Epson wf 2750 opiniones

Manual Epson wf-2750

La Epson EcoTank ET-2750 es una excelente y rápida opción de impresora si piensas imprimir mucho. Tiene un coste inicial elevado, pero las botellas de tinta tienen una relación calidad-precio tan buena que ahorrarás mucho dinero a largo plazo.

Puede recibir trabajos de impresión a través de Wi-Fi desde teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como desde ordenadores portátiles y de sobremesa a través de una conexión USB con cable. O, si quieres imprimir directamente desde una tarjeta SD, hay un lector de tarjetas de memoria montado en la parte delantera.

Aunque se trata de una impresora de inyección de tinta, la Epson ET-2750 cuenta con un depósito de tinta interno que se rellena con botellas, en lugar de cargar cartuchos nuevos en el soporte de la impresora. Esto significa que la Epson ET-2750 es mucho más barata de utilizar que las impresoras de inyección de tinta convencionales, ofreciendo un coste por página increíblemente bajo.

Muchas impresoras “todo en uno” son máquinas bastante pesadas, pero la Epson EcoTank ET-2750 es en realidad razonablemente ligera, con 5,5 kg. Por lo tanto, es fácil de mover, a pesar de que hay un gran depósito de tinta que sobresale de la esquina inferior derecha. Con unas dimensiones de 187 x 375 x 347 mm, también es razonablemente compacta. No es tan pequeña como un modelo como la Canon Pixma TS305, pero es más pequeña (y ligera) que la Canon Pixma TS7450.

Epson workforce wf-2750dwf

Jeremy Laukkonen es redactor especializado en automoción y tecnología para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Lee más  Impresora epson et 2714

La Epson WF-2760 es una competente impresora de inyección de tinta todo en uno con un precio asequible que es adecuada para el uso doméstico y de oficina, pero algunas características que faltan le impiden ser una verdadera máquina de negocios.

La Epson WF-2760 es una impresora de inyección de tinta “todo en uno” (AIO) diseñada como una opción económica para la línea de productos de inyección de tinta empresarial WorkForce de Epson. A diferencia de las unidades más pesadas de la misma línea, sus especificaciones la hacen apta para un uso doméstico y de oficina bastante ligero. Si bien es capaz de producir resultados de alta calidad, su capacidad de papel es limitada, su ADF es lento al escanear y sus costes de funcionamiento son bastante elevados.

Recientemente he sacado de la caja una Epson WF-2760 y la he puesto a prueba en mi propia oficina durante cinco días, imprimiendo documentos de texto puro, gráficos y fotos, escaneando diversos documentos y probando también la función de copiadora. Aunque la Epson WF-2760 me sorprendió en algunos aspectos, esta impresora tiene algunas limitaciones que la hacen más adecuada para un uso bastante ligero.

Epson workforce wf-2860dwf

Cartuchos de impresora de inyección de tinta y botellas de tinta de recambio para impresoras Canon, Epson, HP, Brother, Ricoh. Cartucho de limpieza del cabezal de impresión, cartuchos vacíos recargables, kits de recarga ecológicos y tintas Lubrink. ¡Entrega GRATIS al siguiente día laborable! ¡Envío en el mismo día!

La impresora de inyección de tinta todo en uno Epson Workforce WF-2750 DWF con fax ofrece funciones de escaneo, copia, impresión y fax.    Ha sido diseñada con la intención de ser utilizada en pequeñas oficinas, proporcionando tareas de impresión general de uso medio (3000 hojas al mes).

Lee más  Impresoras laser color con escaner

Preocupantemente, la Epson Workforce WF-2750DWF sólo tiene una puntuación de 3,3/5 en Amazon, principalmente debido a varios problemas de funcionamiento.    Estos incluyen atascos de papel, pérdida de conexiones WiFi, mala calidad de construcción, impresión lenta, funcionamiento ruidoso, y la pequeña pantalla LCD es difícil de leer.    Si estás pensando en comprar esta máquina, te recomiendo que primero leas estos comentarios y luego te bases en el consenso general.

La Workforce WF2750DWF utiliza la serie de cartuchos de tinta Epson 16 / 16xl.    Desgraciadamente, para los usuarios con presupuesto limitado, los cartuchos recargables no funcionan con esta máquina.    También hay informes de problemas al utilizar cartuchos de tinta rellenos compatibles.    Tal vez esto se deba a una modificación del firmware de la impresora en este modelo en particular.    Extrañamente, otras impresoras que utilizan los mismos códigos de cartucho no se ven afectadas.

Tinta Epson wf-2750

Indica la nitidez y claridad con que una impresora produce texto negro en una variedad de caras, tamaños y estilos. Los modelos con puntuaciones más altas producen tipos más uniformes, con bordes más nítidos y curvas más suaves.

Esta puntuación refleja la rapidez con la que el modelo puede imprimir texto en cinco páginas lisas de tamaño carta. 30 segundos o menos es excelente; de 31 a 60 segundos es muy bueno; de 61 a 90 segundos es bueno; de 91 a 120 segundos es regular; y más de 120 segundos es malo.

Refleja la cantidad de tinta extra utilizada por una impresora de inyección de tinta para mantener sus cabezales de impresión en nuestra prueba imprimiendo un total de 30 páginas de texto y gráficos en color de forma intermitente durante un periodo de 4 semanas, apagando la impresora entre los trabajos de impresión.

Lee más  Seagate barracuda disco duro interno de 2 tb

Coste estimado (en dólares) de la tinta o el tóner en un año de uso típico, según nuestras pruebas, el tipo de impresora y la forma en que nuestros lectores nos dijeron que imprimían. Para las impresoras de tinta convencionales: 264 páginas de texto y 96 páginas de gráficos al año. Para las impresoras de inyección de tinta con depósito y láser en color: 408 páginas de texto y 168 páginas de gráficos al año. Para láseres monocromáticos: 396 páginas de texto al año. Sus resultados pueden variar de estas cifras, pero son útiles para comparar modelos.