Hp deskjet 3762 t8x23b

Instalación de la Hp 3762

La impresora multifuncional de inyección de tinta HP DeskJet 3762 se adaptará perfectamente a su entorno diario gracias a su increíble compacidad. Esta impresora 3 en 1 le permite imprimir, copiar y escanear todos sus documentos administrativos y artísticos.

La impresora multifunción de inyección de tinta HP DeskJet 3762 se adapta perfectamente a su entorno diario gracias a su increíble compacidad. Es una impresora 3 en 1 que puede imprimir, copiar y escanear todos sus documentos administrativos y artísticos. Tiene una capacidad de entrada máxima de 60 hojas, conectividad inalámbrica y compatibilidad con la impresión móvil. Al ser un modelo Todo en Uno, garantiza una calidad sin concesiones y viene con cartuchos de tinta incluidos en la caja para que puedas empezar a trabajar de inmediato. La aplicación HP AiO Remote, , te permite conectarte a tu impresora y comprobar su estado tanto si estás en la misma habitación como si te conectas de forma inalámbrica.

Con sus 3 funciones, esta impresora DeskJet 3762 es ideal para tus necesidades diarias si trabajas desde casa. Disfruta de una gran velocidad de impresión con una primera página en blanco y negro en tan sólo 15 segundos, y de una impresión en color con una resolución optimizada de 4800 x 1200 ppp para que los documentos y las presentaciones tengan un aspecto mucho mejor. Y para mayor comodidad, incorpora una pantalla LCD con iconos para facilitar la navegación por los menús.

Hp deskjet 3762 scannen

HP Deskjet – Maximice su espacio de trabajo con una impresora que puede hacerlo todo. La impresora inalámbrica de inyección de tinta HP DeskJet 2633 puede copiar y escanear documentos e imágenes, además de imprimir, lo que la convierte en un práctico complemento para cualquier oficina doméstica. La pantalla LCD muestra información, como la señal inalámbrica y los niveles de tinta, para que siempre sepa cuándo está conectada la impresora y cuándo es el momento de sustituir la tinta.

Lee más  Teclado numerico para portatil

Transferir archivos del teléfono al PC para imprimir es una molestia. Por eso la HP DeskJet 3762 te permite prescindir de los intermediarios e imprimir directamente desde tu smartphone o tablet. Basta con descargar la aplicación HP Smart y conectarse a la impresora para imprimir y escanear sin esfuerzo desde cualquier lugar. Así, tanto si necesita imprimir la confirmación de una reserva como escanear un documento importante, solo le llevará un momento.  Incluso puede escanear documentos con la cámara de su teléfono.

Instant Ink es una forma rápida y asequible de comprar tinta para tu impresora. No hay que hacer contratos y se puede cancelar en cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en hpinstantink.co.uk y el servicio comienza en cuanto cargas los cartuchos en tu impresora.

1

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envíos que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío. Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de todos los artículos que vendemos se basan en el peso.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de dos semanas desde la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir la devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar la devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Lee más  Movil de tapa barato

Hp deskjet 3762 all-in-one

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a un solo código de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

Un multifuncional es realmente un dispositivo todo en uno; es a la vez un escáner y una impresora, y a menudo incluso tiene una función de fax. Así que, efectivamente, es una copiadora, pero que dispone de las funciones de escaneo e impresión por separado. Todo esto es una gran ventaja cuando se tiene un espacio de oficina limitado. Además, podrá trabajar con mayor rapidez y eficacia gracias a las prácticas funciones especiales del dispositivo.

Obtenga la potencia de impresión compacta y la independencia inalámbrica que necesita para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.[1] La impresora todo en uno más pequeña del mundo[2] es una impresora preparada para Instant Ink que cabe y queda bien prácticamente en cualquier sitio.

HP DeskJet 3762. Tecnología de impresión: Inyección de tinta térmica, Impresión: Impresión en color, Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 5,5 ppm. Copiado: Copia en color, Resolución máxima de la copia: 300 x 300 DPI. Escaneado: Escaneado en color, Resolución óptica de escaneado: 600 x 600 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wi-Fi. Impresión directa. Color del producto: Verde, Blanco