Impresora láser hp wifi

Impresora Hp 4 en 1 inalámbrica

Las impresoras láser han sido durante mucho tiempo la opción preferida si la velocidad, la precisión y la economía encabezan su lista de prioridades de impresión. Los láseres pueden moverse más rápidamente que una inyección de tinta, por lo que las impresoras láser pueden escribir a mayor velocidad. Y como el rayo láser, que fusiona el tóner con el papel mediante calor y presión, tiene un diámetro invariable, también puede esperar una impresión más precisa. Todo ello hace que una impresora láser sea la opción natural para la oficina o para un usuario doméstico con un uso relativamente alto de la impresora.

Nuestra selección de impresoras láser HP abarca una variedad de precios, por lo que deberíamos tener un modelo que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Si busca una impresión en color de calidad profesional, no busque más que la impresora láser M477nw, una impresora seria que ofrece una calidad impecable de forma rápida y eficiente. También funciona como escáner y ofrece conectividad inalámbrica, lo que la convierte en la opción ideal de todo en uno para su oficina en casa.

La M477nw cuenta incluso con un puerto USB que permite conectar lápices de memoria para imprimir documentos de Microsoft Word o Excel de forma rápida y sencilla, lo que facilita que otras personas puedan compartir e imprimir rápidamente documentos de trabajo o creativos. Y como el ahorro es siempre una prioridad, tanto si se trata de una empresa con mucho trabajo como si sólo utiliza la impresora de vez en cuando, los cartuchos de tóner JetIntelligence de HP están diseñados para ofrecer una mayor eficiencia, imprimiendo más páginas por cartucho y ahorrando dinero en el proceso.

Lee más  Disco duro externo ssd o hdd

Impresora láser inalámbrica Hp todo en uno

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “HP LaserJet” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (abril de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere la posibilidad de ampliar la cabecera para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Mayo 2020)

LaserJet como marca identifica la línea de impresoras láser comercializadas por la empresa informática estadounidense Hewlett-Packard (HP). La HP LaserJet fue la primera impresora láser de sobremesa del mundo[1]. Canon suministra tanto mecanismos como cartuchos para todas las impresoras láser de HP[2].

Las impresoras HP LaserJet emplean motores de marcado láser xerográfico procedentes de la empresa japonesa Canon. Debido a un plazo de entrega muy ajustado en la primera HP LaserJet, HP optó por utilizar el controlador ya desarrollado por Canon para el motor CX de la primera HP LaserJet[3].

Impresora láser monocromática Wifi

La marca estadounidense Hewlett-Packard (HP), fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, está especializada en productos informáticos y electrónicos. Entre 10.000 productos diferentes, HP introduce la impresora como un componente importante para el ordenador.

Las impresoras HP tienen una gran variedad, incluyendo impresoras de inyección de tinta, impresoras láser a color, impresoras multifunción todo en uno, actualmente disponibles en nuestro stock para satisfacer sus necesidades.    Las impresoras HP inalámbricas y Wi-Fi tienen una gran portabilidad para que pueda llevarlas fácilmente de un lugar a otro.

Lee más  Portatil intel core i5

Si busca una impresora HP nueva dentro de su presupuesto, le aseguramos los mejores precios para todos los modelos. Puede visitar nuestra sala de exposición de impresoras para ver los productos físicamente y elegir el más adecuado al precio más bajo disponible en el mercado.

Impresora láser Hp

La impresora láser monocromo HP LaserJet Pro M404dw es perfecta para las medianas empresas. Con una rápida velocidad de impresión de hasta 38 páginas por minuto y la práctica función dúplex, podrás realizar las tareas de oficina rápidamente. La impresora M404dw está equipada con una red WiFi y Ethernet, lo que facilita compartir la impresora con los compañeros. Gracias a la bandeja de entrada de 350 hojas y a la bandeja de salida de 150 hojas, no tendrás que reponer papel tan a menudo. También puedes experimentar la comodidad de la impresión móvil . Esto te permite enviar trabajos de impresión desde tu smartphone o tablet.