Impresora de fotos para movil

La mejor impresora fotográfica

En el pasado, cualquiera que quisiera imprimir fotos al instante se habría comprado una Polaroid (o cualquiera de las otras cámaras instantáneas que existen). No eran tan buenas como las de las antiguas cámaras de película analógica, pero eran lo suficientemente decentes como para justificar su uso en una fiesta o en unas vacaciones.

Y entonces llegó el smartphone y lo cambió todo con un solo movimiento de dedo. Ahora tomamos fotos de excelente calidad en nuestros iPhones, pero imprimirlas significa esperar hasta que estemos de vuelta en casa en un ordenador, o encontrar el Snappy Snaps local.

Aquí es donde entran en juego las impresoras instantáneas.  Estos dispositivos de bolsillo se conectan por Bluetooth a tu smartphone y te permiten llevar las fotos directamente del carrete de la cámara al mundo real, conservando la calidad de las mismas, desde el teléfono hasta la copia impresa. Son eminentemente utilizables en fiestas y durante los viajes.

Hay que admitir que esta opción es un poco menos “retro” que la de las cámaras instantáneas: saber que puedes volver a hacer una foto mala antes de imprimirla le quita algo de gracia a la vieja escuela. Aun así, para muchos será un punto de venta importante. Sin duda, hace que el proceso sea más eficiente.

Impresora portátil

Nuestros smartphones se han convertido rápidamente en nuestro dispositivo “de cabecera” para capturar recuerdos, pero muchos de nosotros rara vez imprimimos esos “momentos Kodak” para compartirlos con la familia y los amigos. Aquí reside la belleza de las impresoras fotográficas portátiles.

Lee más  Monitor grande para pc

A diferencia de las impresoras de sobremesa o móviles, las impresoras fotográficas portátiles son lo suficientemente pequeñas como para meterlas en el bolsillo de un abrigo o en el bolso, requieren muy poca configuración y permiten imprimir copias físicas de alta calidad de las fotos tomadas con el smartphone, en cualquier lugar. Es casi como llevar una cámara instantánea de la vieja escuela a todas partes.

Después de pasar casi un mes investigando y probando seis impresoras fotográficas portátiles diferentes, hemos descubierto que la Polaroid Hi-Print (disponible en Amazon por 87,35 dólares) es la mejor para la mayoría de la gente. Crea impresiones nítidas y coloridas y viene con una aplicación fácil de usar que hace que su uso sea un placer.

Mi nombre es Mike Yawney. Llevo más de 15 años analizando productos tecnológicos, y la mayor parte de ese tiempo lo he pasado delante de la cámara, hablando de tecnología y analizando todo tipo de productos, desde teléfonos inteligentes hasta videojuegos, en uno de los programas matinales de televisión más populares de Canadá. Cuando no estoy delante de las luces brillantes, puedes encontrarme intentando encontrar un lugar tranquilo para hablar de tecnología en la radio. También publico reseñas en vídeo y guías prácticas en mi canal personal de YouTube.

Mi impresora fotográfica portátil

Puede parecer que compartir fotos se limita a las redes sociales, pero las fotos imprimibles siguen existiendo. Si has estado buscando una impresora fotográfica portátil que te lleve tus recuerdos favoritos a la palma de la mano, hemos recopilado una lista de algunas de las mejores y más asequibles opciones de compra, basadas en los comentarios de los clientes. Si desea consultar otras guías de compra, vea nuestras selecciones de las mejores cámaras digitales de menos de 200 dólares y los accesorios de cámara imprescindibles. A continuación, encontrarás una lista de impresoras fotográficas portátiles de Kodak, Polaroid, Canon y otras marcas.

Lee más  ¿Cuáles son los 3 tipos de cable UTP?

¿Estás buscando una mini impresora que no cueste mucho? La impresora fotográfica Kodak Step es una opción sólida teniendo en cuenta su precio. Se conecta a smartphones iOS y Android, así como a tabletas y otros dispositivos con Bluetooth o NFC (comunicación de campo cercano). Imprime fotos al instante y transforma selfies, retratos y otras imágenes en fotos físicas con este pequeño gadget. Una cosa a tener en cuenta: los usuarios de Samsung Galaxy pueden tener problemas de conectividad, así que tenlo en cuenta si tienes uno.

Prueba de la mini impresora fotográfica

Las mejores impresoras portátiles pueden convertir tu smartphone en una cámara instantánea. En lugar de enviar imágenes digitales a tus amigos y familiares de forma aburrida, puedes convertirlas en recuerdos físicos permanentes como momentos o souvenirs in situ.Artículos relacionados- Las mejores impresoras fotográficas

El editor de Digital Camera World, James tiene 21 años de experiencia como periodista de revistas y webs y comenzó a trabajar en la industria fotográfica en 2014 (como asistente de Damian McGillicuddy, que sucedió a David Bailey como fotógrafo principal de Olympus). En este tiempo ha disparado para clientes tan diversos como Aston Martin Racing, Elinchrom y L’Oréal, además de fotografiar campañas y pruebas de productos para Olympus, e impartir formación para profesionales. Esto le ha llevado a ser un experto en revisiones de cámaras y objetivos, tutoriales de fotografía e iluminación, así como en análisis del sector, noticias y rumores para publicaciones como Digital Camera Magazine, PhotoPlus: The Canon Magazine, N-Phot0: The Nikon Magazine, Digital Photographer y Professional Imagemaker, además de organizar talleres y demostraciones en The Photography Show.  Como fotógrafo de Olympus y Canon, tiene un gran conocimiento de las cámaras de todas las marcas y una gran afición por los objetivos antiguos y las cámaras instantáneas.