Gafas para trabajar con ordenador

Gafas con filtro de luz azul

Todas nuestras gafas para ordenador son antideslumbrantes, antifatiga y antitensión, lo que significa que puede disfrutar de sus dispositivos tecnológicos siempre que quiera sin tener que preocuparse por la dañina luz azul que emiten.

Mirar fijamente a una pantalla sin llevar gafas para usar el ordenador puede provocar tensión ocular, dolor de ojos y dolor ocular en general, así como la posibilidad de sufrir migrañas e interferir en los patrones de sueño. La sobreexposición a largo plazo puede incluso provocar el síndrome de visión de ordenador, que hace que los ojos no puedan recuperarse del esfuerzo constante de enfocar la pantalla del ordenador.

Afortunadamente, nuestra amplia gama de gafas de lectura para el resplandor del ordenador, que incluye tanto gafas de lectura para hombre como gafas de ordenador para mujer, ofrece una protección del 100% frente al uso prolongado de la pantalla del ordenador. Además, ofrecen protección contra los rayos UV para que puedas utilizar tu smartphone o tableta sobre la marcha sin tener que preocuparte por el deslumbramiento de tu dispositivo ni por los dañinos rayos del sol.

Si pasas mucho tiempo frente a la luz azul dañina, debes asegurarte de que te tomas el tiempo para ir a ver a un oftalmólogo. Si utilizas un ordenador en el trabajo, tu empleador está obligado a proporcionarte un examen ocular cuando lo solicites.

Gafas de monitor

¡Hola!  Por favor, ten en cuenta que Valley es nuestra nueva innovación y no se entregará hasta marzo de 2022.Si quieres conseguir Valley a un precio rebajado, prepárate ahora y disfruta de hasta un 30% de descuento Estaremos enviando actualizaciones frecuentes para informarte de cómo va el proceso de producción

Lee más  Seagate barracuda 1tb problemas

¡Hola!  Tenga en cuenta que Valley es nuestra nueva innovación y no se entregará hasta marzo de 2022.

¡Hola!  Tenga en cuenta que Valley es nuestra nueva innovación y no se entregará hasta marzo de 2022.

¡Hola!  Tenga en cuenta que Valley es nuestra nueva innovación y no se entregará hasta marzo de 2022.

Gafas Gunnar

Los dispositivos digitales han influido en nuestro mundo de forma muy positiva, permitiéndonos conectar, trabajar, jugar y obtener información a la velocidad de la luz. De hecho, mucha gente lo pasa mal cuando se “desconecta”. Pero todo este bien trae consigo una medida de preocupación: La fatiga ocular digital o el síndrome de visión de ordenador.

Casi el 70 por ciento de los adultos de EE.UU. experimentan fatiga visual digital como resultado del creciente uso de ordenadores y dispositivos digitales. Los adultos de entre 18 y 34 años afirman sentir la fatiga ocular en un porcentaje mayor (45%) que sus homólogos de más edad. Nuevas investigaciones sugieren también que la sobreexposición a la luz azul, también denominada luz visible de alta energía o HEV, puede contribuir a problemas de visión como las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad (DMAE). Las implicaciones se están estudiando ahora, pero el impacto a corto plazo de la fatiga ocular digital afecta a las personas a diario. Los oftalmólogos están observando un aumento constante de la incidencia de la miopía, que, según las investigaciones, podría estar relacionado con el aumento del tiempo de pantalla y el enfoque de cerca.

Gafas de luz azul

Probablemente haya oído hablar de las gafas para ordenador, pero no sabe realmente lo que son. Unas gafas para ordenador son bastante diferentes de las gafas graduadas de todos los días. Se trata de un cristal con revestimiento antideslumbrante o antirreflectante que se lleva sobre los ojos. El objetivo principal es proteger los ojos de la fatiga visual y de las luces azules que emiten nuestros dispositivos digitales.

Lee más  Portatil 17 pulgadas i5

Hay una necesidad urgente de proteger los ojos mientras se utilizan los dispositivos digitales, especialmente debido a las largas horas que solemos pasar con nuestros dispositivos y también para prevenir la fatiga ocular por ordenador, una condición médica conocida como Síndrome de Visión por Ordenador.

Mucha gente cree que llevar gafas durante mucho tiempo puede dañar el ojo y hacerlo dependiente de las lentes correctoras. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las gafas de ordenador son gafas sin graduación, por lo que su uso es más seguro.

En contra de este mito erróneo, las gafas de ordenador le harán sentirse más cómodo y le ayudarán a ver mejor. No importa el tiempo que se lleven estas gafas, siempre que sean cómodas y protejan sus ojos.