Gafas para ordenador opiniones

Gafas de luz azul erfahrungen

Me han hecho ser más consciente del tiempo que paso frente a la pantalla. Normalmente sólo llevo gafas (no bloqueadoras de luz) cuando conduzco. Descubrí que al tener que usar las gafas de luz azul cada vez que miraba una pantalla, me hizo más consciente de la frecuencia con la que miraba una pantalla. Me sorprendió la frecuencia con la que sacaba el portátil cuando llegaba a casa del trabajo, o con la que me desplazaba sin pensar por el teléfono. Como resultado, me di cuenta de que era más intencional en cuanto a guardar el teléfono, y realmente me sentaba en el porche y leía más por las tardes. Aunque mis ojos seguían trabajando al mirar las páginas de un libro, darles un descanso de una pantalla más (en la que normalmente estaría viendo Netflix) ayudó mucho, y dormí mejor después. Desde que las gafas me hicieron más consciente de la luz azul, intenté remediar el problema con pequeños ajustes. Mi iPhone está ahora configurado en “Night Shift” desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. La función Night Shift altera los colores de la pantalla del teléfono hacia el extremo más cálido del espectro cromático, por lo que te expones menos a la luz azul. Para hacerlo tú mismo en un iPhone, puedes ir a Ajustes > Pantalla y brillo > Cambio nocturno, y establecer la hora a la que sueles empezar a prepararte para dormir. (También puedes descargar aplicaciones que hacen esto en otros teléfonos).

Gafas de luz azul para dormir

Los artículos de Verywell Health son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Lee más  Portatil hp 14 pulgadas

El contenido de Verywell Health es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Marley Hall es una escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Su trabajo ha sido publicado en revistas médicas en el campo de la cirugía, y ha recibido numerosos premios de publicación en educación.

Si está leyendo esto, probablemente esté mirando una pantalla en este momento. Los teléfonos móviles, los ordenadores y los televisores emiten luz azul, un tipo de luz en el espectro de colores que se cree que interrumpe los ciclos de sueño y vigilia y provoca dolores de cabeza. Aunque la luz azul de las pantallas no es tan nociva como la luz ultravioleta del sol (de ahí la razón de ser de unas gafas de sol de calidad que bloqueen los rayos ultravioleta), la gente está recurriendo a las gafas que bloquean la luz azul para tomar medidas preventivas contra sus efectos negativos.

Prueba de las gafas de luz azul

Si sus días implican mirar pantallas durante horas y horas, puede que quiera considerar un par de gafas que bloqueen la luz azul. Como ya hemos informado, no eliminan la fatiga visual, pero pueden mitigar los dolores de cabeza e incluso ayudar a mejorar el sueño. Aunque ya hemos escrito sobre muchas gafas, incluidas las mejores gafas de sol para mujer, las de hombre y las de mujer, aquí hemos reunido las mejores gafas de protección contra la luz azul, según los comentarios más entusiastas de Amazon.

Lee más  Disco ssd para portatil

Más de 58.000 opiniones dan a estas gafas Livho cinco estrellas, incluyendo una que dice que son “súper bonitas, un gran precio, ¡y funcionan!”. El mismo revisor dice que, aunque sigue pasando de ocho a nueve horas al día frente al ordenador, los dolores de cabeza que solía tener han desaparecido. Otras reseñas mencionan lo cómodas que son estas gafas, incluso después de largos periodos de uso. “Al principio no le di mucha importancia a estas gafas”, dice una persona. “Pero después de una buena racha de cuatro horas mirando el monitor mientras hacía tareas… supe que eran tan buenas como dicen ser”. Además, evitan los inconvenientes de muchas gafas que bloquean la luz azul. “No amarillean todo como otras gafas que he probado”, dice un crítico. “Son cómodas y no se clavan en el lateral de la cabeza como otro par que tengo”. Otro crítico lo resume de esta manera: “Creo que ayudan a aliviar la fatiga ocular y otros efectos negativos de la luz azul. Ahora puedo dormir mejor. Maldita luz azul, ¡adiós!”.

Gafas contra la luz azul

Si pasa mucho tiempo trabajando con ordenadores, sus ojos pueden cansarse tanto como su espalda. Si es tu caso, ¿has pensado en buscar unas gafas de luz azul, comúnmente llamadas gafas de ordenador? La fatiga y otros efectos secundarios de las horas que pasamos mirando las pantallas son reales y pueden suponer un serio obstáculo para la productividad, además de ser malos para nuestra salud. La mayoría de nosotros utilizamos diariamente ordenadores y dispositivos móviles durante mucho tiempo. La sequedad ocular, los dolores de cabeza y la fatiga ocular son sólo algunos de los síntomas de una exposición excesiva a la intensa luz azul y blanca que emiten las pantallas de nuestros ordenadores, teléfonos y tabletas. Si alguna vez te has frotado los ojos después de pasar demasiado tiempo frente a la pantalla, puede ser una buena idea invertir en un buen par de gafas de luz azul.

Lee más  Teclado 60 porciento barato

A continuación, encontrarás una buena selección de las mejores gafas de luz azul baratas que puedes conseguir ahora mismo en Internet. La mayoría de nuestras selecciones son bastante baratas, aunque si eres de los que les gusta “comprar lo mejor y llorar sólo una vez”, también tenemos algunas selecciones de gama alta para ti. Además, si quieres darle una nueva vida a un par de gafas viejas, echa un vistazo a nuestra guía rápida sobre cómo eliminar los arañazos de las gafas.