Epson xp 352 cartuchos

Epson xp-352 treiber

Con una pantalla LCD de 3,7 cm y una ranura para tarjetas de memoria, esta elegante y asequible impresora ofrece mucho más que las funciones básicas desde su diseño limpio y compacto. Las impresiones que produce son de alta calidad y rentables gracias a sus cartuchos de tinta Epson XP-352 de alta capacidad. La impresión fuera del escritorio se hace sencilla en esta impresora con una gama de aplicaciones de impresión móvil compatibles. Esta impresora pequeña en uno está diseñada para integrarse en el hogar. En comparación con otras series de impresoras, eleva la belleza del espacio cuando se integra y no ocupa mucho espacio. Este modelo aprovecha el espacio de forma eficiente combinando las funciones de impresión, escaneo y copia en una sola unidad.

Mantener las cosas simples y fáciles, ese es el motivo detrás de la XP-352. La XP-352 de Epson ofrece una serie de funciones esenciales a la vez que es increíblemente fácil de usar. Además, es versátil, ya que cuenta con Wi-Fi para imprimir y escanear de forma inalámbrica en casa y con Wi-Fi Direct para imprimir sin necesidad de una red inalámbrica. Su pantalla LCD y su ranura para tarjetas de memoria facilitan la impresión de fotos sin necesidad de un ordenador, lo que le proporciona una función de impresión sin necesidad de PC.

Epson xp-352 patronen

Cartuchos de impresora de inyección de tinta y botellas de tinta de recambio para impresoras Canon, Epson, HP, Brother, Ricoh. Cartucho de limpieza del cabezal de impresión, cartuchos vacíos recargables, kits de recarga ecológicos y tintas Lubrink. ¡Entrega GRATIS al siguiente día laborable! ¡Envío en el mismo día!

Lee más  Canon selphy cp 1300

Los cartuchos recargables son la mejor alternativa a los problemáticos sistemas CISS, ya que ofrecen una solución de impresión barata y sin complicaciones.    No hay tubos que se interpongan en el camino del cabezal de impresión en movimiento y son fáciles de rellenar.

Nuestra gama de cartuchos recargables para Epson incorpora un filtro de 2 micras para evitar que se bloquee el cabezal de impresión.    Están equipados con los últimos chips ARC (Auto Reset Chips), que como todos los cartuchos recargables se reinician en un ciclo artificial.    El monitor de tinta lee lleno al principio, y luego, a medida que se imprime, estima el uso de la tinta. Cuando el monitor de tinta indica que está vacío, se reinicia automáticamente para indicar que está lleno de nuevo.

Revisión de la Epson expression home xp-352

Cartucho de tinta negra original Epson 29 (T2981) con tinta Claria Home de alta calidad. Este cartucho te permite imprimir documentos cotidianos con una calidad impresionante. Consigue impresiones de gran detalle en todos los formatos. La tinta negra funciona con los demás colores para proporcionar fotos e imágenes con un sombreado profundo.

Cartucho de tinta cian original Epson 29 (T2982) con tinta Claria Home especialmente formulada por Epson. Imprime documentos cotidianos con una calidad impresionante. Hasta los detalles más pequeños serán visibles en cualquier formato.

El cartucho amarillo Epson 29 (T2984) de la serie fresa contiene tinta Claria Home de alta calidad. Imprime documentos y fotos cotidianas con una calidad impresionante. Hasta los detalles más pequeños son visibles en cualquier formato de impresión. El cartucho amarillo trabaja estrechamente con los otros colores y es reemplazable individualmente.

Lee más  ¿Cuáles son los tipos de cables de red?

Cartucho de tinta negra original Epson 29XL (T2991) de alta capacidad con más del doble de tinta que su homólogo de capacidad estándar. Este cartucho utiliza la tinta doméstica especial Claria de Epson para que puedas imprimir documentos cotidianos con una calidad excelente. Incluso los detalles más pequeños serán visibles en cualquier formato. Este cartucho negro funciona con las tintas de color para ofrecer un sombreado detallado en fotos e imágenes.

Cartucho de tinta negra Epson xp-352

La Epson Expression Home XP-352 – impresora multifunción es una impresora de inyección de tinta fotográfica inalámbrica A4 (Impresión/Escáner/Copia) que salió por primera vez de la línea de producción en 2016. Esta impresora, escáner y copiadora ofrece una impresión rentable para los usuarios domésticos que buscan conectividad Wi-Fi e impresión móvil.

La Epson XP-352 es una impresora todo en uno de 4 tintas para imprimir, copiar y escanear con Wi-Fi Direct y pantalla LCD de 3,7 cm para el funcionamiento del panel táctil. Con las tintas de cuatro colores Claria Home de Epson, este modelo es ideal para la impresión diaria con documentos de texto nítidos y claros y fotos brillantes con calidad de laboratorio.

15 Páginas/min Color (papel normal de 75 g/m²) 33 Páginas/min Monocromo (papel normal de 75 g/m²) 38 Segundos por foto de 10 x 15 cm (papel fotográfico brillante Epson Premium), Sin embargo, notarás una disminución en estas velocidades de impresión cuando elijas imprimir en modo “Borrador”.

Puede trabajar con papel normal de 75 g/m² a 90 g/m² y con papel fotográfico de hasta 225 g/m². Es posible sobrepasar estas directrices de gsm recomendadas por unos pocos puntos adicionales, pero se corre el riesgo de que los rodillos de papel internos “marquen” el papel, o que el mecanismo de recogida de papel no se enganche con las hojas individuales, lo que llevaría a un atasco de papel.

Lee más  Conectar impresora al movil