Impresora laser color epson

Impresora láser en color con escáner

Nueva tecnología: ofrece la nueva tecnología de pantalla de modulación de amplitud avanzada (AAM) de Epson para analizar la colocación de los puntos y producir imágenes nítidas con bordes bien definidos.Resultados de alta calidad: la tecnología de mejora de la resolución de Epson, AcuLaser Colour-RITech, elimina los bordes irregulares en el texto y ofrece tablas, gráficos e incluso esquemas CAD con tonos claros y nítidos.Bajo coste total de propiedad: cuenta con el coste por página más bajo de Epson para un láser tanto en monocromo como en color. Esto, sumado a la unidad dúplex opcional que ayuda a ahorrar hasta un 50% en el uso de papel, más el reducido consumo de energía calificado por ENERGY STAR, hacen que su TCO sea muy bajo.

Diseñada para las empresas: tiene un tamaño compacto y la capacidad de imprimir hasta en tamaño A3 en color. Su velocidad de impresión de hasta 30 ppm en A4 monocromo y color ayuda a impulsar la productividad y su capacidad de papel de hasta 2055 hojas ahorra tiempo de reposición. Además, la compatibilidad con Gigabit Ethernet y PDL con IPSec, IPv6 y SSL hace que la integración en entornos informáticos complejos sea sencilla.Alta durabilidad: tiene un ciclo de trabajo de hasta 100.000 páginas, por lo que las empresas pueden estar seguras de que su inversión en la gama Epson es sólida.

Impresora láser en color todo en uno Epson

ENERGY STAR® es el símbolo de la eficiencia energética respaldado por el gobierno, que proporciona información sencilla, creíble e imparcial en la que los consumidores y las empresas confían para tomar decisiones bien informadas. ENERGY STAR es la elección sencilla para la eficiencia energética, facilitando a los consumidores y a las empresas la compra de productos que les ahorran dinero y protegen el medio ambiente.

Lee más  Sillas de oficina 150 kilos

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.

Las impresoras láser son dispositivos que imprimen rápidamente textos o ilustraciones de alta calidad. Lo hacen aplicando con mucha precisión el tóner (un tipo de tinta en polvo) al papel y calentándolo después para que el tóner se funda y se pegue al papel.

Nuestra asequible Epson AcuLaser C1100, la impresora definitiva para pequeñas empresas y particulares, te ofrece una calidad de impresión en color increíble y una rápida impresión en blanco y negro. Te permite imprimir una gran variedad de material en casa, como folletos, papelería, tarjetas de invitación y menús. No es necesario tener impresoras monocromáticas y en color por separado. Ahorre dinero con una sola impresora superior que satisface todas sus necesidades.

Impresora en color Epson

La asequible y versátil Epson AcuLaser CX16 ofrece impresión en color y monocromo, copia y escaneado. La serie Epson CX16NF también ofrece la posibilidad de enviar faxes junto con un alimentador automático de documentos de 35 hojas.

La serie Epson AcuLaser CX16 gestiona fácilmente todos sus documentos en color y monocromo, desde la impresión de cartas y presentaciones hasta el escaneado de documentos o la realización de copias rápidas. Además, ahorra tiempo, con rápidas velocidades de impresión y un tiempo de salida de la primera página en monocromo de sólo 14 segundos.

La Epson AcuLaser CX16 gestiona fácilmente todos tus documentos en color y monocromo, desde la impresión de cartas y presentaciones hasta el escaneado de documentos o la realización de copias rápidas. Además, ahorra tiempo, con rápidas velocidades de impresión y un tiempo de salida de la primera página en blanco y negro de sólo 14 segundos.

Lee más  Mejor silla ergonomica calidad precio

Impresora láser Epson en blanco y negro

Es una impresora “todo en uno” para que puedas imprimir, copiar, enviar faxes y escanear. Imprime en color y ofrece varias opciones de conectividad, como inalámbrica, Ethernet y dispositivos móviles. Puede manejar una variedad de tamaños de papel e imprimir a velocidades bastante altas.

Si necesitas la funcionalidad de nuestra primera elección sin el precio, prueba la Epson Workforce Pro WF-3820. Esta impresora puede hacer todo lo que hace nuestra primera opción, excepto algunas características. Por un lado, la pantalla táctil no es tan grande. Tampoco es tan rápida como nuestra primera opción, por lo que si tiene necesidades de impresión de gran volumen, es mejor que pague el dinero extra.

Si la portabilidad es un factor clave para usted, la impresora móvil Epson Workforce WF-100 es una gran opción. Esta impresora es ligera, compacta y viene con una batería recargable para que puedas imprimir desde cualquier lugar. Con la conectividad Wi-Fi, puedes conectarte fácilmente con tu teléfono, tableta o portátil. Esta impresora puede imprimir impresiones en color de calidad e incluso puede imprimir fotos de 4×6 pulgadas.

Las desventajas de esta son el precio caro y la falta de funcionalidad. Sólo imprimirás con esta impresora. Dicho esto, es definitivamente la mejor opción si necesitas llevar tu impresora de viaje.