Impresoras a doble cara

Impresión dúplex

La impresión dúplex de folletos plegados le permite hacer folletos de un solo pliegue. Las páginas que aparecerán en el exterior (después de doblar la página) se imprimen primero. Las páginas que aparecerán en el interior del folleto pueden imprimirse después de recargar el papel en la impresora, como se muestra en la siguiente ilustración.

Después de recargar estas hojas en el alimentador trasero, puede imprimir las páginas 2 y 3 en el reverso de la primera hoja de papel, las páginas 6 y 7 en el reverso de la segunda hoja y las páginas 10 y 11 en el reverso de la tercera hoja.

Puede introducir cualquier ancho entre 0,3 cm y 3,0 cm, o entre 0,12 pulgadas y 1,18 pulgadas. El ancho del margen especificado se utilizará en ambos lados del pliegue. Por ejemplo, si especifica un margen de 1 cm, obtendrá un margen de 2 cm (se colocará un margen de 1 cm en cada lado del pliegue).

Dúplex automático

La impresión en ambas caras del papel se denomina impresión a doble cara. La mayoría de las impresoras ofrecen la opción de imprimir automáticamente en ambas caras de una hoja de papel (impresión dúplex automática). Otras impresoras ofrecen instrucciones para que puedas volver a introducir manualmente las páginas para imprimir la segunda cara (impresión dúplex manual). En primer lugar, averigua en el manual de tu impresora o en el fabricante si tu impresora puede imprimir en ambas caras del papel (impresión dúplex).

Lee más  Impresora brother multifunción color

Si su impresora no admite la impresión automática a doble cara, puede imprimir todas las páginas que aparecen en una cara del papel y, después de que se le indique, dar la vuelta a la pila y volver a introducir las páginas en la impresora.

Mejor escáner dúplex de impresora

Bandeja (bandeja de bypass): Tamaños personalizados: 3,5 x 3,9 in. a 11,7 x 17 in.Bandeja 1: Tamaños personalizados: 5,5 x 7,2 in. a 11,7 x 17 in.Bandeja 2: Tamaños personalizados: 5,5 x 7,2 in. a 11,7 x 17 in.Bandeja 3: Tamaños personalizados: 5,5 x 7,2 in. a 11,7 x 17 in.Bandeja 4: Tamaños personalizados: 5,5 x 7,2 pulg. a 11,7 x 17 pulg.

Bandeja (bandeja de desvío): Tamaños personalizados: 3,5 x 3,9 in. a 11,7 x 17 in.Bandeja 1: Tamaños personalizados: 5,5 x 7,2 pulg. a 11,7 x 17 pulg. Bandeja 2: Tamaños personalizados: 5,5 x 7,2 in. a 11,7 x 17 in.Bandeja 3: Tamaños personalizados: 5,5 x 7,2 in. a 11,7 x 17 in.Bandeja 4: Tamaños personalizados: De 5,5 x 7,2 pulg. a 11,7 x 17 pulg.

Bandeja de recogida doble: Bandeja inferior desplazada, bandeja de 250+250 hojasFinalizador de oficina integrado (opcional): Grapado de una posición, bandeja de 500 hojasFinalizador de oficina LX (opcional): Grapadora multiposición (opcional: confeccionador de folletos, perforador, confeccionador de folletos a caballete, marcador), bandeja de 2000 hojasGrapadora de conveniencia (opcional): 50 hojas

Bandeja de recogida doble: Bandeja inferior desplazada, bandeja de 250+250 hojasFinalizador de oficina integrado (opcional): Grapado de una posición, bandeja de 500 hojasFinalizador de oficina LX (opcional): Grapadora multiposición (opcional: confeccionador de folletos, perforador, confeccionador de folletos a caballete, marcador), bandeja de 2000 hojasGrapadora de conveniencia (opcional): 50 hojas

Impresión dúplex vertical y horizontal

En el artículo de hoy, hablaremos de las mejores impresoras con escáner dúplex del mercado. Nuestro objetivo aquí es educar a los lectores sobre cómo elegir un escáner dúplex, con criterios de selección específicos y una puntuación determinada tras muchas horas de investigación.

Lee más  Mejor teclado y raton gaming

Para encontrar las impresoras adecuadas, hemos dedicado más de 25 horas a la investigación, redacción y edición. La mayor parte de este tiempo se dedicó a encontrar los criterios de selección adecuados. Nos tomamos el tiempo necesario para averiguar cuáles son las cosas que harían o romperían un acuerdo. Después de eso, calificamos cada uno de nuestros productos recomendados con una puntuación de 1 a 10 en cada criterio.

Proporcionamos nuestras recomendaciones de impresoras basándonos en casos de uso como la mejor impresora láser o las mejores impresoras de alto rendimiento de tinta. Los usuarios pueden relacionarse con estos casos de uso para encontrar las impresoras que mejor se adaptan a ellos.

Como las impresoras con escáner a doble cara se utilizan sobre todo en un entorno de oficina o de oficina doméstica, decidimos que lo mejor sería basar los criterios de selección en las necesidades de una oficina o de una oficina doméstica. Estos criterios incluyen: