de los bordes. No son realmente redondeados como los bordes del iPhone.

Lee más  Hp deskjet 3639 opiniones

Cyanogenmod en LEECO LE MAX2 [Mini tutorial + ROM]

El LeTV LeEco Le Pro 3 es un producto extraordinario, construido con componentes de calidad. LeEco Le Pro 3 se basa en el diseño único del teléfono inteligente LeTV, actualiza el diseño a través del color, la iluminación, constituye la estética y crea la belleza extraordinaria. Le Pro 3 es un teléfono increíble con un diseño ultra-delgado, de largo tiempo de espera y el nuevo buque insignia del año Qualcomm Snapdragon 821. El nuevo procesador Snapdragon 821, su rendimiento aumentó en un 10% que el increíble Snapdragon 820. El cuerpo más delgado con pantalla de 5,5 pulgadas y batería de 4070mAh en los teléfonos inteligentes. Cuenta con multimedia estereoscópica, doble altavoz+CDLA. El volumen ultra alto y el amplio campo de sonido envolvente traen un impacto sin precedentes.

En la parte delantera, la pantalla de cristal curvado 2.5D ofrece a los usuarios una visión sin bordes y un agarre cómodo. La conexión perfecta de la pantalla de arco y el cuerpo de metal hace que la sensación de la mano sea excelente. Hay tres botones táctiles en la parte inferior y un sensor de movimiento en la parte superior y una cámara frontal. Combina el logotipo de LeEco y la tecla de inicio en un solo botón.

En la parte trasera, la cubierta trasera es totalmente metálica y tiene un diseño unibody que mantiene la estabilidad de la señal.2μ precisión de pulido que muestra una sensación delicada y sedosa. El 98% de la superficie está cubierta por metal, excepto la pantalla. Hay patentado Le espejo de identificación de huellas dactilares y la cámara trasera en la parte posterior. El pago por huella dactilar en el espejo permite que el pago sea más seguro y conveniente.

Lee más  Como saber las pulgadas de un portatil