Contenidos
Mi impresora fotográfica portátil
Cuando se trata de una gran impresora para smartphone que hace todo lo que necesitas a un buen precio, recomendamos la impresora para smartphone Fujifilm Instax. La Fujifilm Instax es súper pequeña, portátil y viene en una variedad de divertidos colores. Una velocidad de impresión súper rápida de 12 segundos te permite imprimir toneladas de fotos fácilmente.
Dos grandes características son el modo de impresión y el modo de diversión. Cuando la sostienes verticalmente, la Instax está en modo de impresión, lo que te permite imprimir tus fotos. El modo de diversión es cuando la sostienes horizontalmente, permitiéndote imprimir con tus amigos.
La impresora HP Sprocket es nuestra segunda opción gracias a su precio súper asequible y a la calidad de sus fotos. La razón por la que se queda corta es que sólo acepta tamaños de foto ligeramente más grandes, en lugar del tamaño estándar de 2×3 que ofrecen muchas de estas impresoras. Además, carece de conectividad Wi-Fi. Aparte de eso, es una impresora portátil fácil de usar que cuenta con una divertida aplicación que te permite editar, filtrar y mucho más antes de imprimir tu foto. La aplicación viene con una función de realidad aumentada para una mayor diversión.
Impresora portátil
Dispara e imprime con una impresora de bolsillo. Elige entre los modelos 2 en 1 con cámaras y prácticos espejos para selfies o las elegantes impresoras portátiles con conexiones inteligentes a tu dispositivo inteligente: todas ellas te ofrecen el poder de la impresión en la palma de tu mano
Aprovecha las ventajas de las conexiones inteligentes y obtén impresiones instantáneas de fotos desde tu smartphone con Canon Zoemini. En el caso de la Canon Zoemini S2, la cámara integrada y los espejos para selfies ofrecen un paquete 2 en 1 con todas tus necesidades de disparo e impresión en un solo modelo.
Utiliza la aplicación Canon Mini Print con Canon Zoemini y Canon Zoemini S2 para dar un toque personalizado a tus fotos. Añade filtros, marcos, AR y escritura, o transforma tus fotos en collages o pósters en mosaico para conseguir una impresión realmente personal.
La mejor impresora fotográfica
Puede parecer que compartir fotos se limita a las redes sociales, pero las fotos imprimibles siguen existiendo. Si ha estado buscando una impresora fotográfica portátil que le lleve sus recuerdos favoritos a la palma de la mano, hemos recopilado una lista de algunas de las mejores opciones, y las más asequibles, según las opiniones de los clientes. Si desea consultar otras guías de compra, vea nuestras selecciones de las mejores cámaras digitales de menos de 200 dólares y los accesorios de cámara imprescindibles. A continuación, encontrarás una lista de impresoras fotográficas portátiles de Kodak, Polaroid, Canon y otras marcas.
¿Estás buscando una mini impresora que no cueste mucho? La impresora fotográfica Kodak Step es una opción sólida teniendo en cuenta su precio. Se conecta a smartphones iOS y Android, así como a tabletas y otros dispositivos con Bluetooth o NFC (comunicación de campo cercano). Imprime fotos al instante y transforma selfies, retratos y otras imágenes en fotos físicas con este pequeño gadget. Una cosa a tener en cuenta: los usuarios de Samsung Galaxy pueden tener problemas de conectividad, así que tenlo en cuenta si tienes uno.
Impresora de bolsillo Polaroid mint
En el pasado, cualquiera que deseara obtener fotos impresas al instante se habría comprado una Polaroid (o cualquiera de las otras cámaras instantáneas que existen). No eran tan buenas como las de las antiguas cámaras de película analógica, pero eran lo suficientemente decentes como para justificar su uso en una fiesta o en unas vacaciones.
Y entonces llegó el smartphone y lo cambió todo con un solo movimiento de dedo. Ahora tomamos fotos de excelente calidad en nuestros iPhones, pero imprimirlas significa esperar hasta que estemos de vuelta en casa en un ordenador, o encontrar el Snappy Snaps local.
Ahí es donde entran las impresoras instantáneas. Estos dispositivos de bolsillo se conectan por Bluetooth a tu smartphone y te permiten llevar las fotos directamente del carrete de la cámara al mundo real, conservando la calidad de las mismas, desde el teléfono hasta la copia impresa. Son eminentemente utilizables en fiestas y durante los viajes.
Hay que admitir que esta opción es un poco menos “retro” que la de una cámara instantánea: saber que puedes volver a hacer una foto mala antes de imprimirla le quita algo de gracia a la vieja escuela. Aun así, para muchos será un punto de venta importante. Sin duda, hace que el proceso sea más eficiente.