Huawei mediapad t3 10 analisis

Especificaciones del Huawei mediapad t3 10

Seamos sinceros. Las tabletas Android se han convertido en un producto de nicho en estos días. Por lo general, usted encontrará uno utilizado por los niños para sus juegos y videos. Incluso he visto algunos que realmente lo utilizan como un teléfono.

Considerada como una tableta económica, la MediaPad T3 está orientada principalmente al uso básico del día a día. Es decir, redes sociales, música, vídeo, quizá correo electrónico y algunos juegos ligeros. Algunas de sus aplicaciones también están diseñadas para los niños.

Ahora bien, la experiencia de usuario no es la más fluida que existe. El procesador no es el más moderno, pero cumple con su cometido. En cuanto a la cámara, es decente, pero no esperes mucho. El software es ridículamente anticuado, pero de nuevo, funciona.

Emman lleva escribiendo artículos técnicos y de fondo desde 2010. Antes de esto, se convirtió en uno de los instructores del Asia Pacific College en 2008, y finalmente consiguió un trabajo como analista de negocios y escritor técnico en Integrated Open Source Solutions durante casi 3 años.

Análisis del Huawei mediapad t5 10

Huawei es una de las mayores marcas del mundo en lo que respecta a teléfonos y tabletas. Y al igual que las otras potencias chinas Lenovo y Xiaomi, tienden a ofrecer una relación calidad-precio bastante buena en sus productos.

Y aunque recientemente el Reino Unido ha dicho que tienen la intención de prohibir a los transportistas británicos la utilización de dispositivos Huawei en la red 5G en 2021, con una eliminación completa de la marca para 2027. Es probable que la presión de Estados Unidos sea la causante de este éxodo masivo de Huawei.

Lee más  Mejores monitores gaming calidad precio

Podemos determinar esto por la relación de los Estados Unidos con Lenovo. Lenovo tiene una asociación transparente con IBM en los EE.UU., y producen muchos de sus ordenadores portátiles en las fábricas estadounidenses. Huawei fabrica todo en China, y sólo utiliza realmente el sistema operativo de Estados Unidos, ya sea Android o Windows.

Vale la pena mencionarlo porque si estás pensando en comprar una tableta, un teléfono o un portátil de Huawei, probablemente deberías ser consciente de las circunstancias actuales. No debería afectar a la capacidad de tu tableta para conectarse al wifi.

Huawei mediapad t3 10 problemas

El Huawei MediaPad T3 10 se ejecuta en Android OS v7.0 (Nougat) fuera de la caja. Viene con una batería de Li-Po 4800 mAh, no extraíble. Cuenta con una pantalla IPS de 9,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más punteras del mundo.

Esta tableta tiene una cámara frontal para selfies y videollamadas. La cámara principal de la Huawei MediaPad T3 10 está equipada con autofoco. El autoenfoque es una función de la cámara que afina el enfoque de la cámara, es una buena característica de esta tableta.

Huawei MediaPad T3 10 es compatible con la conexión de red móvil. Esta tableta es capaz de 3G y 4G (LTE). Tiene ranura(s) para tarjetas Micro SIM (3FF). Esta tableta tiene un receptor GPS incorporado. El GPS es un sistema de navegación basado en satélites que permite determinar la ubicación geográfica exacta en la Tierra. Esta tableta Huawei no tiene receptor de radio FM.

Lee más  Impresora hp envy 5032

La batería Li-Po de 4800 mAh, no extraíble, proporciona a la tableta una buena reserva de batería. Se trata de una batería de polímero de litio de bajo mantenimiento. No es necesario descargarla periódicamente y la carga puede hacerse de forma aleatoria.

Huawei mediapad t3 10 datos técnicos

La Huawei MediaPad T3 10 no es una oferta especialmente buena, sino más bien un dispositivo medio en su rango de precios. Sólo el alto rendimiento del procesador por un precio bajo puede ser útil en algunas situaciones. Aparte de eso, hay competidores más fuertes en el mismo rango de precios, como la Galaxy Tab A de Samsung, que dura mucho más y ofrece un rendimiento gráfico considerablemente mayor.

Ahora tenemos otra recomendación de tableta que traer, esta vez para aquellos que buscan específicamente una tableta para niños durante las concurridas rebajas en las que los precios se reducen.La tableta Huawei Mediapad T3 de 10 pulgadas con Wi-Fi y 16 GB en color gris espacial podría ser…

El mercado de las tablets no está viviendo sus mejores momentos. Pero aunque parezca que han perdido cierto atractivo, hay fabricantes que siguen apostando claramente por este sector. Como Huawei, una de las marcas más importantes, que renueva su…

La Huawei MediaPad T3 10 y la Asus Zenpad 10 Z301M son prácticamente equivalentes en cuanto a calidad de imagen, potencia y reactividad. Los puntos en los que se mantienen son moderados pero suficientes para la mayoría de usos. En…