Contenidos
Hp officejet 3833 tinta
La impresora HP OfficeJet 3830 All-In-One, un nivel de entrada de inyección de tinta todo-en-uno (AIO), es una máquina calificada. Sin embargo, como muchos AIOs en este curso, que consiste en el más caro de Canon Pixma TR8520 inalámbrico de trabajo en casa todo-en-una impresora, nuestra elección de los editores, tiene muchos rivales formidables.
Cuando se trata de manejar una oficina, una impresora todo en uno es un componente crucial. Estos pequeños y prácticos dispositivos te ayudan a cubrir todas las necesidades de tu lugar de trabajo, incluyendo la impresión, el escaneo, la copia y, a veces, el fax.
El problema de estas impresoras es el precio. Si no exploras, puedes invertir fácilmente muchos dólares en una unidad relativamente básica. Al mismo tiempo, puede optar por la opción más económica. Sin embargo, muchos usuarios encuentran que las impresoras baratas sacan la tinta a medida que se va saliendo del diseño o proporcionan una experiencia frustrante.
Sin embargo, HP es un fabricante de impresoras de gran reputación, que ofrece desde modelos profesionales de alto coste hasta modelos asequibles. En teoría, la nueva OfficeJet 3833 parece la opción perfecta para un lugar de trabajo con un plan de presupuesto. Pero para determinar si puede estar a la altura de los rumores, teníamos que probarla nosotros mismos.
Hp officejet 5230
Las cuatro funciones principales de las impresoras son: imprimir, escanear, fotocopiar y enviar faxes. El dispositivo puede ser sólo de impresión, de impresión/escaneo/copia, o una impresora “todo en uno” que imprime, escanea, copia y envía faxes. Ten en cuenta que el escaneo y la copia casi siempre van juntos, ya que el hardware para estas funciones se solapa de forma significativa. En general, las impresoras “todo en uno” son más grandes, por lo que las personas con problemas de espacio pueden encontrar esto como un inconveniente. Además, las impresoras con función de fax suelen ser más caras. Sería prudente considerar esta función sólo si piensas enviar faxes con frecuencia. Si no es así, le bastará con un dispositivo de impresión/escaneo/copia.
Las impresoras con pantalla LCD le dan la opción de controlar algunos ajustes directamente en la impresora, como la impresión, el escaneado, la copia o el fax con un solo toque. También puede ajustar la calidad de la impresión, previsualizar el trabajo de impresión y/o ver la configuración de la conexión. Algunas pantallas están programadas para ofrecer instrucciones de configuración para facilitar la instalación. Esto puede ser útil para aquellos que no son especialmente expertos en tecnología.
Hp officejet 3831
Indica la nitidez y claridad con que una impresora produce texto negro en una variedad de caras, tamaños y estilos. Los modelos con puntuaciones más altas producen tipos más uniformes, con bordes más nítidos y curvas más suaves.
Esta puntuación refleja la rapidez con la que el modelo puede imprimir texto en cinco páginas lisas de tamaño carta. 30 segundos o menos es excelente; de 31 a 60 segundos es muy bueno; de 61 a 90 segundos es bueno; de 91 a 120 segundos es regular; y más de 120 segundos es malo.
Refleja la cantidad de tinta extra utilizada por una impresora de inyección de tinta para mantener sus cabezales de impresión en nuestra prueba imprimiendo un total de 30 páginas de texto y gráficos en color de forma intermitente durante un periodo de 4 semanas, apagando la impresora entre los trabajos de impresión.
Coste estimado (en dólares) de la tinta o el tóner en un año de uso típico, según nuestras pruebas, el tipo de impresora y la forma en que nuestros lectores nos dijeron que imprimían. Para las impresoras de tinta convencionales: 264 páginas de texto y 96 páginas de gráficos al año. Para las impresoras de inyección de tinta con depósito y láser en color: 408 páginas de texto y 168 páginas de gráficos al año. Para láseres monocromáticos: 396 páginas de texto al año. Sus resultados pueden variar de estas cifras, pero son útiles para comparar modelos.
Hp officejet 3830 installieren
Hay una especie de ley a la hora de calcular los costes de tener una impresora, que dice que cuanto menos se paga por la máquina, más se paga por los cartuchos de tinta. Esto sería cierto en el caso de la Officejet 3830 de gama baja de HP si no fuera por el servicio Instant Ink de la compañía, que ofrece tinta a bajo coste mediante suscripción.
Esta impresora, dirigida al mercado doméstico y estudiantil, es bastante grande para un dispositivo de 50 libras, e incluye un alimentador automático de documentos de 35 hojas bajo su parte superior suavemente curvada. Una sección de éste se pliega para revelar una bandeja de alimentación para el escáner, que también incluye un lecho plano estándar bajo la tapa abatible.
La pantalla blanca como el papel en un pequeño panel de control inclinado ofrece controles táctiles. Son razonablemente sensibles, aunque no tan ligeros y positivos como los de un smartphone. El papel se alimenta desde una bandeja abatible en la parte trasera, con capacidad para 60 hojas, y termina en una bandeja formada por el panel frontal abatido, con una extensión giratoria y abatible. Tener que introducir los detalles del tamaño y tipo de papel cada vez que se añade papel es bastante molesto, pero al menos no se desperdicia imprimiendo imágenes de tamaño incorrecto.