Impresoras de fotos portatiles

Prueba de la mini impresora fotográfica

Puede parecer que compartir fotos se limita a las redes sociales, pero las fotos imprimibles siguen existiendo. Si has estado buscando una impresora fotográfica portátil que te lleve tus recuerdos favoritos a la palma de la mano, hemos recopilado una lista de algunas de las mejores opciones, y las más asequibles, según las opiniones de los clientes. Si desea consultar otras guías de compra, vea nuestras selecciones de las mejores cámaras digitales de menos de 200 dólares y los accesorios de cámara imprescindibles. A continuación, encontrarás una lista de impresoras fotográficas portátiles de Kodak, Polaroid, Canon y otras marcas.

¿Estás buscando una mini impresora que no cueste mucho? La impresora fotográfica Kodak Step es una opción sólida teniendo en cuenta su precio. Se conecta a smartphones iOS y Android, así como a tabletas y otros dispositivos con Bluetooth o NFC (comunicación de campo cercano). Imprime fotos al instante y transforma selfies, retratos y otras imágenes en fotos físicas con este pequeño gadget. Una cosa a tener en cuenta: los usuarios de Samsung Galaxy pueden tener problemas de conectividad, así que tenlo en cuenta si tienes uno.

Impresora de bolsillo Polaroid mint

Nuestros smartphones se han convertido rápidamente en nuestro dispositivo “de cabecera” para capturar recuerdos, pero muchos de nosotros rara vez imprimimos esos “momentos Kodak” para compartirlos con la familia y los amigos. Aquí reside la belleza de las impresoras fotográficas portátiles.

A diferencia de las impresoras de sobremesa o móviles, las impresoras fotográficas portátiles son lo suficientemente pequeñas como para meterlas en el bolsillo de un abrigo o en un bolso, requieren muy poca configuración y permiten imprimir copias físicas de alta calidad de las fotos tomadas con el smartphone, en cualquier lugar. Es casi como llevar una cámara instantánea de la vieja escuela a todas partes.

Lee más  Tablet 2 en 1 windows

Después de pasar casi un mes investigando y probando seis impresoras fotográficas portátiles diferentes, hemos descubierto que la Polaroid Hi-Print (disponible en Amazon por 90,04 dólares) es la mejor para la mayoría de la gente. Crea impresiones nítidas y coloridas y viene con una aplicación fácil de usar que hace que su uso sea un placer.

Mi nombre es Mike Yawney. Llevo más de 15 años analizando productos tecnológicos, y la mayor parte de ese tiempo lo he pasado delante de la cámara, hablando de tecnología y analizando todo tipo de productos, desde teléfonos inteligentes hasta videojuegos, en uno de los programas matinales de televisión más populares de Canadá. Cuando no estoy delante de las luces brillantes, puedes encontrarme intentando encontrar un lugar tranquilo para hablar de tecnología en la radio. También publico reseñas en vídeo y guías prácticas en mi canal personal de YouTube.

Impresora fotográfica Kodak

En el año 2000, Kodak anunció al mundo una estadística sorprendente: se calcula que ese año se tomaron 80.000 millones de fotos. Eso parecía un montón de fotos en aquel momento, pero ahora que la persona media ha cambiado las DSLR y las cámaras de bolsillo por los smartphones, los consumidores capturan ahora más de 1,3 billones de fotos al año, según The New York Times. Sin embargo, aunque el número bruto de fotos aumenta gracias a los novios de Instagram y a las cámaras 4K de los smartphones, mucha gente ya no usa fotos físicas en absoluto. Y creemos que es una maldita pena.

A pesar de que los teléfonos inteligentes contienen mucha tecnología en un paquete diminuto, todavía hay algunos elementos de los “buenos tiempos” que mucha gente echa de menos. Uno de los más importantes son las fotos físicas. Aunque nos encanta tener todas nuestras fotos accesibles al instante en nuestros teléfonos y en la nube, también nos gustan las cosas que podemos sostener en nuestras manos, pegar en nuestras paredes o mostrar a nuestros familiares. Otra ventaja de las fotos físicas es que no se pierden si se pierde el teléfono o la cuenta. Y, algo impresionante, la mayoría de las fotos de calidad pueden durar hasta 100 años antes de empezar a desintegrarse.

Lee más  Tablet 4 gb ram

Impresora fotográfica portátil Mi

Cuando vamos a eventos, a menudo utilizamos nuestros teléfonos para hacer fotos y compartirlas en nuestras redes sociales. Pero, por desgracia, olvidamos la mayoría de ellas, y los recuerdos que capturaron quedan enterrados hasta la próxima vez que recorremos nuestras galerías de fotos. ¿Pero qué pasaría si imprimieras esas bonitas fotos y compartieras copias con tu familia o amigos?

No cabe duda de que las fotos físicas tienen una forma de provocar emociones más profundas en el momento en que las miras. Y esto es lo bueno de tener una impresora fotográfica portátil para imprimir las fotos que capturas con tu smartphone.

Canon SELPHY Square QX10 es una impresora fotográfica compacta y portátil ideal para imprimir fotos directamente desde tu smartphone o tablet. Y si quieres imprimir fotos con sabor a creatividad, esta impresora te tiene cubierto. Convierte tus fotos en impresiones de 2,7″ x 2,7″, 2,6″ x 2,6″ o 2,4 x 2,4″, lo que la convierte en un práctico dispositivo para imprimir recuerdos duraderos.

Gracias a la aplicación gratuita Canon SELPHY Photo Layout, puedes añadir divertidas plantillas, pegatinas y filtros a tus impresiones. Y utilizar la aplicación es un juego de niños. Después de instalarla en tu smartphone, puedes conectarlo a tu impresora y elegir las etiquetas y bordes personalizables o cualquier otra función creativa sin necesidad de software adicional.