Impresoras con escaner a doble cara

Impresora dúplex

Las mejores impresoras “todo en uno” hacen honor a su nombre, ya que facilitan la consolidación de numerosas tareas de impresión en una sola máquina. Reducir la necesidad de encontrar espacio para diferentes dispositivos es especialmente ideal para una oficina en casa donde el espacio puede ser limitado. Si bien estas máquinas no son tan potentes como las que se encuentran en las oficinas corporativas, son más que capaces de imponerse en un puesto de trabajo doméstico o en una configuración de oficina de tamaño medio.

Todas las impresoras presentadas aquí incluyen funciones de copia y escaneado, y muchas de ellas también ofrecen funciones de fax, todo en un solo equipo, pero hay algunas diferencias clave que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, la capacidad de conexión en red puede ser vital si piensa compartir una sola impresora entre varios dispositivos, además de considerar las ventajas y desventajas entre la impresión de inyección de tinta y la láser.

Tanto si quieres utilizar tu impresora todo en uno ocasionalmente como si eres un usuario intensivo, hay un dispositivo que se adapta a tus necesidades. Para ayudarte a elegir la más adecuada, hemos analizado las mejores para una variedad de necesidades y presupuestos diferentes, así como evaluado los aspectos clave en los que debes fijarte.

Impresora Brother con escaneo a doble cara

Las impresoras versátiles que pueden imprimir, copiar, escanear y enviar faxes ofrecen una gran ventaja a las empresas. Sin embargo, las empresas también aprecian la rentabilidad que supone la función de impresión automática a doble cara en una impresora.

Lee más  ¿Qué asignaturas se dan en FP informatica?

El mejor escáner de doble cara escanea las dos caras de un documento en una sola pasada, mientras que otros vienen con un mecanismo integrado que da la vuelta a los documentos mientras están dentro de la impresora. El mecanismo de una sola pasada es una ventaja añadida.

Una ventaja que tiene la MFC-L2750DW de Brother es que sus capacidades dúplex se extienden más allá de la función de impresión a las funciones de copia, escaneo y fax. Además, cuenta con otras características de rendimiento impresionantes.

La impresora monocromo MFC-L2750DW es compatible con los cartuchos de tóner de repuesto Brother TN730 de rendimiento estándar, TN760 de alto rendimiento y TN770 de súper alto rendimiento para realizar envíos económicos y de calidad con una resolución de copia de 600 x 600 ppp como máximo.

Equipada con interfaces Ethernet, Wi-Fi 802.11 b/g/n y USB 2.0 de alta velocidad, esta impresora puede imprimir y escanear directamente desde múltiples fuentes, incluyendo una red de usuario, una carpeta de red, aplicaciones en la nube, así como desde una memoria flash USB.

El mejor escáner dúplex

¿Necesita una impresora o un escáner que le ayude a sacar el máximo partido a su ordenador para el trabajo, el ocio y la escuela? Una buena impresora le permitirá crear informes o imágenes y etiquetas de aspecto profesional. Un buen escáner te permite copiar y almacenar documentos y cartas importantes en tu ordenador. En Sam’s Club®, tenemos una gran selección de ambos para ayudar a satisfacer tus necesidades.

Antes de hacer cualquier compra, asegúrate de ver cuáles son los requisitos. Esto es especialmente cierto para cualquier impresora inalámbrica o impresora 3D. Por lo general, estos requisitos consisten en necesitar un sistema operativo concreto, como Windows o iOS, una determinada cantidad de RAM y suficiente espacio en el disco duro para la instalación.

Lee más  ¿Qué son habilidades digitales en educación?

También tendrás que decidir si quieres una impresora láser o de inyección de tinta, independiente o todo en uno. Los modelos independientes suelen producir páginas más rápido, no ocupan mucho espacio y realizan una función general. Son una opción ideal si sólo buscas un accesorio para el ordenador que se limite a imprimir. Los equipos “todo en uno” son una excelente elección si buscas una impresora con múltiples funciones como escanear, enviar faxes y copiar. Son ideales para el hogar y las oficinas de pequeñas empresas.

Escaneo a doble cara de una sola pasada de Canon

Estas impresoras AIO vienen en una amplia gama de tamaños y capacidades. Por ejemplo, puedes encontrar impresoras multifunción baratas para tu oficina en casa, que apenas cuestan al principio, ya que tendrás que desembolsar más tinta cuando los cartuchos iniciales se agoten. En el otro extremo del espectro, hay dispositivos AIO monstruosos que están diseñados para imprimir miles de páginas cada semana.

En 2022, si estás comprando una impresora de inyección de tinta, busca definitivamente una que utilice depósitos de tinta en lugar de cartuchos. Cada depósito suele contener la misma cantidad de tinta que 35 (o más) cartuchos individuales, lo que no sólo le ahorrará una fortuna con el tiempo, sino que también eliminará la frustración de tener que cambiar y sustituir constantemente los cartuchos de tinta.

En cuanto a otras características que hay que tener en cuenta, el ciclo de trabajo -término técnico que designa el número máximo de páginas que una impresora está diseñada para imprimir cada mes- es otra cosa a la que hay que prestar atención. También debes tener en cuenta la velocidad de impresión. Si imprimes habitualmente documentos de gran tamaño, una impresora de gama baja capaz de imprimir sólo 10 páginas por minuto te resultará frustrante. ¿Y cómo vas a imprimir? Puedes imprimir en casi cualquier impresora de forma inalámbrica (vía Wi-Fi), pero ¿qué pasa con la impresión desde un iPhone o iPad con AirPrint, o a través de una tarjeta de memoria?

Lee más  Mejores marcas de teclado